Y una vez mas.....................el retraso de la gente se hace presente en foro
Ami me dijeron x TS que andaba un lamebolas pidiendo guild....casualmente llego a amatsu sin guild.....y parandose y sentandose....yo paso de el....me dijeron oye este lamebolas quiere guild, que onda?......obiamente dije esa basura no vuelve a HSS, normal que siendo el asco de persona que eres, no puedas admitir que querias jugar aqui, tranquilo ya todos te conocen y no solo en HSS, ya estas marcado en casi todas las guilds LO ASCO DE PERSONA QUE ERES....con tu rabia en tu post me demuestras que tengo razon
Peleear al final?....hahahhaa....enseñarme tu de woe....hahahhaa....esta claro HSS se ha quedado en varias ocasiones sin castillo por pelear por el mejor hasta el final, ati no te tengo que demostrar nada....tu asco de guild que montaste QUE LE PASO?....a llorar a otro lado....
Conforme avanza la woe yo hago los cambios pertinentes y me adapto a la situacion que prevalecio en la FE.....cosa que tu como "GM" de tu guild....ni puta idea de que hacian....petaban el castle cuando las demas guilds gvgaban.....incluso ustedes mismo se largaron de sacred para quedarse con holy......Tu darme ejemplo de como jugar woe, cuando con tu guild solo diste ASCO Y PENA
JA!!!
Coco.....ya no quiero seguir con el hilo de FE ya que esto es SE.....pk son tan retrasados y no separan un post del otro....
Si quieren hablar de la FE halla esta el post de FE
X cierto uno dice k faltando 4min se fueron, aora tu dices que faltando 2 min se fueron....ammm ponganse de acuerdo para mentir, haber si asi se les cree algo.....
Como NO tienen que decir de la SE nomas que la comieron....x eso hablas de la FE?.....normal en ustedes