¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 07/07/2013  (Leído 24866 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 07/07/2013
« Respuesta #180 en: 09 de Julio de 2013, 23:05:09 pm »
 Verias mal, estuvimos toda la woe, esperando en el camino donde se junta para pasar al empe, a lo mejor habia 4 o 5 q no leen chat, eso no te puedo decir q no, fuisteis.vosotros y hss y durante toda la woe, casteando detras del warp, los pros q dicen q las woes estan muertas hacen estas cosas si.

Mentira, barristeis la segunda hora, ole una hora de una woe, pero nosotros somos los de los egos xd
Siente el rojo

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #181 en: 09 de Julio de 2013, 23:07:09 pm »
@puar sakar un ifrit en ancient loool ai si se pasaron una cosa es usar guardianes a su benefisio pero invocar mvps? xD

y lo del pre cast que pendejada pelear por eso si todo mundo lo hace y no solo en este server en la mayoria
hacen lo mismo porque da muy buenos resultados asique no se quejen que todos hacen lo mismo.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #182 en: 09 de Julio de 2013, 23:10:56 pm »
Si pero los del otro server, no presumiran q le gustan solo los gvgs xd y no importa el castle xd por eso me rio de ellos xd

Hablais q tenemos egos algunos de visual? Q paso en la woe fe la comieron en casi todos los gvg, solo pudieron con nosotros cuando casteo.detras de un warp.bk,  paginas en el foro de esa woe solo 2, woe se donde la comemos.nosotros  por el momento 12 paginas, casualidad?_? Pero los de los egos somos nosotros
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 00:03:08 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #183 en: 10 de Julio de 2013, 01:18:19 am »
Si pero los del otro server, no presumiran q le gustan solo los gvgs xd y no importa el castle xd por eso me rio de ellos xd

Hablais q tenemos egos algunos de visual? Q paso en la woe fe la comieron en casi todos los gvg, solo pudieron con nosotros cuando casteo.detras de un warp.bk,  paginas en el foro de esa woe solo 2, woe se donde la comemos.nosotros  por el momento 12 paginas, casualidad?_? Pero los de los egos somos nosotros

BK te saco a ti y a todo tu gremio de secret y aguanto en empe con las 2 guild, BK con 16 se mio a tu guild siendo ustedes mas, estas tan miado que hasta inventas cosas, deja de lloriquear

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #184 en: 10 de Julio de 2013, 01:28:04 am »

Hombre tío lo siento yo fui el que pre-casteo al warp (con el Hw de nicolas) en Sacret faltando 2 minutos solo quería causarles algunas bajas, no pensé que se fuera a caer todo tu gremio. Lo siento. x:

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #185 en: 10 de Julio de 2013, 01:59:14 am »
l

Full dispel a sus creas  (menos a la gtb)   y sharp depues les bugeo el land y cae  facil visual

PD:Armemos algo pa los domingos pa no desviar el tema

« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 02:01:31 am por Sir Lestias »

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #186 en: 10 de Julio de 2013, 07:20:52 am »
Sola:
1.Asuu no tienes otro floro que mentir o engañar ala gente? yo estuve si sentado en amatsu , como en payon sentado  pero con mi  guild F.O pero no  vengas con tonterías que sin guild Ok (estaba con  mi hp también con guild de la mafia ya ciego)
2.que porque estaba en amatsu te dijeron por ts que yo pedía guild ajaja yo siempre ando  alli cómodo payon ok es otra cosa que wispiee a Isa le dije isa van a jugar woe y me dijo no se aya ok gracias le dije luego no dije nada mas ni puse cartel ok.
3. Dime nombre a quien le pedí guild, no mientas ala gente enseña  pruebas que solo te gusta llenarte la boca solo hablas y hablas pero de todo lo que hablas un 20% dices la verdad ya.
4 ajaja me dices decepción  con mi guild si estabas en woe o no las 2 woe que abrí F.O  barrimos a HSS o miento la primera woe con 17on los barrimos con 1 crea de daño que vergüenza la segunda woe con 42on los barrimos LOl solo nos pudo barrer  visual o miento sandruki en esa  woe quien les dio pelea HSS o F.O.
5. por problemas personales y con  los sub gm cerré F.O y aparte dijimos íbamos a abriré 2 a 3 woe 
6. Sola habla con la verdad y con pruebas  Ok
7. gracias a todos nos vemos este fin de semana en SE Y FE y gracias Sandruki por tus palabras y sandruki si estoy On en este fin de semana en woe te Ayudo y te llevo 2 clown de Woe :) para que no lloren o se quejen HSS que llevas bard en uno de esos clown estaré yo :)
8. Nos vemos la proxima woe  /hi  /hi  /hi 

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #187 en: 10 de Julio de 2013, 08:47:20 am »
Si si ahora pongan excusAs, la.diferencia esk visual quiere gvg hasta los ultimos 10 minutos, y vosotros no, y manda narices q visual sea la unica q quiera gvg  /hi /idea
Siente el rojo

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #188 en: 10 de Julio de 2013, 09:19:14 am »
Si si ahora pongan excusAs, la.diferencia esk visual quiere gvg hasta los ultimos 10 minutos, y vosotros no, y manda narices q visual sea la unica q quiera gvg  /hi /idea

Quizá si lo repites más te lo creas hasta tu.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #189 en: 10 de Julio de 2013, 09:59:22 am »
Por mucho q digais o bardeis, eso se ve los sabados asiq sorry vuelve a intertarlo o insert coin .xddd
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #190 en: 10 de Julio de 2013, 15:26:45 pm »

Quizá si lo repites más te lo creas hasta tu.

