¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 07/07/2013  (Leído 24871 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Re:WOE SE 07/07/2013
« Respuesta #165 en: 09 de Julio de 2013, 22:19:19 pm »
Guardianes... amigo VR sabe mucho de eso... ya que son incontables las veces que ustedes la han comido x ellos así que calladitos se ven mas bonitos, deje de ladrar que solo caeras de la nube en la que estas, pero bueno a este nivel de sinvergüenzas se ha llenado el foro, por otro lado si tratas de decir que el resto de gremios son de menor nivel que VR, mira el estado del servidor actualmente, en base a que dices o insinuas que ustedes son buenos?? VR lleva años pero dime algo

por que VR no figuro cuandi estaban las grandes guild? Por que VR ahora después de años bardea?? Por que VR no destaco antes y ahora cree que destaca??

Responde esas preguntas si tienes los "cojones" de hacerlo, player de poca monta.

porque ahora tiene mejores player dedicados a las woes <3 y lo de destacar ahora esta de mas, 3 pinches guilds juegan Fe
osea las 3 tienen su castle asegurado al final de la woe kien destaca mas? nadie todas tienen sus propias banderas en payon
no veo porque alguna tiene que destacar mas que la otra ahora por lo que me e fijado segun palabras de la propia Puar "nuestro objetivo es que visual no gane castle"  y muchos comentarios similares de otras personas hacen que destaque mas visual. Osea si
dices q "destacamos" es por pura culpa suya.

Mejores players?? QUE RISAAAAAAAA XDDD, Los únicos buenos de VR son contados con una mano, y no es por desprestigiarlos ni nada, pero tanto ego es desagradable.... entre esos players son Niko, Rose, Serba, Wizi y Hero ( en caso de que siga jugando), porque de los demás ni hablar, sobre todo tú, lo único que haces es strip, algo más? North Wind ?? Nada xDD. Piensa las cosas que dirás, porque lo único que estas haciendo es el payaso y que todos se burlen  /smile

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #166 en: 09 de Julio de 2013, 22:20:48 pm »
Es verdad vuestra forma es mejor jajajaja castear detras de un warp xd  ole quien lo va a decir xd

Te contesto, porq vr no son una panda de frikis q quieren figurar, solo son player simpaticos q se lo quieren pasar bien..

Bardea porq ahora estoy yo, y sand solo se rie de vosotros igual q hago yo xd

Lo de q destaca solo lo estas diciendo tu, yo no e dicho nada de q destaca mas,

Isa dices tu lo del ego,? Tu? Tu q has llamado manko a los de fo y fallen anda  anda xd
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 22:23:31 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #167 en: 09 de Julio de 2013, 22:27:32 pm »
Es verdad vuestra forma es mejor jajajaja castear detras de un warp xd  ole quien lo va a decir xd

Te contesto, porq vr no son una panda de frikis q quieren figurar, solo son player simpaticos q se lo quieren pasar bien..

Bardea porq ahora estoy yo, y sand solo se rie de vosotros igual q hago yo xd

Lo de q destaca solo lo estas diciendo tu, yo no e dicho nada de q destaca mas,

Isa dices tu lo del ego,? Tu? Tu q has llamado manko a los de fo y fallen anda  anda xd

Sí, yo digo lo del ego, y decir la verdad no significa ser una persona Ególatra, es ser honesta  /smile Y por qué me vienes con eso de dar slow en Warp? Acaso ustedes no lo han hecho, con Rose siempre lo hacemos, si quieres pregúntale  /love No me interesa si se ríen de nosotros. HSS no es una "panda de frikis" como dices tú, somos personas que al igual que BK quieren pasarla bien, el que se queden con quesito pues felicidades!, pero no vengas a hablar mamadas, como le digo a tu compañero Helyon, piensa bien lo que dírás, porque mucha risa causas en los demás  /laugh

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #168 en: 09 de Julio de 2013, 22:31:59 pm »
Lo mismo te digo, no e dicho dar slow, e dicho de castear un warp, qdando 1 hora de woe
Siente el rojo

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #169 en: 09 de Julio de 2013, 22:35:31 pm »
Spoiler for Hidden:
Guardianes... amigo VR sabe mucho de eso... ya que son incontables las veces que ustedes la han comido x ellos así que calladitos se ven mas bonitos, deje de ladrar que solo caeras de la nube en la que estas, pero bueno a este nivel de sinvergüenzas se ha llenado el foro, por otro lado si tratas de decir que el resto de gremios son de menor nivel que VR, mira el estado del servidor actualmente, en base a que dices o insinuas que ustedes son buenos?? VR lleva años pero dime algo

por que VR no figuro cuandi estaban las grandes guild? Por que VR ahora después de años bardea?? Por que VR no destaco antes y ahora cree que destaca??

