¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 07/07/2013  (Leído 24911 veces)

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:WOE SE 07/07/2013
« Respuesta #105 en: 09 de Julio de 2013, 00:01:25 am »
4 minutos no llegar a un empe? yo en 30 segundos ordenaba call, entrabamos, barriamos y quedaba tiempo para petar haciendo doble castle....

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #106 en: 09 de Julio de 2013, 00:03:58 am »
Les hizo falta la gtb.

la que le perdió barny a phirox? xDDDDDDD

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #107 en: 09 de Julio de 2013, 00:09:47 am »
Humillarte en foro para mi ya no es divertido....te contesto por pura diversion....aki el que se pica e insulta eres tu....ese culito tuyo ha d estar muy ardido exale cremita... /hi

Que conste que puse SEGUN LA FORMA DE EVALUAR DE VR...
Ya que VR cuando la sacan a patadas de sacred se va corriendo a Holy.....eso quiere decir que para ellos es el segundo mejor, no?....o eres mas retrasado de lo que yo pensaba....LEER RINDE  /idea

Y la woe de SE....ya lei todas sus excusas....al final pude resumir esto:
1.-Sandro ni spameando "ordenes" por el guild chat le hizieron caso (y si esta gente como TU que no lee nada, valla desastre para VR).
2.-GV jodio todo el rato....ellos eran muy wenos...muy bien organizados siendo 5, no se podia pasar y eso que eramos 25/30...ayudaron toda la woe a HSS...llorando?  /cry....que raro....zzzzz
3.- Wizi falto y eso sin duda.....y si ella dirige...que mas te puedo decir coquin....  /laugh
4.- Un desorden total.....CLARO!!!...gvgear con el aire mola mas...ya que no se ocupa tener orden para eso  /idea
5.- La SE pasada se noto lo mismo en VR, armo LA MAFIA y armo HSS y VR no hizo nada....ni un solo gvg ganado....la woe fue unica y exclusivamente LM vs HSS.....lastima que esta woe no fueron  /sad

En fin mi coquin lindo....no posteando molas mas...pero postear para decir pura incoherencia pues no....antes de contestar leer bien...pk se ve que no entiendes nada..... /omg

Trazer, como te dije contigo no tengo ningun problema, en tu contestacion solo me das la razon de lo ruleta/random que eres....jugar en una guild grande para figurar ser grande....ok, tu lo haz dicho....no te conosco y ni quiero.....siempre hablas de que no te matan, piensas que me interesa?....en lo absoluto diviertete a tu modo es cuestion de cada quien si no kieres apoyar a ninguna guild haces bien....pero si vas a las woes a ruletear y luego venir hablar mierda d estas woes, no entiendo cual es tu ganancia? si tanto te molestan las woes no vallas, o vete a otro server, me da tanta risa esta gente....en fin....
Se me hace increible que te hallas picado por un comentario mio acerca de los ruletas....lo demas sale sobrando pasare de ti (como lo hago con el random de Helyon que no sabe nada de woe y viene a querer figurar), porque no me interesa en lo mas minimo pelear/discutir/bardear con alguien que solo va a pasar un buen rato a woe, cada quien lo hace de la manera que mas le plazca esa es la tuya y se respeta  /love

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #108 en: 09 de Julio de 2013, 00:22:00 am »
 Simplemente te digo que los ruletas son los que mueven el resto de castillos mientras las guilds se enfrentan en Sacred, los otros castillos hasta final de WoE ni se tocan por lo cual los ruletas juegan alli tanto moviendose para bajar a nueva orden, como para pasar el rato, no digo que no me maten, pero como ya dije no lees, dije que les cuesta matarme aunque no entiendo la razon... y si leyeras todo te vuelvo a decir, jugue 1 sola WoE en VR hace poco de 2 semanas y me aburri solo en el comienzo, de HSS como ya dije destaca por poca gente y es mas cuando lo hacen bien les doy mi aprobacion, mi ganancia al ir a WoE tanto SE como FE como ruleta es pasar el rato, hablar con la gente mientras juego, etc. en ancient juego porque me lo dijeron y ni siquiera con un job que me guste, pero claro hablar sobre la gente que no conoces... y por supuesto no pongo vallas soy mas de moverme entre los castillos jajajajaja eso si me hace gracia jajajaja no voy a otro server porque en este esta la gente con la que inicie y tengo mas amistades ^^ para que irme a otro server? hablo de lo que me de la gana, ya que por ello lo he jugado y he visto como va ^^ y te digo ya para que te des cuenta, me has visto mas veces en WoE de las que te crees ^^ solo que me gusta mas que mis pjs los conozcan mis conocidos :3

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #109 en: 09 de Julio de 2013, 00:26:08 am »
4 minutos no llegar a un empe? yo en 30 segundos ordenaba call, entrabamos, barriamos y quedaba tiempo para petar haciendo doble castle....

este nomas viene a figurar . . . . .

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #110 en: 09 de Julio de 2013, 00:28:45 am »

con tu posteo haces lo mismo ?_?

