¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 07/07/2013  (Leído 24891 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 07/07/2013
« Respuesta #150 en: 09 de Julio de 2013, 20:43:41 pm »
Jajajaja espera q viene ahora la gente de ex hol xd, ya q le vas a defender lee, en la pagina 6 pongo el resumen de la woe,

Q patetico, no sirvo? Pues bien q se gastan bombitas tus chicos en mi jajajaj

Tu si sirves? Jaajajaja no sirves ni para bg
Siente el rojo

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #151 en: 09 de Julio de 2013, 20:44:38 pm »
@lestias : te meo cuando quiero loji juajuajua weon estas woes son woes muertas, desde que abandonaron las guild grandes endziel, sweet, absurd y Euphoria tiempo después esto tenía vida se fueron y quedo la mierda, así de simple y sencillo pacos

jajaja k ver
esta claro ue fueron, es wea de mirar el post de woe noma

si po weon, antes al menos las woes eran como las weas pero el foro puta que era chistoso se fueron un bardero por advertencias y mira lo que quedo, weones randoms dándoselas de bueno y son pura caca seca jajajaja

[P]anxho sinX99/70

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #152 en: 09 de Julio de 2013, 21:03:00 pm »
Cuanta razon tienes, solo escribis randoms pateticos q decis q.servis en un juego q lastima dan xd
Siente el rojo

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #153 en: 09 de Julio de 2013, 21:11:02 pm »
Cuanta razon tienes, solo escribis randoms pateticos q decis q.servis en un juego q lastima dan xd

dedusco por tu post que te auto proclamas random eso esta claro, por otro lado en el post mejores del mes vi claramente como tu decías que eras el mejor en un job, entonces quien es el que da pena?? Solo es una acotación ya que según me han contado eres una mierda mas del montón al menos así textual me dicen.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #154 en: 09 de Julio de 2013, 21:35:05 pm »
Si, pero del monton de los q ganan woes solos xd me imagino q habran sido los q lloran por un guardian jaajaja
Siente el rojo

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #155 en: 09 de Julio de 2013, 21:41:07 pm »
Si, pero del monton de los q ganan woes solos xd me imagino q habran sido los q lloran por un guardian jaajaja

Tirar los guardianes no es "ganar WoEs solo"

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #156 en: 09 de Julio de 2013, 21:46:01 pm »
Hombre pues si le tiro un guardian y mueren, utilizan call para poder moverse, eso es casi ganar solo xd

Pero me imagino q los pros q te an dicho q soy manco, q tienen razon, no te habran dicho eso no? Como una sl, les gano 1 gvg jjaj, o un crusa les jorobo la woe jajajaja
Siente el rojo

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #157 en: 09 de Julio de 2013, 21:54:07 pm »
Alguien que le diga a Coco que da pena. Y que el mejor Soul Linker es Maghga.

Gracias.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #158 en: 09 de Julio de 2013, 21:54:30 pm »
Hombre pues si le tiro un guardian y mueren, utilizan call para poder moverse, eso es casi ganar solo xd

Pero me imagino q los pros q te an dicho q soy manco, q tienen razon, no te habran dicho eso no? Como una sl, les gano 1 gvg jjaj, o un crusa les jorobo la woe jajajaja
Si tu jodes está guay, te ries y eres super cool. Si lo hacemos los de GV somos unos mancos que joden las woes.
 /swt

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #159 en: 09 de Julio de 2013, 21:58:37 pm »
Guardianes... amigo VR sabe mucho de eso... ya que son incontables las veces que ustedes la han comido x ellos así que calladitos se ven mas bonitos, deje de ladrar que solo caeras de la nube en la que estas, pero bueno a este nivel de sinvergüenzas se ha llenado el foro, por otro lado si tratas de decir que el resto de gremios son de menor nivel que VR, mira el estado del servidor actualmente, en base a que dices o insinuas que ustedes son buenos?? VR lleva años pero dime algo

por que VR no figuro cuandi estaban las grandes guild? Por que VR ahora después de años bardea?? Por que VR no destaco antes y ahora cree que destaca??