Responde esas preguntas si tienes los "cojones" de hacerlo, player de poca monta.

porque ahora tiene mejores player dedicados a las woes <3 y lo de destacar ahora esta de mas, 3 pinches guilds juegan Fe
osea las 3 tienen su castle asegurado al final de la woe kien destaca mas? nadie todas tienen sus propias banderas en payon
no veo porque alguna tiene que destacar mas que la otra ahora por lo que me e fijado segun palabras de la propia Puar "nuestro objetivo es que visual no gane castle"  y muchos comentarios similares de otras personas hacen que destaque mas visual. Osea si

Mejores players?? QUE RISAAAAAAAA XDDD, Los únicos buenos de VR son contados con una mano, y no es por desprestigiarlos ni nada, pero tanto ego es desagradable.... entre esos players son Niko, Rose, Serba, Wizi y Hero ( en caso de que siga jugando), porque de los demás ni hablar, sobre todo tú, lo único que haces es strip, algo más? North Wind ?? Nada xDD. Piensa las cosas que dirás, porque lo único que estas haciendo es el payaso y que todos se burlen  /smile

no los keria mencionar pero si son algunos, ego no tengo tu misma lo dices no soy el mejor player de visual que digamos
pero el trabajo de un stalker fs cual sera? ooohh!! si stripear!! porque sera que solo stripeo? si quisiera ir a matar gente
iria de champion o de crea o yo que se, es como si tu fueras con tu gipsy a tirar arrow vulcan que yo sepa solo te veo tirando slow y dando skills de soporte en hss eso se llama saver usar su job adecuadamente asi como tu job el stalker fs se dedica a una rama de soporte no de atake. y el que haya dicho que hay mejores players dedicados a la woe no significa que su guild sea basura para q no te ofendas por tonterias.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #170 en: 09 de Julio de 2013, 22:38:07 pm »
Coco, amigo mio, pero como amigo te digo que vr, tambien se va a precastear atras de un warp, con clasical y todo faltando 10 min o mas, al termino de woe, es algo que todos hacemos, y te lo digo yo que juge hay y bueno alo de dar slow en warp yo veo que es avivarse xd, y todos los hacemos, ademas colarse con una gypsi entre medio de toda una guild eso es tener huevos xdddd ajajaja
y tu sabes BIEN que no deves usar la palabra friki contra la guild hss, yo estoi hay y mi hermano y noosss conoces muy bien... y yo conosco a varia gente de hss, que magicamente ya los conocia xdd eso en fin buena woe bonita
nos vemos el finde /gg (termino examenes YUJUUUUUUU)
saludos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #171 en: 09 de Julio de 2013, 22:38:45 pm »
Lo mismo te digo, no e dicho dar slow, e dicho de castear un warp, qdando 1 hora de woe

Eso todas las Guild's lo han hecho, ustedes también, el que comiencen a hacerlo ustedes quedando 1 hora de WoE es problema suyo, no el mio xD Nosotros las FE luchamos por Sacred cuando tenemos el rooster fijo, arriesgándonos a quedarnos sin castle (como la WoE Antepasada), en cambio, como este sábado tuvimos muchas bajas preferimos el queso (no te lo negaré), y ni tiene nada de malo (creo yo). Pero bueno, estos próximos fin de semanas nos veremos. Saludos.
Spoiler for Hidden:

no los keria mencionar pero si son algunos, ego no tengo tu misma lo dices no soy el mejor player de visual que digamos
pero el trabajo de un stalker fs cual sera? ooohh!! si stripear!! porque sera que solo stripeo? si quisiera ir a matar gente
iria de champion o de crea o yo que se, es como si tu fueras con tu gipsy a tirar arrow vulcan que yo sepa solo te veo tirando slow y dando skills de soporte en hss eso se llama saver usar su job adecuadamente asi como tu job el stalker fs se dedica a una rama de soporte no de atake. y el que haya dicho que hay mejores players dedicados a la woe no significa que su guild sea basura para q no te ofendas por tonterias.