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #111 en: 09 de Julio de 2013, 00:30:41 am »

HAHAHHAHAHAHA....no manches no habia visto DEI posteando....wow......viene a sumar mensajes se nota....¬¬
wena woe(?)
Trazer: ya te dije lo que te tenia que decir....supera mi comentario y diviretete en woe  /love (a tu manera o como te guste  /angel)
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #112 en: 09 de Julio de 2013, 00:32:43 am »
los meo

te paseo :D que onda te faltan moneas?_? veni a sacar mvp pa vender wn ?_? ta baneado el que las compra si xDDDD <3

on: buena woe asuras por aqui bombas por aya ?_? xdd
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #113 en: 09 de Julio de 2013, 00:38:19 am »
los meo

te paseo :D que onda te faltan moneas?_? veni a sacar mvp pa vender wn ?_? ta baneado el que las compra si xDDDD <3

on: buena woe asuras por aqui bombas por aya ?_? xdd

hable por celular esta tarde con el, y quede loco con lo que dijo sobre los block de cuentas y lo que hizo con lo que le quedaba jajajajaja estoy pensando en regresar pero... de una te digo que si me pasa la cuenta vuelvo al trono de pvp xD

[P]anxho sinX99/70

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #114 en: 09 de Julio de 2013, 02:34:20 am »

Mi sangre, ordenemos este desorden llamado WoE Second Edition.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #115 en: 09 de Julio de 2013, 02:40:35 am »
Ufffffffff....... leii caleta de weas ajajaja que chistoosoo xdd...
ya bueno bueno seriedad, aqui muchos bienen a provocarse con los comentarios "Derrepente aparece san diciendo: parese que poker regalo castillo" que objeto tiene eso solo provocar
"tambien poker empiesa a provocar"
"en ancient hasta coco  provoca"
"Hasta yo provoco por cualquier cosa xddd"

Bueno yo quiero hacer mi aporte que lei por hay de que poker trata mal a sus pjs, por lo que veo es mentira, nos saluda a todos, todos nos reimos, todos nos molestamos o lo molestamos, una cagada que nos mandamos OKKK dice esta bien no importa blablabla"

San "Tu tampoco tratas mal a tu gente, de echo me la pase bien en vr"
Pero hay ciertas cosas que no se hacen y eso sale ya de tratar mal ala gente y es feo muy feo, y emverdad que duele mucho
Duele y molesta mucho, sobre todo si tenias aprecio a esa persona pero en fin que mas da

Ahora poker si reparte todo lo del castle xddd me gane 2 cosas en rifa y mi hermano tb /gg /gg
Ya y eso PAZ Y AMOR
Pd: Poker disfruta el obsequio talla personal jajajajaja
Pd2: LA GENTE QUE DICE QUE LAS WOES DEPENDE DE UNA GUILD O LOS CASTILLOS O LO KE SEA, O VIENE a decir QUE ESTA LAS WOES MUERTAS "ES UN I M B E C I L" con todas sus palabras, enves de tirar mierda suban alas guild inviten amigos animenlas, lo que es hoy en dia de las woes es por la gente que participa ya sea hss,gv,vr,bk, o algunos ruletas

SALUDOS /swt
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #116 en: 09 de Julio de 2013, 03:03:59 am »
 Las WoEs lo quieras o no estan muertas... por mucho que jueguen HSS, VR, GV, BK ruletas... e incluso antes estaba muertas... y si me refiero a cuando yo jugaba de continuo... en SE la discusion general es siempre "atacais todos juntitos somos superiores" segun puntos de vista se podria decir que si o que no, pero claro ser mejor guild no se demuestra en una SE cosa que todos sabemos, se demuestra en WoE enfrentando solo integrantes de tu propia guild, contra los de otra y no me refiero a PvPear si no apoyandose, cosa que se ve ya poco... lo unico que se enfrenta continuamente es un unico castillo, el decir que el castillo es lo de menos... de ser asi no se correria en los ultimos 5 minutos a por un castillo se lucharian esos 5 minutos, pero ahi es la vision de cada uno ^^

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #117 en: 09 de Julio de 2013, 03:09:17 am »
LOL......Mientras la gente siga demostrando interes en algo o siga participando seguira vivo........
Mientras aya interes estara vivo............ y mientras algo este vivo puede crecer.
No ayudes a matarlas mas sino ayuda a revivirlas porfavor menos comentarios egoistas
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #118 en: 09 de Julio de 2013, 03:16:46 am »
 El ir petando castillos al tun tun es ayudar a que se mejoren ^^ cuando aparecen continuamente en broadcast "X" ha conquistado "X" eso publicita las WoEs, pero aun asi esta muerta lo quieras o no, si estubiera viva no jugarian 3 guilds solo, son 3 castillos 3 guilds competencia real? esos 2 castillos son vistos gracias a los ruletas, por eso no suelo criticarlos (ni cuando jugaba en guild) yo lo solia llamar mis mascotas, pero me referia al intento que hacian al intentar petar el castillo donde estaban todos, pero como ya dije en otras ocasiones, el LK de FO que ruletea es buenisimo con ese job, pero eso se ve con el ruleteo no encerrado en un solo castillo, es mas le he visto petar guild protegiendo castillo el solito, en lo unico que compito con el es viendo quien corre mas al otro castillo para petarlo y en mi caso de que se vea movimiento en WoE aunque no exista dicho movimiento.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #119 en: 09 de Julio de 2013, 06:58:43 am »
trazer las woes tan geniales aunque sean pocas guilds las que juegan pero son bastante entretenidas y la prueva la tienes aqui mismo como 8 paginas de personas puteandose a lo loco xDDD si tuvieran muertas no verias nada de esto en el foro.