¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 07/07/2013  (Leído 24888 veces)

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
Re:WOE SE 07/07/2013
« Respuesta #120 en: 09 de Julio de 2013, 07:25:20 am »
 Sola : as fumado algo antes de woe? no fumes mucho que:
1 yo fui a ver a amatsu si hss iva a jugar woe ya no fui por guild lol siempre lo ago sea sabado domingo boy a ver a toda las guiles que van a woe sabados domingo Ok
2. En Ningún momento pedí guild que mrd dices que fui a pedir guild a alguien wispiee puse mi cartel hss quiero guild no hable de mas Ok
3.ajajjaa para lo que me interesa Hss es igual que visual  en woe que solo hablan pero son un asco en woe creo yo .
4. que dices que very esta prohibido regresar o entrar a hss? pofffffffffffffff  prohibido habla bien si no as estado en toda las woe no hables yo me fui de HSS yo me largue porque son un asco y siempre lo serán en woe me largue yo nadies me boto les deje y les dije su verdad que son un asco en woe ok
5. Yo juego donde a mi  me da la gana woe OK hasta solo y que algún problema no me vengas a  decir mamadas que no me dieron guild por eso me fui a GV ya.
6 si soy un manco y que algun problema no me creo yo como los demas por eso  me buscan por eso juego a mi manera que me divierto
7. Hss no hablen de mas me largue yo solo de alli ok y descuiden nunca regresare a una guild como esa manca de woe
Hss NUNCA MAS REGRESARE A HSS y no digan que ni me aceptaran xk yo  soy el que le dije no  regresaría y otra Son guiles de gvgs? o Ruletas eso les digo a todos que vergüenza dan a este server viendo alas guiles que van a woe ver que los  últimos 15 min ir corriendo como ruletas a petar tomar los castillos ya que nadies les quitaran . si vieran años atrás como se jugaban una verdadera woe en este server que era toda las guiles ir por el mejor  castillo allí ivan 3 a 5 guiles que avían y los 5 jugaban las 2 horas de woe los ultimos minutos todos alli para ver quienes son los mejores pero acá dan vergüenza lo que hacen decepcionan al server y  a los demás que an jugado  aprendan o vean un poco los vídeos de woe pasadas y jueguen asi como una verdadera woe las 3 guiles al mejor castillo que el mejor gane  no que las 3 guiles se dividan y cada uno  agarre su castillo que eso se be feo para una guiles como ustedes y los demás no decepcionen al server y no agan que la gente se valla por las horribles woe que hacen o dan ojala sirva esto de reflexiona miento para toda las guiles y en especial a los GM luche por el mejor castillo y allí se vera quien es mejor que todos y no se vera esto que todo el mundo hace puro bla bla bla
 suerte y ojala mejoren y aprendan como se debe jugar las woe y no ver estas vergüenza que hacen sábados ok suerte
Sola no hables de massssssssss ya  /laugh  /laugh  /laugh

Desconectado america1916

• Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
« Respuesta #121 en: 09 de Julio de 2013, 07:39:22 am »
1 yo fui a ver a amatsu si hss iva a jugar woe ya no fui por guild lol siempre lo ago sea sabado domingo boy a ver a toda las guiles que van a woe sabados domingo Ok
2. En Ningún momento pedí guild que mrd dices que fui a pedir guild a alguien wispiee puse mi cartel hss quiero guild no hable de mas Ok
3.ajajjaa para lo que me interesa Hss es igual que visual  en woe que solo hablan pero son un asco en woe creo yo .
4. que dices que very esta prohibido regresar o entrar a hss? pofffffffffffffff  prohibido habla bien si no as estado en toda las woe no hables yo me fui de HSS yo me largue porque son un asco y siempre lo serán en woe me largue yo nadies me boto les deje y les dije su verdad que son un asco en woe ok
5. Yo juego donde a mi  me da la gana woe OK hasta solo y que algún problema no me vengas a  decir mamadas que no me dieron guild por eso me fui a GV ya.
6 si soy un manco y que algun problema no me creo yo como los demas por eso  me buscan por eso juego a mi manera que me divierto
7. Hss no hablen de mas me largue yo solo de alli ok y descuiden nunca regresare a una guild como esa manca de woe
Hss NUNCA MAS REGRESARE A HSS y no digan que ni me aceptaran xk yo  soy el que le dije no  regresaría y otra Son guiles de gvgs? o Ruletas eso les digo a todos que vergüenza dan a este server viendo alas guiles que van a woe ver que los  últimos 15 min ir corriendo como ruletas a petar tomar los castillos ya que nadies les quitaran . si vieran años atrás como se jugaban una verdadera woe en este server que era toda las guiles ir por el mejor  castillo allí ivan 3 a 5 guiles que avían y los 5 jugaban las 2 horas de woe los ultimos minutos todos alli para ver quienes son los mejores pero acá dan vergüenza lo que hacen decepcionan al server y  a los demás que an jugado  aprendan o vean un poco los vídeos de woe pasadas y jueguen asi como una verdadera woe las 3 guiles al mejor castillo que el mejor gane  no que las 3 guiles se dividan y cada uno  agarre su castillo que eso se be feo para una guiles como ustedes y los demás no decepcionen al server y no agan que la gente se valla por las horribles woe que hacen o dan ojala sirva esto de reflexiona miento para toda las guiles y en especial a los GM luche por el mejor castillo y allí se vera quien es mejor que todos y no se vera esto que todo el mundo hace puro bla bla bla
 suerte y ojala mejoren y aprendan como se debe jugar las woe y no ver estas vergüenza que hacen sábados ok suerte
This ^ is shit eres la persona menos indicada para hablar de guild ya que tus fracasos de guild no dejan mucho que desear.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #122 en: 09 de Julio de 2013, 07:43:40 am »
This ^ is shit eres la persona menos indicada para hablar de guild ya que tus fracasos de guild no dejan mucho que desear.

