¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Urna de apuestas en pvp 1 vs 1.  (Leído 4937 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Urna de apuestas en pvp 1 vs 1.
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2013, 14:26:44 pm »
+1
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2013, 15:34:24 pm »
El hacer apuestas en peleas es interesante; controlarlo es otra cuestión. Veo mas factible hacerlo a la vieja usanza, usando a un jugador fiable como depositario de apuestas. Para hacerlo mas interesante, sería al azar: apuestas por A o por B, pero hasta que empieza la pelea no sabrás quiénes van a combatir. Eso elimina cualquier posibilidad de fraude.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2013, 15:49:48 pm »
Claro y asi puedes meditar bien tu apuesta y valorar cual es el mejor no?????????????????.
Es como jugar a la ruleta, no tiene mucho mas sentido que jugarte los zenit a /dice.

Una manera de intentar que los contendientes no se dejen ganar, seria que se llevasen parte de la bolsa de apuestas. Y aun con eso el "soborno" es inevitable.
« Última modificación: 16 de Julio de 2013, 15:52:10 pm por Foguete »

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2013, 22:19:17 pm »
Claro y asi puedes meditar bien tu apuesta y valorar cual es el mejor no?????????????????.
Es como jugar a la ruleta, no tiene mucho mas sentido que jugarte los zenit a /dice.
No es ni parecido.

Supongamos un bloque de jugadores A (A1, A2, A3) y un bloque B (B1, B2, B3). Haces una apuesta por la siguiente pelea entre alguien del bloque A y alguien del B, no sabes quién pero si sabes quiénes participan en cada bloque.

Sobre las apuestas, unos datos:
a) la casa nunca pierde. Siempre es un apostante ganador.
b) La ganancia depende del número de postantes al ganador. a mas número menos dinero, y siempre una parte se la queda la casa.

Ejemplo: Yo apuesto 1M por A, Foguete 1M por B. Gana A, pero yo no me llevo 2M, me llevo solo 1,5M porque la casa siempre cuenta como que ha apostado (1M) por el ganador sin importar quién sea: 3M a repartir entre 2. Eso evita que haya ciertos fraudes y además acumula para grandes premios.

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2013, 23:42:11 pm »
Para mi es lo mismo por que no sabre a quien apuesto.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2013, 02:35:17 am »
Para mi es lo mismo por que no sabre a quien apuesto.
Si que lo sabes, apuestas por un grupo con personajes de los cuáles conoces sus nombres. Lo que no sabes es quién luchará en ese turno.

Si se te ocurre una manera mejor de evitar el fraude exponla, sería interesante conocerla.

Desconectado .:zero:.

• Novice
  • *
  • Fuck the King!!!
    • facebook
  • Pj Principal: ~zero
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2013, 03:30:42 am »
-1 Se escucha genial eso de apostar zeny en las salas individuales pero habrá muchos problemas  uno de ellos seria el siguiente ejemplo:
    Un Job muy fuerte va con un amigo y le dice que vote por el contrario por que el se dejara perder sabiendo que la mayoría apostaría por el.

Lo que yo pienso que estaría bien seria lo siguiente:
    Al entra ala sala de combates a los peleadores se les asignaría en un color al azar ejem: Azul y Rojo. Los que quieran apostar tendrían que      elegir un color y se apostaría por una serie de combates ejemplo:    Azul(1) vs Rojo(1)
                                                                                                            Azul(2) vs Rojo(2)
                                                                                                            Azul(3) vs Rojo(3)

El color que gane 2 de tres combates seria el ganador y obvio los que apostaron por el color ganador también.

PD . Los apostantes no sabrían quien forma parte de los equipos.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2013, 06:18:25 am »
tambien, que se agregen los blockeos de wispeos, y que no aparescan los nombres sino A, o B o como por hay decian con colores
eso pos que sea con inscripcion privada al duel asi 1 v1 sin que salgan los nombres
saludos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2013, 06:38:45 am »
+1 pero solo que aplique en jobs equilibrados, ya que la gente abusara de esto si ven por ejemplo un cross 99 con full equipo contra un aco o un merchant (por logica todos le apostaran al cross), asi que mi sugerencia es que solo se aplique cuando los jobs sean competentes a un lvl de 95 por ejemplo

Si TODOS apuestan al cross, nadie tendría ganancias.
engañao la casa pierde ?...?

xD si se llegara a aceptar, cosa que dudo bastante, el sistema de apuestas se basaría en el zeny de los usuarios seria ilógico que si apuestas 1m (por decir una cantidad) y nadie mas apueste alguna cantidad al rival contrario, el server te de 2m de vuelta en caso de ganar. Desde mi punto de vista funcionaria como las apuestas "clandestinas" por así llamarlas donde quien lleva las apuestas no tiene mas que el capital de los apostadores y las ganancias de unos son las perdidas de los otros

Además el sistema ganaría un porcentaje por el servicio, o sea, perdería el usuario. Solo así es lógico implementar eso.

