¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Varias sugerencias para mejorar el servidor (Woe,Bg y participacion)  (Leído 7577 veces)

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Bueno dado que se nota que el servidor ultimamente esta de capa caída os propondré varias sugerencias para este verano con intención de que aumente la población del mismo.

1.- Modificación temporal del numero de castillos, en este caso aunque soy un firme defensor de que a mas castillos veremos mas gente voy a proponer que se prueben las dos vertientes este verano para que se pueda comparar la asistencia a woes y demás, esto implicaría durante un mes tener solo un único castillo abierto y luego tener el mes siguiente 5 o 10 castillos abiertos de manera que la gente pueda comprobar que estilo de woes les gusta mas, en cual se ve mas participación y luego abrir una votación para decidir que numero de castillos dejar. Para que sea mas sencillo propondría que en la temporada de muchos castillos solo se modifique el drop de uno y el resto con el drop básico.

2.- Eliminación de requisitos de token mvp para Bg, propongo eliminar aunque sea de manera temporal este verano los tokens mvps para el equipo de Bg, reconozcamoslo,el equipo de bg es el equipo básico que hace que un jugador nuevo pueda jugar de manera efectiva en Woe, el pedir tokens de mvp hace que muchos jugadores nuevos no se planteen el participar las Woes por no tener un equipo adecuado al nivel de poder de los que llevamos bastante tiempo en el servidor.

3.- Evento de verano, crear un evento aunque sea rápido del estilo del de Halloween o San Valentin, el hecho de crear un dungeon especial que solo este abierto una temporada anima a la gente a jugar, se vio en Halloween y San Valentin y ciertamente se nota la falta de eventos trabajados ultimamente.

4.- Crear un cartel o hoja publicitaria para el servidor que se puedan imprimir y pegar en cibercafes, salones del manga, convenciones y demás. Se podría conseguir que viniera mucha gente que desconoce la existencia del Ragnarok  informándoles de la existencia del servidor junto a que es gratuito y en español.
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 01:54:19 am por Ereborn »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Varias sugerencias para mejorar el servidor (Woe,Bg y participacion)
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2013, 00:31:56 am »
+1 al apartado 3, para lo demas -1

Apartado 1: solo se llenaria de cross.petaempes, y ruleteros, menos castle eso si estaria bien..

Apartado 2: solo haria q jugasen hasta tener el equipo, en cuanto cambiase adios player..

Apartado 3: lo veo bien

Apartado 4: me parece una frikada
Siente el rojo

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2013, 00:39:12 am »
El punto 4 wtf xdd

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2013, 00:48:12 am »
+1 a todo aunque el punto 4 es algo raro °-°
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2013, 00:52:35 am »
+1, aunque como ya han dicho el punto 4... xDD yo por lo menos no sere de los que impriman y ponga eso en cibercafes ni nada xDD pero bueno algo parecido pidio spiown para no se que evento que iba.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2013, 00:54:44 am »
1,2 y 3 +1. Puesto que todo se sugiere como temporal se merece un periodo de prueba, si va bien se queda si va mal se quita.
Al 4 como mucho si quieres imprimes tu las hojas y yo me voy a una despedida de soltera me pego la hoja en el culo y hago un culete culete a lo Sin Chan.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2013, 01:33:49 am »
1ro +1 lo q las guild con algo de experiensia hacen es peliar un castillo asta casi acavar la woe luego van a los otros 2 castillos y lo conquistan si no tienen exito en el castillo mas peliado. Con mas castillos aria que guilds pequenas defiendan sus castillos sin
preucuparse de que llege otra guild grande a rovarselo y aria que mas guilds nuevas quieran ir a provar las woes en los otros castillos (lo digo x experiencia e visto guilds como L.N.O defender un castillo pequeño durante las dos horas para que luego llege visual o hss o burdel a quitarsela xD)

2do +1
el equipo de bg es el equipo básico que hace que un jugador nuevo pueda jugar de manera efectiva en Woe

3ro +1 quiero otro evento <3

4to -0+ Podria funcionar pero recuerda que es un servidor internacional...nose como arian para pegar panfletos en varias partes del mundo.

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2013, 01:43:28 am »
2.- Eliminación de requisitos de token mvp para Bg.

-1

En el comiezo tambien no me gustaba la idea de sacar tokens para sacar equipo de bg.

Pero piensen en los que ya sacaron equipo de varios personajes y perdieron mucho tiempo matando mvps,yo he perdido mucho tiempo sacando zenny para comprarme equipo mvp para despues empezar a sacar el equipo de bg.

-999 y espero que no se quiten los tokens !

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2013, 01:54:14 am »
Lo de los tokens +1
mientras mejore la cosa me importnta una mierda haber gastado tiempo sacando token antes

PD:Equipo de bg basico que no desbalancea al contrario pone en "igualdadde condiciones" y pa weoens nuevos tener que sacar tokens no mola y no hace que esto se ponga competitivo/parejo  entretenido que la wea que importa

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2013, 02:13:13 am »
Pues entonces yo sugiero que se eliminen las medallas de BG ya que se me hace muy difícil conseguirlas ya que los tokens son casi regalados y no hay tiempo para conseguir las medallas.

Entonces en que quedamos en que lo mejor es regalar el equipo xDDD
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2013, 02:21:58 am »
Pues entonces yo sugiero que se eliminen las medallas de BG ya que se me hace muy difícil conseguirlas ya que los tokens son casi regalados y no hay tiempo para conseguir las medallas.

Entonces en que quedamos en que lo mejor es regalar el equipo xDDD

no seas weon los tokens son customs ahi esta la diferencia
es mas yo estoy full equipo me da lo mismo que hagan mas facil sacar equipo pa los usuarios nuevos mientras se ponga mas competitiva la cosa mejor

PD: pa sacar medallas solo se necesita lvl 80 comparaciones weonas estan demas
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 02:30:08 am por Sir Lestias »

Desconectado xerxex5.0

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2013, 02:55:23 am »
Agregaría la anulación d las mini boss y mvp para ke los OBESOS volvieran a usar las manos, claro tambie seria postulable la eliminación d autoclick romedic opencore (?)
Sobre la sujerencia en si, la primera me parece bien.

La segunda no creo k importe.
Tercera y cuarta estaria bien.
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 02:57:33 am por xerxex5.0 »

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2013, 03:09:10 am »
+1.
Lo de los castis se puede probar, a ver que tal, a ver si así se mejora la cosa.

El equipo de bg que se consiga con bgs, no sé porque meter mvps de por medio. Ese equipo es para que la gente nueva pueda jugar woes con algo decente.

Todo lo que sean eventos mola, que eso anima mucho a la gente.

Y lo de los carteles, es un poco friki, pero algo de gente siempre se atrae :)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2013, 03:16:03 am »
+1 a todo, pero el 4 esta terrible friki ajajaja, pero bueno lo de los token no los eliminen por que eso regula que saquen equipos de bg a montones, pero si podrian disminuir la cantidad de tokens pedidos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2013, 03:50:08 am »
lastimosamente el punto 2 ya se negó pero en lo personal si considero que el equipo de bg se deberia sacar mas facil ese equipo se supone que es lo que se saca mas facil para motivar a un nuevo jugador ir a woe ya que deberia sacarse facil pero por el contrario al parecer consideran super pro ese equipo que lo complican tanto para que no lo saquen tan rapido y un nuevo se le haga casi imposible por los token mvp...

y el punto uno menos castillos claro que no hara sea mas gente pero hara que lo importante sea el gvg no el castillo como es ahora por eso es que no ponen mas el ser mas simplemente es mas castillos mas ruletas