No le des importancia, lo que diga no tiene un "peso" en la Guild. Saludos  /smile

PD: Hago curso de uso de comas y demaces, no cobro  /love (me costó entenderte  /swt)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #123 en: 09 de Julio de 2013, 08:57:06 am »
Sola si qdas mal tu solo, diciendo q fuisteis por otro castle xd y hay 2 castle para ruleteros.. Pero weno di lo q quieras^^

A las 22 58 aun estabamos en prempe de sacred, asiq ni digan gilipolleces, no sabiamos si entrAr o esperar, yo mande entrar, pero no hicieron caso, y sand cuando esta callada un rato es porq hace call, calleo petamos  a 2 o 3 ruleteros q habia y ya esta

Decir q no quisimos gvgear con hss por holy jajajajajajaja  q ridiculo haces siempre en el post, onde estuvisteis? No peleais hasta el final? Yo os deje de ver un buen rato, aaaaaaa claro q si no casteis a un warp no haceis nada.xd vaya panda
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 09:06:40 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #124 en: 09 de Julio de 2013, 09:01:30 am »
los meo

nicagando me meas C:

Las SE estan muertas pa ue engañarnos pero es lo ue ueda
mientras tanto hay ue tratar de mantener esta wea a flote ;)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #125 en: 09 de Julio de 2013, 13:15:34 pm »
trazer las woes tan geniales aunque sean pocas guilds las que juegan pero son bastante entretenidas y la prueva la tienes aqui mismo como 8 paginas de personas puteandose a lo loco xDDD si tuvieran muertas no verias nada de esto en el foro.

Nadie se esta puteando estamos hablando 5 personas diciendo criticando a otros jugadores y sin hablar de la WoE entonces no es prueba... no me digas algo que he estado y comprobado y las WoE son autentica basura como esta ahora...

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #126 en: 09 de Julio de 2013, 14:36:24 pm »

yo me fui de HSS yo me largue porque son un asco y siempre lo serán en woe me largue yo nadies me boto les deje y les dije su verdad que son un asco en woe ok

Habla por ti amigo, en vez de opinar mal de los demás.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #127 en: 09 de Julio de 2013, 15:40:13 pm »
@lestias : te meo cuando quiero loji juajuajua weon estas woes son woes muertas, desde que abandonaron las guild grandes endziel, sweet, absurd y Euphoria tiempo después esto tenía vida se fueron y quedo la mierda, así de simple y sencillo pacos

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #128 en: 09 de Julio de 2013, 16:04:03 pm »
Y una vez mas.....................el retraso de la gente se hace presente en foro  /love
Ami me dijeron x TS que andaba un lamebolas pidiendo guild....casualmente llego a amatsu sin guild.....y parandose y sentandose....yo paso de el....me dijeron oye este lamebolas quiere guild, que onda?......obiamente dije esa basura no vuelve a HSS, normal que siendo el asco de persona que eres, no puedas admitir que querias jugar aqui, tranquilo ya todos te conocen y no solo en HSS, ya estas marcado en casi todas las guilds LO ASCO DE PERSONA QUE ERES....con tu rabia en tu post me demuestras que tengo razon  /idea
Peleear al final?....hahahhaa....enseñarme tu de woe....hahahhaa....esta claro HSS se ha quedado en varias ocasiones sin castillo por pelear por el mejor hasta el final, ati no te tengo que demostrar nada....tu asco de guild que montaste QUE LE PASO?....a llorar a otro lado.... /cry
Conforme avanza la woe yo hago los cambios pertinentes y me adapto a la situacion que prevalecio en la FE.....cosa que tu como "GM" de tu guild....ni puta idea de que hacian....petaban el castle cuando las demas guilds gvgaban.....incluso ustedes mismo se largaron de sacred para quedarse con holy......Tu darme ejemplo de como jugar woe, cuando con tu guild solo diste ASCO Y PENA  /sick
JA!!!

