¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 07/07/2013  (Leído 24908 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WOE SE 07/07/2013
« Respuesta #90 en: 08 de Julio de 2013, 21:42:18 pm »
....

no tengo k decirles nada de las kosas del kasti ya saben hacer las kuentas ellos solos...

ya se k kasi nunka pillas kastillo, lo se yo y todo el servidor, komo t dije ganaste una de mil y teniendo ayuda... felicidades por ello y k sepas k ponerse medallas uno mismo komo haces tu no rinde ante los demas...

por supuesto k el bardo hizo lo k pudo y se le agradece

tenes k ser muy korto pa no darte kuenta d k en lugar d llorar m ando riendo d ti....

Sin dudas lindas woes, y para los que digan aburridas y fomes....son uno que otro que esta rezagado y no solo vienen a postear cosas pa dormir....pk en vez d eso...no van a alguna guild a ayudar/apoyar...en vez de ir a webear a las woes....no aportan nada en beneficio a las woes y en foro......solo vienen a figurar.... /devil
(A quien le quede el saco.......que se lo ponga)......espero no se piken x eso..... /idea

Normalmente paso de este tipo de comentarios absurdos, pero se ve que vas buscando que te bardeen realmente, los que pasamos las woes a "ruletear" mas bien es para pasar el rato y ver si sube algo el nivel de woe si sigue siendo bajisimo para que crear guild? yo me lo pasaba bien con Ñee y enfrentando a KC para que engañarnos, pero pensemos para que servira coger a toda esa gente que jugo Ñee y llevarla a la WoE? para que se sienten y se aburran de lo aburridas que estan las woes? no gracias para eso me paseo, nunca peto si veo guilds en GvG es mas dejo tiempo para que lucheis y si lo veo necesario peto, es mas en alguna SE estube ayudando a los "atacantes" estando apartado de dicha guild como? bien moviendo los guardianes, petando a los que precasteaban, etc. pero eso no quiere decir que este en contra de nadie, fijate bien en los post de cuando estubo Ñee llegaban bastantes mas paginas y ahora la discusion es "Sand has perdido castillo" "Pokerdark te hemos barrido" a eso se basa el tema debate de Woe no a "pues este GvG me ha costado mas y cuando conseguimos ganarlo nos vino este por detras y caimos" o cosas por el estilo, pero se ve el nivel que esta...

Saludos del ruletero ^^ sin idea de WoE =(  /cry /cry /cry /cry /cry

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #91 en: 08 de Julio de 2013, 21:44:10 pm »
Spoiler for Hidden:

X cierto quedo demostrado.....quien depende mas de quien.....
Esta SE.....ni wizina para VR ni Hero para HSS....y quien gano?....tanto gvg como quesito?.....ok....no se diga mas...quien tiene mas dependencia de su crea daño   /idea
Hooooo!!! pero quien depende de ruleteros, ayuda externa o guilds que casualmente solo pelean contra visual pero que "no tienen nada que ver con hss"

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #92 en: 08 de Julio de 2013, 22:04:02 pm »
así GV no hubiera ayudado a HSS igual nos barrían, había una diferencia muy clara de roster entre ambas guild, no hay q poner pretextos
hoy nos toco pasar los inconvenientes que HSS tuvo ayer no se les hacia raro que hero y compañia hayan jugado en Visual ayer...
solo se voltearon los papeles y nos toco a nosotros  /swt
Curioso que nadie halla notado eso en la woe FE y que HSS aun asi los halla barrido en la FE, y a pesar de todo haberse quedado con Holy, cuando se supone que VR nos venia a atacar decidieron irse por Bamboo, en vez de gvgear en Holy con nosotros, ¿Porque sera?......
Perdimos un gran daño como hero, eso no lo voy a negar y no solo hero se fue, con el se fueron 4 personas mas, almenos en la FE.....pero HSS no depende de HERO y eso quedo demostrado jugando la FE y la SE consecutivamente....
Tu comentario sale sobrando o esta demas.....ya que VR ni asi fue superior llevandose a Hero y 4 personas mas.....
Y eso queda reflejado en los castles (ya que para ustedes ganar woe es quedarse con castle) se quedaron con el mas feo  /sick

pues tu me respondiste con cosas que pasaron en FE antes q yo así q estamos iguales  /omg

en mi país molabas no es lo mismo que chevere y si ya se la historia de cuando empezó su romance estoy muy enterado, por eso doy una opinión mas realista, aunque no puedo negar que calienta el ambiente para la próxima WoE  /love hahaha

Hasta la próxima WoE

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #93 en: 08 de Julio de 2013, 22:05:02 pm »
Y eso lo dice Por una woe donde llevamos un bard y un ninja ?

