El equipo BG es para igualar mas o menos el equipo de la gente en woe, sin contar la gente que va con mvps. Para que la gente con menos experiencia pueda jugar woes con algo de equipo. Si aquí solo es accesible para la gente que lleva tiempo jugando, está desbalanceando, chetando a los que más tienen.
¿Antes de que apareciera el equipo de BG no se jugaban WoE? El equipo básico como una armadura con ED o un arma con hydras lo puedes conseguir simplemente farmeando y eso lo puede hacer cualquiera que lleve 10 días jugando, luego la falta de equipo no es excusa para la WoE. Es injusto decir que hay cosas sólo accesibles para gente que lleva tiempo jugando porque precisamente de eso se trata, no van a regalarte un equipo cojonudo, si quieres conseguir un buen equipo para WoE y PvP te lo tienes que ganar (como es el de BG en mi opinión).
Normal que casi nadie juegue bgs, para que van a sacar medallas si luego no pueden conseguir tokens?
Cualquier noob con un bard o un bs 89+ puede sacar tokens en endless, el vesper da bifrost, no está campeado y es muy fácil de matar, también está el ktullanux... Si te esfuerzas los puedes sacar, otra cosa es que la gente no quiera esforzarse por conseguir un equipo y prefiera que se lo regalen.
Es logico que se diga lo de los token, pero decir que es para ¿gente con experiencia ? y ¿equipo? no todos los MvPs es necesario un champ o sniper, los propios creas de Woe/BG pueden matar MvPs, los propios HW de WoE/BG pueden matar MvPs, los propios champs de WoE/BG pueden matar MvPs, en general casi todos pueden matar MvP sin necesidad de un equipo exclusivo de MvP, veria mejor pedir bajar la peticion de tokens pero no quitarlos, como ya dije no solo existe Satan, Randgri, etc. existen bastantes mas MvPs los cuales son facilisimos de matar sin equipo y nunca van a por ellos, RCX (no esta tan campeado como parece 500k de vida poco mas (?)) moonlight (sencillisimo de matar sin necesidad de equip nada campeada y de ser campeada solo es ser el mas rapido en el caso de competir con un champ e incluso un monk puede ganarlo, creas... no hace falta decir lo facil que lo tiene un HW SG y mobearlo adentro y alita, es buscar los modos) y bastantes mas hay, asique yo diria bajar un poco la peticion de ciertos token que ciertamente son mucho mas dificiles de conseguir usando pjs de WoE/BG.
nadie dice que sea dificil matar un mvp, lo complicado del tiempo de algunos, trabajo/estudio/ bla bla, por ejemplo yo, desde que colocaron el bg no e logrado conseguir una arma, ya que mi tiempo es algo escaso en el servidor, e intentado unirme guild de mvp, pero no son serias, me complica son algunos tokens que da algunos mvps grandes, endless tower, lo chistoso es que las partys que e ido no llegan ni al 80.
otra cosa, los bgs como algunos dicen, empiesa en las noches, ( en mi caso), y avese los sabados o domingos antes y depues de woe hay algunso bgs.
ademas, las medallas de aca son muchas por un equipo que solo sirve pára pvp/woe como todos sabemos asi esta en el oficial.
Tipo de equipo Cantidad
Calzado 50
Garment 50
Armaduras (body) 80
Armas 100
Accesorios 500
Xatiyaro
por una arma pide 100 victory y 300 battleground + token, las battle para mi son mas complicadas en conseguir.
por un armor pide, 150 victory y 150 battle+tokens.
el accesorio pide 400 victory y 600 battle 10 tokens de cada uno ( salvo de valhalla 5 nada mas), hay sebe la diferencia que pide el equipo de bg oficial.
para que unos no digan que " yo saque mi equipo bg no es justo que agan eso" pues que le bajen algunas medallas al arma y al accesorio igual+ tokens.
Si pero es que en Xatiya hay BGs que llegan a dar hasta 20 medallas y no gastas ninguna en usables por los cupones. En lo de los horarios estoy de acuerdo pero no creo que se vaya a solucionar con este tema.
Dicho esto os pongo un par de ejemplos para que entendais mi visión del asunto:
-Lich Bone Wand +9 con 2 necromancer son 110-120m según dice el post de comercio, con 2 red ferus supongo que será algo menos; antes de que apareciera el equipo de BG se solía utilizar. ¿Eso es equipo básico o es un equipo ya avanzado? Porque el bastón de BG es bastante mejor en lo que respecta a PvP cuando menos. Si se quiere tirar sólo meteor rinde más un rood con 4 red ferus pero para uso general no tiene comparación.
-SoP +10 60-70m, se usaba en PvP para gente con mucha mdef. El otro bastón de BG ignora el 25% de la mdef enemiga y puedes hacer un daño considerable a gente mucha mdef luego es mucho mejor para ese uso en concreto. Vale que para PvM sea el SoP el mejor pero estamos hablando de otras cosas.
-Inflitrator +7 con SW 45-55m, lo mismo de antes. Lo único que podría ser mejor de katar en mi opinión que el de BG sería uno elemental de viento/tierra con 2 hydras y sw (70-80m/20-35m respectivamente) para no gastar en enchants si no se tiene mucho dinero. ¿También esos katar son equipo básico?
Aplicado a WoE no se cómo será pero desde luego en PvP la valoración del equipo de BG es muy alta, por eso no debería ser accesible a todo el mundo sino a la gente que realmente se esfuerce en sacarlos (jugando BG para las medallas y buscando formas de conseguir tokens, que las hay).