Coco.....ya no quiero seguir con el hilo de FE ya que esto es SE.....pk son tan retrasados y no separan un post del otro.... /idea
Si quieren hablar de la FE halla esta el post de FE  /hi
X cierto uno dice k faltando 4min se fueron, aora tu dices que faltando 2 min se fueron....ammm ponganse de acuerdo para mentir, haber si asi se les cree algo..... /hi

Como NO tienen que decir de la SE nomas que la comieron....x eso hablas de la FE?.....normal en ustedes  /laugh
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #129 en: 09 de Julio de 2013, 16:25:32 pm »
El puede decir lo q quiera, a las 22 58 como te e dicho estabamos en preempe, fue callear matar a los q estaban petando el empe, lo peto sand y acabo la woe.

Primero he comentado la woe

Segundo eres tu q el q metiste la woe fe, pero claro como estas qdando como el culo, te interesa cambiar xd
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #130 en: 09 de Julio de 2013, 16:44:43 pm »
Quedando mal en el post de SE.....JA!....ubicate coki.manki..... /hi
Como no tenes que decir de la SE, mas que la mascaste TODA sacas la FE  /love
Ammmm, como te dije ponte de acuerdo con tu amigo/compañero de gremio en ver cuanto quedaba de woe, y asi alomejor se les creera algo.....mientras tanto sige llorando  /cry
Pero no me extraña que te valga madres lo que dice tu compañero/amigo de gremio si la comunicacion en VR esta de la SHIT  /sick

Con eso me dices todo, un claro ejemplo mas de lo que les sucedio en la SE......y siguele llorando  /cry

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #131 en: 09 de Julio de 2013, 18:16:59 pm »
Dices llorar yo?  Jajajajajaja  q me estas dejando mal? Jajajajaja pobre y me llama ami lloron, ya lo se q estoy en el de se, y tu fuiste quien empezo hablando de la fe,   me llma lloron, uno q pone una carta xd  rogando a hero xd puto calzonazos xd
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #132 en: 09 de Julio de 2013, 18:22:16 pm »
Holis retrasado nuevamente...
Rogando a hero?.....JA!....yo aclare el tema hero a quien lo menciono (DragonForce)....y aclare el tema donde debe ser en FE......eso no tiene que ver el problema conmigo....en que momento llore por hero, fue el quien lo saco y de ai aclare el asunto, ya que ami me gusta hablar con la verdad y x eso salen los llorones como tu  /cry
No ves que sin hero no fuimos a woe.....no ves que sin hero no ganamos.....no ves que sin hero no examos a toda VR en la SE barriendola una y otra y otra vez, quedandonos los ultimos 45min sin call (porque se le fue la luz)...... /love
Ay mi retrasadito ya ni sabes que postear para intentar defenderte, y empiezan a sacar incoherencias.... /sad
Enserio hablen entre ustedes (los de VR), y vean que van a postear cada uno, pk aqui esta claro que solo vienen a llorar y a andar inventando cosas  /angel
Pero viniendo de ti....solo queda reirse.... /idea

Edito: El comentario de que se pongan de acuerdo los de VR va unica y exclusivamente para los retrasados de esta misma guild (coco,sandro y helyon).....ante barny y rose.....mis respetos  /hi
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 18:26:54 pm por Sola »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #133 en: 09 de Julio de 2013, 18:27:20 pm »
Para empezar retrasado losera tu putisima madre, friki lame bolas..

Por eso poniais una party donde pone, podremos sin hero? Ahora dime q no habia una party q se llmaba asi y claro la respuesta esta clara, nooooooooo, solo podisteis la woe se, y ya e dicho los motivos

Lloron? Lloron es un gm q cuando entra al castle defiende casteando al warp, y depues va presumiendo q pelea hasta el ultimo minuto jajajaaj patetico ademas las 2 guild, bg por lo menos tienen la excusa q eran menos pero vosotros? Jajajaja
Siente el rojo

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #134 en: 09 de Julio de 2013, 18:29:43 pm »
Por eso poniais una party donde pone, podremos sin hero? Ahora dime q no habia una party q se llmaba asi y claro la respuesta esta clara, nooooooooo, solo podisteis la woe se, y ya e dicho los motivos

No es por llevarte la contra, pero si hay una party que se llama así, se nota el sarcasmo con el que va ._.