¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 07/07/2013  (Leído 24889 veces)

Desconectado Rez

• First Job
  • **
Re:WOE SE 07/07/2013
« Respuesta #135 en: 09 de Julio de 2013, 18:34:41 pm »
Tranquilos chicos, que como sigais así de furiosos os va a dar un golpe a la patata y eso no es bueno.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #136 en: 09 de Julio de 2013, 18:35:47 pm »
Uyyyy huele a que alguien se ardio con lo d retrasado.... /devil....no cabe duda tu post de rabia me llena de alegria, ya que la vdd duele, vdd retrasadito  /hi

Como eh dicho HSS, se ha quedado sin castle en varias woes y consecutivamente peleando hasta el final con la guild defensora (normalmente BK, en su momento era KC).....Aqui todos saben que VR se va cuando se ven humillados y aplastados, y se van no pk la mayoria de la gente quiera irse, si no x la falta de orgullo de su GM patetico de no querer pelear hasta el final....aqui cada quien se mata solo y cada quien tiene su estilo de woe, para VR ganar woe es quedarse con castle...como anteriormente me hacia mencion tu manco GM poniendo "poker regalo castillo"....en verdad cada vez que lo dice me halaga  /idea

Y ahora que fueron acribillados en esta SE, que dices?.....basura   /sick
Normal basura como tu solo habla eso.....basura.....
Aprende de barny o de rose....unos ejemplos claros de VR que siempre postean lo mas neutrales posibles a pesar de las wenas o malas woes de VR, incluso cuando postea Wizina hace lo mismo.....
Pero retrasados como tu,helyon o sandro....no valen ni un carajo  /sick

Por eso poniais una party donde pone, podremos sin hero? Ahora dime q no habia una party q se llmaba asi y claro la respuesta esta clara, nooooooooo, solo podisteis la woe se, y ya e dicho los motivos

No es por llevarte la contra, pero si hay una party que se llama así, se nota el sarcasmo con el que va ._.

Con respecto a la party de hero.....asi o mas claro para un retrasado como tu?..... /angel
Valla que das lastima men
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #137 en: 09 de Julio de 2013, 18:42:02 pm »
No es dificil saber q  era sarcasmo solo q se demuestra los nenazas q son.. Y como lloran por el

barrido hss a nosotros? Por una woe con un bard y un ninja ? Ajajaja q patetico

Me parece q no eres el mas inidicado para decir q para visual ganar es tener castle, no presumas de algo q no haces, sino mira la fe, tan facil como eso

Y como te repito retrasado lo sera tu puta madre...

Tranquilo rez xd si me estoy riendo pero si insulta yo insulto, asi de sencillo
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #138 en: 09 de Julio de 2013, 18:43:48 pm »
Resumen:

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #139 en: 09 de Julio de 2013, 18:49:47 pm »
Resumen:

Me quedo con lo que pone Puar....
Y cuando ya no tienes nada que decir, que te queda hacer coquin?....decir que no esta picado y que te estas riendo....CLARO! /devil
X cierto ¿Insultarte?, para eso seria darte importancia....
Decir lo retrasado que eres al momento de postear....es solo LA VERDAD  /devil

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #140 en: 09 de Julio de 2013, 18:56:57 pm »
Pero si lo esta poniendo por ti xd  ponerme  un comentario de este post donde he llorado.. Deja de cambiar las cosas xdd
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #141 en: 09 de Julio de 2013, 19:01:46 pm »
La imagen no es alguien llorando. Es alguien sacándose los ojos y sangrando por ellos.

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #142 en: 09 de Julio de 2013, 19:05:33 pm »
Yo solo dije que me quedaba con eso....nunca hize alusion si era para mi o para ti......que tu te tomes las cosas tan enserio y que cuando uno diga RETRASADO....tu digas PRESENTE  /love

Desvirtuar el tema?...para nada, con tus post que no dices nada de la SE aqui el unico que lo hace eres tu.....yo hablo de SE y sacas a hero, algun tipo de obsesion con el?  /laugh

Llorar?....claro!....tu no lloras(?)  /cry......mas de uno sabe lo que eres tanto en foro como en el ro.....UN RETRASADO  /idea

