Humillarte en foro para mi ya no es divertido....te contesto por pura diversion....aki el que se pica e insulta eres tu....ese culito tuyo ha d estar muy ardido exale cremita...
Que conste que puse SEGUN LA FORMA DE EVALUAR DE VR...
Ya que VR cuando la sacan a patadas de sacred se va corriendo a Holy.....eso quiere decir que para ellos es el segundo mejor, no?....o eres mas retrasado de lo que yo pensaba....LEER RINDE
Y la woe de SE....ya lei todas sus excusas....al final pude resumir esto:
1.-Sandro ni spameando "ordenes" por el guild chat le hizieron caso (y si esta gente como TU que no lee nada, valla desastre para VR).
2.-GV jodio todo el rato....ellos eran muy wenos...muy bien organizados siendo 5, no se podia pasar y eso que eramos 25/30...ayudaron toda la woe a HSS...llorando?
....que raro....zzzzz
3.- Wizi falto y eso sin duda.....y si ella dirige...que mas te puedo decir coquin....
4.- Un desorden total.....CLARO!!!...gvgear con el aire mola mas...ya que no se ocupa tener orden para eso
5.- La SE pasada se noto lo mismo en VR, armo LA MAFIA y armo HSS y VR no hizo nada....ni un solo gvg ganado....la woe fue unica y exclusivamente LM vs HSS.....lastima que esta woe no fueron
En fin mi coquin lindo....no posteando molas mas...pero postear para decir pura incoherencia pues no....antes de contestar leer bien...pk se ve que no entiendes nada.....
Trazer, como te dije contigo no tengo ningun problema, en tu contestacion solo me das la razon de lo ruleta/random que eres....jugar en una guild grande para figurar ser grande....ok, tu lo haz dicho....no te conosco y ni quiero.....siempre hablas de que no te matan, piensas que me interesa?....en lo absoluto diviertete a tu modo es cuestion de cada quien si no kieres apoyar a ninguna guild haces bien....pero si vas a las woes a ruletear y luego venir hablar mierda d estas woes, no entiendo cual es tu ganancia? si tanto te molestan las woes no vallas, o vete a otro server, me da tanta risa esta gente....en fin....
Se me hace increible que te hallas picado por un comentario mio acerca de los ruletas....lo demas sale sobrando pasare de ti (como lo hago con el random de Helyon que no sabe nada de woe y viene a querer figurar), porque no me interesa en lo mas minimo pelear/discutir/bardear con alguien que solo va a pasar un buen rato a woe, cada quien lo hace de la manera que mas le plazca esa es la tuya y se respeta