No me ofendo, se llama "refutar" ideas  /smile . Respecto a lo que dijiste sobre los Guardianes; sí, está permitido usarlos, pero a mi juicio, encuentro que es bastante cobarde, sobre todo si llega una personita y te los tira en pleno GvG, justo cuando caen unos cuantos Jobs, yo lo encuentro penoso... Pero bueno, tú tienes una visión sobre las WOE bastante diferente a la de varios de acá, respetable.

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #172 en: 09 de Julio de 2013, 22:43:48 pm »
Cuando uno lee discusiones sin sentido da ganas de mandarlos a todos a la conchadesumadre! jajajajajaja

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #173 en: 09 de Julio de 2013, 22:44:46 pm »
Entoces les estas haciendo un zas en toda la boca a tu gm no? Xd q nosotros lo hacemos? Dime cuando, en sacred esperamos para gvgear,en el centro, vosotros no, esperais detras de un warp mientras castean  y a eso les llamais gvg, despues venis los q no teneis egos ja ja ja a decir q solo os gustan los gvgs

XDDD  eke no hay nada en la tele xd
Siente el rojo

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #174 en: 09 de Julio de 2013, 22:46:48 pm »
Mejores players? Tu por ejemplo??? No me hagad reír JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

solo parches que vagaban sin gremio y fueron allá para perder el tiempo pero... no mas que eso admitanlo VR fue mierda, es mierda y será mierda

saludos

[P]anxho sinX99/70

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #175 en: 09 de Julio de 2013, 22:49:00 pm »
Mentira, hay gente mejor q tu, hay gente peor q tu..

Lo q estas demostrando esk la unica mierda q fuiste eres y seras eres tu
Siente el rojo

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #176 en: 09 de Julio de 2013, 22:55:16 pm »
Mentira, hay gente mejor q tu, hay gente peor q tu..

Lo q estas demostrando esk la unica mierda q fuiste eres y seras eres tu

+1

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #177 en: 09 de Julio de 2013, 22:57:17 pm »
Entoces les estas haciendo un zas en toda la boca a tu gm no? Xd q nosotros lo hacemos? Dime cuando, en sacred esperamos para gvgear,en el centro, vosotros no, esperais detras de un warp mientras castean  y a eso les llamais gvg, despues venis los q no teneis egos ja ja ja a decir q solo os gustan los gvgs

Osea uds. no precastean tras un warp? wow entonces a quienes encontramos en sacred el Sábado precasteando? eso si pusimos land obviamente como debe ser y los culeamos pero como te digo me parece que tenían un logo rojo pero bueno vaya a saber quienes eran entonces.....
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #178 en: 09 de Julio de 2013, 23:00:12 pm »
Bueno....volvemos al tema central del POST DE WOE SE

HSS BARRIO A LA BASURA DE VR EN TODA LA WOE (Cuando hablo de basura ya saben a que personas me refiero y x los demas mis respetos)....Ya que siempre dire que con 1 sola mano cuento a las personas QUE VALEN LA PENA Y RINDEN DE VR  /love

Osea uds. no precastean tras un warp? wow entonces a quienes encontramos en sacred el Sábado precasteando? eso si pusimos land obviamente como debe ser y los culeamos pero como te digo me parece que tenían un logo rojo pero bueno vaya a saber quienes eran entonces.....

HAHAHHAHAHAHAHA.....seguro era VR.2.0
Osea nada que ver con la guild VR.....DIOS!...esta mas que claro, apoco no?... /angel
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #179 en: 09 de Julio de 2013, 23:03:26 pm »

@isa para q estan los guardianes si no los ocupan para eso es q estan para atakar las guild atakantes que los champs se engargen de bajarselos les molesto que se los tiraran ok pero no hay ninguna regla que diga que sea ilegal osea eres libre de aser lo mismo si quieres nadie te reprochara.

Interesante. Aún recuerdo como se quejó la gente del ifrit en ancient xD.