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #143 en: 09 de Julio de 2013, 19:07:52 pm »
Primero aprende a leer, no digo nada de la woe se? Xd con eso qda claro una cosa, no sabes leer

Ya paso, cuando aprendas a leer me avisas, y ya intentas bardearne, sin insultar haber si lo consigues alguna vez xd
Siente el rojo

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #144 en: 09 de Julio de 2013, 19:13:44 pm »
Sola hablas de llorar pero nosotros no caemos tan bajo como para responder en cada post "que eres un lloron" como tu no somos los que no llevamos media pagina en un post que la mitad es pura lloradera y la otra mitad una patetica escusa de defenderse
dices q mentimos solo porque yo dije 4min y coco 2 loooooooooooooooooooool es enserio? DIOS no pude creerlo cuando lo lei
x una diferencia de 2 minutitos y ya nos dices mentirosos no te as puesto a pensar que yo vi la hora antes de coco y por eso la diferencia? pero que grandisima estupides la tuya.
ahora a ver que respondes. Hooo!!! creo q ya se q sera /devil "lloroon" porque no me extraña ¬¬ ahorate las palabras ya todo mundo save lo que responderas.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #145 en: 09 de Julio de 2013, 19:21:44 pm »
Ya q te cuesta leer te lo pongo en grande, mi comentario d la woe esta en la pagina [size= 24pt]6[/size]

A lo mejor asi lo encuntras xd weno espera otra pista

Para los de la.eso, depues del 5, yo creo q con eso, podras,

Madre mia chaval como seas para todo tan lento xd q me aburro contesta
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 19:31:37 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #146 en: 09 de Julio de 2013, 20:00:56 pm »
Te dedico este Post mi retrasado para que veas como tenes una obsesion determinante por hero, y la woe de FE....hablar de SE....si claro unas unas cosas....lo demas mierda, lloriqueos y hero, hero y hero.....una obsecion  /omg

Jajajajaja no queria meterme porq ahora no es buen momento en mi vida real, y no queria meterme en un foro, pero esk me haceis reir tanto jajajajajaja

1- lamentable, de circo, lo del mono de very despues de woe con los cartelitos

2- la woe.en resumen...sin gm, sin call xd, profe q le gusta exibirse y q le tiren bombitas xd champ pveperos xd, despues claro se cuela la gypsi y el profe para bugear el land, hps q solo dopan cuando pones cartelitos, gente q ve como uno de hss entra por bandera y se van por el..

Solo destacar a las gypsis y al slim q destacan siempre

3- visual es la q mueve las woes, pues yo creo q si, vamos metiendo gente q quiere jugar woe, se les da tiempo para q leveen y consigan equipo, por eso tocamos siempre los 30, mirar esta woe hasta un ninja xd

4- q el sabado nos barrio quien? Xd solo en 1 contra 1 nos gano uno bk en preempe.y porq ivmos a lo loco, mucho decis q nos importa castle pero solo hay q fijarse donde os espera visual y donde esperais vosotros, detras del warp con gypsi dando slow, pero weno unos tienen la fama..

5-

Weno lo que no es un buen momento en tu vida eso nos queda claro, semejante retrasado como no va hacer patetica tu vida  /idea
En tu punto 4, sacando la FE....cuando no tene k ver con la SE....retraso numero 1...
En tu punto 5, me keda claro.....NO TENES NADA QUE DECIR, MAS QUE NO SIRVES  /love

Y eso lo dice Por una woe donde llevamos un bard y un ninja ?

El sabado tampoco tuvisteis a hero ni nosotros a wizi xd y me parece q la comieron bien

sabado+hero....retraso 2 y obsesion 1

La lastima te la puedes meter por el culo.

Repito el sábado no tubisteis a hero y nosotros tampoco a wizi. La comieron redonda y bien durita....