Pero entonces si tres usuario hacen complot para ganar dinero un cross se dejaría ganar por un novice (es una analogía) y el apostador ganaría para los tres.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2013, 06:43:01 am »
+1 pero solo que aplique en jobs equilibrados, ya que la gente abusara de esto si ven por ejemplo un cross 99 con full equipo contra un aco o un merchant (por logica todos le apostaran al cross), asi que mi sugerencia es que solo se aplique cuando los jobs sean competentes a un lvl de 95 por ejemplo

Si TODOS apuestan al cross, nadie tendría ganancias.
engañao la casa pierde ?...?

xD si se llegara a aceptar, cosa que dudo bastante, el sistema de apuestas se basaría en el zeny de los usuarios seria ilógico que si apuestas 1m (por decir una cantidad) y nadie mas apueste alguna cantidad al rival contrario, el server te de 2m de vuelta en caso de ganar. Desde mi punto de vista funcionaria como las apuestas "clandestinas" por así llamarlas donde quien lleva las apuestas no tiene mas que el capital de los apostadores y las ganancias de unos son las perdidas de los otros

Además el sistema ganaría un porcentaje por el servicio, o sea, perdería el usuario. Solo así es lógico implementar eso.

Pero entonces si tres usuario hacen complot para ganar dinero un cross se dejaría ganar por un novice (es una analogía) y el apostador ganaría para los tres.

ya lo han dicho, el sistema se presta para muchos fraudes, mismos que existen en las apuestas que menciono en la videa real, incluso en apuestas mas legales como las que se realizan en las peleas de box, existen este tipo de fraudes xD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2013, 07:05:35 am »
 Veria mejor que algun GM se preste a 1 dia a la semana o cuando vea bien el estar presente como "caja fuerte" ademas de como arbitro, ya se sabe que si toca por ejemplo "cross vs SN" la ventaja la lleva el cross, aunque no es imposible que pierda.

Sobre los contendientes mmm seria mejor si existiera como un rank de " X victorias X perdidas" al aparecer en el "ring" que no aparezcan con los sprite que tienen poniendo el ejemplo de antes de "cross vs SN" si no algun caracter creado como "luchador" asi no sabrian si apuestan al cross en un momento de fraude.

Ademas de la opcion que dijeron arriba nunca debe llevarse el doble de lo apostado totalmente de acuerdo, aunque me pareceria bastante bueno lo de crear el rank, para asi si "X" cantidad se guarda en la "caja fuerte" algun dia al mes entre los contendientes mas fuertes se enfrenten por el bote recaudado,incrementaria la gente que vaya a pvp ya que no tendrian opcion al bote si no es contendiente y asi todos salen ganando (me parece que se tendria que pulir un poco esto lo se xd), esta claro que el rank solo subiria en 1 vs 1 no en pvp campeando al mas debil xd.

Quizas ponerlo como si fueran partidos de futbol, osea que estos combates que cuenten en el "rank" sean 1 vez a la semana, pero para organizarlo un poco seria:

- 1 semana se apuntan 50, habria que reducir ese numero de personas, asique estaria bien abrir una sala especial para los que se apunten, todos contra todos y asi pasan por ejemplo los 24 ultimos.

- 2 semana los contendientes que pasaron se enfrentaran en las batallas que les toquen, si alguno de los eliminados en la eliminatoria de la primera semana quiere intentar entrar se cogeria al azar uno de los eliminados y uno de los que perdieron batalla, asi deberia intentar entrar al rank y el otro aguantar en el rank, asi las demas semanas.

Nota: En la primera semana se podria apostar por quien acabara primero, segundo y tercero, asi algunos se llevaran zeny y comenzaria las apuestas y por supuesto el bote

PD: Se que es un poco idea absurda pero pulirla vosotros xD