Responde esas preguntas si tienes los "cojones" de hacerlo, player de poca monta.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #160 en: 09 de Julio de 2013, 22:00:12 pm »

Que les tires guardianes no es "GvG", que hagan call para buscar un GvG y les tires guardianes es "jorobar" la WoE, y calculo que para ambas guilds es así, porque no hay diversión si no hay almenos un GvG decente...

Si quieres y crees que es así, ve solo con guardianes y veras que como "Ganas la WoE" defendiendo las piedras, barricadas, etc etc...  o eso también lo hacías?
Nah, ahí estaba la Guild defendiendo y GvGeando cuando ellos venían. Eso es ganar la WoE, no tirar guardianes y matarlos...

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #161 en: 09 de Julio de 2013, 22:12:57 pm »
Xddd 1 guardian contra 40 player, guardian win jajajajaja
Siente el rojo

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #162 en: 09 de Julio de 2013, 22:15:14 pm »

Que les tires guardianes no es "GvG", que hagan call para buscar un GvG y les tires guardianes es "jorobar" la WoE, y calculo que para ambas guilds es así, porque no hay diversión si no hay almenos un GvG decente...

Si quieres y crees que es así, ve solo con guardianes y veras que como "Ganas la WoE" defendiendo las piedras, barricadas, etc etc...  o eso también lo hacías?
Nah, ahí estaba la Guild defendiendo y GvGeando cuando ellos venían. Eso es ganar la WoE, no tirar guardianes y matarlos...

Ya no le den más importancia... no ven que le suben el asqueroso ego que tiene??. Si para el, ganar WoE's es tirar guardianes en pleno GvG?s... ahí está la respuesta del por qué las WoEs van decayendo... por gente así  /smile Que pena.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #163 en: 09 de Julio de 2013, 22:16:21 pm »
Guardianes... amigo VR sabe mucho de eso... ya que son incontables las veces que ustedes la han comido x ellos así que calladitos se ven mas bonitos, deje de ladrar que solo caeras de la nube en la que estas, pero bueno a este nivel de sinvergüenzas se ha llenado el foro, por otro lado si tratas de decir que el resto de gremios son de menor nivel que VR, mira el estado del servidor actualmente, en base a que dices o insinuas que ustedes son buenos?? VR lleva años pero dime algo

por que VR no figuro cuandi estaban las grandes guild? Por que VR ahora después de años bardea?? Por que VR no destaco antes y ahora cree que destaca??

Responde esas preguntas si tienes los "cojones" de hacerlo, player de poca monta.

porque ahora tiene mejores player dedicados a las woes <3 y lo de destacar ahora esta de mas, 3 pinches guilds juegan Fe
osea las 3 tienen su castle asegurado al final de la woe kien destaca mas? nadie todas tienen sus propias banderas en payon
no veo porque alguna tiene que destacar mas que la otra ahora por lo que me e fijado segun palabras de la propia Puar "nuestro objetivo es que visual no gane castle"  y muchos comentarios similares de otras personas hacen que destaque mas visual. Osea si
dices q "destacamos" es por pura culpa suya.

@isa para q estan los guardianes si no los ocupan para eso es q estan para atakar las guild atakantes que los champs se engargen de bajarselos les molesto que se los tiraran ok pero no hay ninguna regla que diga que sea ilegal osea eres libre de aser lo mismo si quieres nadie te reprochara.
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 22:25:26 pm por mdark15 »

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #164 en: 09 de Julio de 2013, 22:18:50 pm »

porque ahora tiene mejores player dedicados a las woes <3 y lo de destacar ahora esta de mas, 3 pinches guilds juegan Fe
osea las 3 tienen su castle asegurado al final de la woe kien destaca mas? nadie todas tienen sus propias banderas en payon
no veo porque alguna tiene que destacar mas que la otra ahora por lo que me e fijado segun palabras de la propia Puar "nuestro objetivo es que visual no gane castle"  y muchos comentarios similares de otras personas hacen que destaque mas visual. Osea si
dices q "destacamos" es por pura culpa suya.
Curiosamente esos mejores player de VR contra Ñee no hicieron nada OUCH!
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 22:23:17 pm por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..