Anda q no os hemos pateado el culo sin wizi, ponerte en la woe de ayer, es resultadista,no esk vosotros estubieseis bien, sino q nosotros estubimos muyyyy mal,

Este esta chistoso.....todavia recalca su retraso puesto que "EN LA WOE DEL SABADO Y HERO".....retraso 2.1 y obsesion 1.1 REPITO....hahhahahhaa   /love

Espera esta si q es wena, holy el segundo mejor? Porq lo dices tu? Por item? Porq te conviene? Jajajaja pero no le importa el castle, siesk eres.tonto chico, te dejo mal hasta yo xd y por cierto.yo retrasado? El q se pica por un juego eres tu asiq miratelo.xd

Despues de aclarar el como piensa tu gente y que dije que hay k pasar de este hilo de FE en SE....seguiste....
retraso 3

Sola si qdas mal tu solo, diciendo q fuisteis por otro castle xd y hay 2 castle para ruleteros.. Pero weno di lo q quieras^^

A las 22 58 aun estabamos en prempe de sacred, asiq ni digan gilipolleces, no sabiamos si entrAr o esperar, yo mande entrar, pero no hicieron caso, y sand cuando esta callada un rato es porq hace call, calleo petamos  a 2 o 3 ruleteros q habia y ya esta

Decir q no quisimos gvgear con hss por holy jajajajajajaja  q ridiculo haces siempre en el post, onde estuvisteis? No peleais hasta el final? Yo os deje de ver un buen rato, aaaaaaa claro q si no casteis a un warp no haceis nada.xd vaya panda

Y sige el retraso 4, cuando le dije que eso es en woe de FE  /love

El puede decir lo q quiera, a las 22 58 como te e dicho estabamos en preempe, fue callear matar a los q estaban petando el empe, lo peto sand y acabo la woe.

Primero he comentado la woe

Segundo eres tu q el q metiste la woe fe, pero claro como estas qdando como el culo, te interesa cambiar xd

Retraso 5, no leiste yo conteste aqui lo que habia puesto DRAGONFORCE(miembro de VR por lo de hero, pero poniendole que esto era SE y las demas aclaraciones, las habia puesto en el post de FE).....pero claro!!!!....TU RETRASO NO TE DA PARA ENTENDER ESO  /love

Para empezar retrasado losera tu putisima madre, friki lame bolas..

Por eso poniais una party donde pone, podremos sin hero? Ahora dime q no habia una party q se llmaba asi y claro la respuesta esta clara, nooooooooo, solo podisteis la woe se, y ya e dicho los motivos

Lloron? Lloron es un gm q cuando entra al castle defiende casteando al warp, y depues va presumiendo q pelea hasta el ultimo minuto jajajaaj patetico ademas las 2 guild, bg por lo menos tienen la excusa q eran menos pero vosotros? Jajajaja

obsesion hero 2....retraso woe FE 6

Dices llorar yo?  Jajajajajaja  q me estas dejando mal? Jajajajaja pobre y me llama ami lloron, ya lo se q estoy en el de se, y tu fuiste quien empezo hablando de la fe,   me llma lloron, uno q pone una carta xd  rogando a hero xd puto calzonazos xd

Cuando alguien sige y sige y sige hablando de la FE en SE, esta bien?.....naaa...tiene RETRASO Numero 7....explicacion en la cual empeze con la FE en SE, simple....le conteste a DRAGONFORCE.....aclaraciones del tema estan en el post de FE  /love

No es por llevarte la contra, pero si hay una party que se llama así, se nota el sarcasmo con el que va ._.

Este retraso se lleva el oscar......le dare unos 10 puntos.....por el simple hecho de que un miembro mismo de VR le calla la boca y hace notar su RETRASO A SIMPLE VISTA LECTORA......osea que llevamos....17 retrasos (en su defecto 8 retrasos como los keras ver coquin)......

No es dificil saber q  era sarcasmo(1) solo q se demuestra los nenazas q son.. Y como lloran por el

barrido hss a nosotros? Por una woe con un bard y un ninja ? Ajajaja q patetico

Me parece q no eres el mas inidicado para decir q para visual ganar es tener castle, no presumas de algo q no haces, sino mira la fe, tan facil como eso(1)

Y como te repito retrasado lo sera tu puta madre...