Por mucho q digais o bardeis, eso se ve los sabados asiq sorry vuelve a intertarlo o insert coin .xddd

hahhahahahhahahhahahahhahahahahhahahahahhahahahhaa
que lo repita frente al espejo y se lo diga una y otra y otra y otra vez.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Y volvemos con los retrasos de coco hablando de FE en post de SE.....que podemos decirle....¿Como va el marcador de retrasos de coco, perdi la cuenta?..... /cry

Hablando de SE......se la comieron toda..... /hi

Very....ok tu vas a nivelar a VR con tu clown, opsss 2 clowns....venga!!!! /idea......seguro si esta wena la woe contigo(?)
Claro grabare a quien me lo dijo y te pondre la cinta aki....permiteme....zzzzzzzzzzzz  /sad
Hablas de pruebas, quisiera saber ¿donde estan las tuyas?....Y tus pruebas de esas woes donde F.O. barrio a HSS?.....blah blah blah......AY! sandro dile quien les dio pelea en esa "woe fantasma hss o fo"......Estan cortados por la misma tijera, obiamente te dira que FO....ya que a HSS no la puede ver y nunca admitira algo con respecto a HSS  /idea
Es ilogico preguntarle eso, es tan ilogico o patetico como los que publican los mejores del mes y se ponen ellos mismo en los mejores del mes.....hahahahhahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahaha Veamos a quien le queda el saco  /hi
¿Problemas personales? ¿Problemas entre los miembros de F.O.?....obio tanta mierda que hablas quien no se enojaria con un "GM" tan shit  /sick
X cierto si fueron 42 Ons, siendo tanta moob como VR pk no pudieron quedarse con sacred o competir una woe SE.....joder yo con esa cantidad de gente....ufffffffffff......en fin....solo hablar y ladrar  /idea

UYYYY QUE MIEDO VERY VA A JUGAR AMBAS WOES Y DE MSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO TORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............................................................................
aaaaaaaa...pero dijo si esta...... /sad.........
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #191 en: 10 de Julio de 2013, 15:47:42 pm »
Haber te repito lo d retrasado ya sabes quien lo es, y te pario, por si no lo pillas xd

Segundo ya dije el domingo la comimos,, asiq ahora nose con q cuento vienes..pero weno sigue en tu burbuja dora

Estas enseñando mal a los niños dora

Tu con esa cantidad d gente la sigues comiendo asiq no hables xd

Y sand ya te qdo claro lo q te dije, si juega uno con nosotros q despues de la woe se, viene con cartelitos de me gusta cuando pierde visual, o objetivo cumplido, y las mierdas q puso este chico, yo no estare..

Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #192 en: 10 de Julio de 2013, 15:58:36 pm »
Haber te repito lo d retrasado ya sabes quien lo es, y te pario, por si no lo pillas xd

Segundo ya dije el domingo la comimos,, asiq ahora nose con q cuento vienes..pero weno sigue en tu burbuja dora

Estas enseñando mal a los niños dora

(1)Tu con esa cantidad d gente la sigues comiendo asiq no hables xd

Y sand ya te qdo claro lo q te dije, si juega uno con nosotros q despues de la woe se, viene con cartelitos de me gusta cuando pierde visual, o objetivo cumplido, (2)y las mierdas q puso este chico, yo no estare..

(1)Enserio.....creo que este domingo fuimos 20/22 a lo muxo y que raro.....ustedes eran mas y la comieron TODA....imaginate si HSS hubieran sido 42.....hahhahaa...deberas que no sabes que hablar mi retrasadito....
(2)Almenos en todo tu retraso dices algo logico....si juega esa mierda con ustedes.....uffff...k triste sera  /sick
Pero coquin....mierda con mierda se lleva bien, no?.....Incluso podrian ser amigos del ALMA..... /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #193 en: 10 de Julio de 2013, 16:20:32 pm »
Mierda con mierda? Jajaja  eso lo tienes q saber bien tu, no?

Si..claro 20,  tirando por lo bajo no? Xd si claro 40 tirando por lo alto no?

Pero weno es verdad q la comimos, nadie te dijo lo contrario

las veces q habeis sido 30 -40 tmb la habeis comido, jajaja como pone la excusa de esta woe xd poner todos los ejemplos con esta woe, no es muy significativo, tmb puedes poner las 746272727 woes q te hemos pateado el culito, y sin contar con el resultado final, solo con los gvgs q tanto os gustan
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #194 en: 10 de Julio de 2013, 18:48:28 pm »
 10 de 13 paginas diciendo tu eres manco y no de la woe =/

Me ire a leer la biblia (?) xDDDDDD