Tranquilo rez xd si me estoy riendo pero si insulta yo insulto, asi de sencillo

(1)Aqui vemos que el retrasado ENTENDIO QUE ERA SARCASMO....BRAVO BRAVO BRAVOOOOOO LA GENTE APLAUDE Y FELICITA AL RETRASADO COQUIN  /angel
(2) Pero el retrasado no se quere quedar atras y vuelve a sacar la FE.....(contador mio 18)...contador publico 9

Primero aprende a leer, no digo nada de la woe se? Xd con eso qda claro una cosa, no sabes leer

Ya paso, cuando aprendas a leer me avisas
, y ya intentas bardearne, sin insultar haber si lo consigues alguna vez xd

Me quedo claro no dices nada de la SE, pk no tienes ni puta idea de que poner en esta woe SOLO QUE LA COMIERON, si quieres seguir con la FE, ai esta el post para eso......MI RETRASADIN  /love
Pues....tus retrasos son claro men....que te puedo decir......tu solito das a conocer el GRAN RETRASO QUE TENES AL MOMENTO DE POSTEAR...
Me quedo con tus palabras APRENDER A LEER MI RETRASADIN COQUIN  /love

Y para cerrar con broche de ORO....pk el retrasado asi es.....
Dice:  " Ya paso que cuando aprenda a leer, QUE YO LE CONTESTE" y blah blah blah.....e inmediatamente comenta...

Ya q te cuesta leer te lo pongo en grande, mi comentario d la woe esta en la pagina [size= 24pt]6[/size]

A lo mejor asi lo encuntras xd weno espera otra pista

Para los de la.eso, depues del 5, yo creo q con eso, podras,

Madre mia chaval como seas para todo tan lento xd q me aburro contesta

Lose mi retrasado lose......te causo alguna obsesion como la que tienes con hero, x eso te urge que te haga caso....tranquilo...por eso me lleve mi tiempo para EXPONERTE LO RETRASADO QUE ERES EN TODO.....como en tu vida, como TU MISMO lo expones.....como en ro  /love

Con esto....paso de TI....ya me causa lastima humillarte, y si alguien habla contigo o es tu amigo.....
Pues no quiero ser yo quien te deje sin amigos por humillarte y leean lo RETRASADO QUE ERES  /idea

PD.-En verdad me divierto contigo....hahhahahhaha...y yo se que mas de uno aqui en foro tambien....aunque tu tambien digas que te ries....JA!....seguro  /devil
P.D.- Marcador final del retraso....sumenle ustedes mismos sus propios puntos....yo lo sume como lo considere....y valla que me eh reido....(que conste que no sume el del broche de ORO, pk de x si ya es humillante como para seguirle sumando puntos a tu RETRASO  /angel)

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #147 en: 09 de Julio de 2013, 20:04:49 pm »
@lestias : te meo cuando quiero loji juajuajua weon estas woes son woes muertas, desde que abandonaron las guild grandes endziel, sweet, absurd y Euphoria tiempo después esto tenía vida se fueron y quedo la mierda, así de simple y sencillo pacos

jajaja k ver
esta claro ue fueron, es wea de mirar el post de woe noma

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #148 en: 09 de Julio de 2013, 20:08:36 pm »
No nos cuentes tu vida, si ya te metes con mi abuela q tiene alzeimer y ya ni se acuerda de mi nombre, y en cualquier momento puede morir,  pues eso ereS, siesk solo con intentar bardear en eso, eres patético, y eres un maldito friki q le dice a otros q no tiene vida, cuando vives en una puta caja cuadrada sentado

Pero haber tu as dicho q vosotros sin hero y nosotros sin wizi, no seas listo, repito el sabado vosotros sin hero nosotros sin wizi xd
Siente el rojo

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #149 en: 09 de Julio de 2013, 20:25:18 pm »
No nos cuentes tu vida, si ya te metes con mi abuela q tiene alzeimer y ya ni se acuerda de mi nombre, y en cualquier momento puede morir,  pues eso ereS, siesk solo con intentar bardear en eso, eres patético, y eres un maldito friki q le dice a otros q no tiene vida, cuando vives en una puta caja cuadrada sentado

Pero haber tu as dicho q vosotros sin hero y nosotros sin wizi, no seas listo, repito el sabado vosotros sin hero nosotros sin wizi xd
en que momento se metio con tu vida?... y cuando hablaras de woe SE que es el tema aqui?