El sabado tampoco tuvisteis a hero ni nosotros a wizi xd y me parece q la comieron bien
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #94 en: 08 de Julio de 2013, 22:23:44 pm »
....

no tengo k decirles nada de las kosas del kasti ya saben hacer las kuentas ellos solos...

ya se k kasi nunka pillas kastillo, lo se yo y todo el servidor, komo t dije ganaste una de mil y teniendo ayuda... felicidades por ello y k sepas k ponerse medallas uno mismo komo haces tu no rinde ante los demas...

por supuesto k el bardo hizo lo k pudo y se le agradece

tenes k ser muy korto pa no darte kuenta d k en lugar d llorar m ando riendo d ti....

Sin dudas lindas woes, y para los que digan aburridas y fomes....son uno que otro que esta rezagado y no solo vienen a postear cosas pa dormir....pk en vez d eso...no van a alguna guild a ayudar/apoyar...en vez de ir a webear a las woes....no aportan nada en beneficio a las woes y en foro......solo vienen a figurar.... /devil
(A quien le quede el saco.......que se lo ponga)......espero no se piken x eso..... /idea

Normalmente paso de este tipo de comentarios absurdos, pero se ve que vas buscando que te bardeen realmente, los que pasamos las woes a "ruletear" mas bien es para pasar el rato y ver si sube algo el nivel de woe si sigue siendo bajisimo para que crear guild? yo me lo pasaba bien con Ñee y enfrentando a KC para que engañarnos, pero pensemos para que servira coger a toda esa gente que jugo Ñee y llevarla a la WoE? para que se sienten y se aburran de lo aburridas que estan las woes? no gracias para eso me paseo, nunca peto si veo guilds en GvG es mas dejo tiempo para que lucheis y si lo veo necesario peto, es mas en alguna SE estube ayudando a los "atacantes" estando apartado de dicha guild como? bien moviendo los guardianes, petando a los que precasteaban, etc. pero eso no quiere decir que este en contra de nadie, fijate bien en los post de cuando estubo Ñee llegaban bastantes mas paginas y ahora la discusion es "Sand has perdido castillo" "Pokerdark te hemos barrido" a eso se basa el tema debate de Woe no a "pues este GvG me ha costado mas y cuando conseguimos ganarlo nos vino este por detras y caimos" o cosas por el estilo, pero se ve el nivel que esta...

Saludos del ruletero ^^ sin idea de WoE =(  /cry /cry /cry /cry /cry

Yo no busco nada, como dije "aquien le quede el saco que se lo ponga"...se ve que corriste enseguida por el, era el unico que quedaba?
La vdd no tengo problemas contigo, jugaste en ÑEE y ya.....esa fue toda la gran trayectoria tuya d woe, se respeta, jugar con los viejos players de ñee se aplaude pk lo que tienen de viejos lo tenen de exp, cosa que pues algunos carecen (igual y es tu caso nose, pk ni te eh visto en woe ni convivo contigo ni nada por el estilo)....
No cualquier player se avienta armar una GUILD....empezando de 0 sin tener gente que te respalde o el tiempo y todo eso....me da risa que te las des con unos aires "de nada me sirve reunir a los de ñee"  "montar una guild".....como si fuera cosa facil....se requiere tiempo y paciencia y que la misma gente que te apoye te la tenga....yo creo que por eso es su amor a ruletear.....
Haber jugado en ñee y quedarse con ese bonito recuerdo para no hacer el ridiculo como lo pudieras hacer...es completamente RESPETABLE....
Cada quien juega a su manera y yo solo dije....deberian d hacer algo por ellas...en vez d venir a decir woes aburridas y fomes....si te lastimo mi comentario por algun motivo......Disculpa(?) no pense k fueras una persona tan sensible.... /love

En fin.....Linda woe

así GV no hubiera ayudado a HSS igual nos barrían, había una diferencia muy clara de roster entre ambas guild, no hay q poner pretextos
hoy nos toco pasar los inconvenientes que HSS tuvo ayer no se les hacia raro que hero y compañia hayan jugado en Visual ayer...
solo se voltearon los papeles y nos toco a nosotros  /swt
Curioso que nadie halla notado eso en la woe FE y que HSS aun asi los halla barrido en la FE, y a pesar de todo haberse quedado con Holy, cuando se supone que VR nos venia a atacar decidieron irse por Bamboo, en vez de gvgear en Holy con nosotros, ¿Porque sera?......
Perdimos un gran daño como hero, eso no lo voy a negar y no solo hero se fue, con el se fueron 4 personas mas, almenos en la FE.....pero HSS no depende de HERO y eso quedo demostrado jugando la FE y la SE consecutivamente....
Tu comentario sale sobrando o esta demas.....ya que VR ni asi fue superior llevandose a Hero y 4 personas mas.....
Y eso queda reflejado en los castles (ya que para ustedes ganar woe es quedarse con castle) se quedaron con el mas feo  /sick

pues tu me respondiste con cosas que pasaron en FE antes q yo así q estamos iguales  /omg

en mi país molabas no es lo mismo que chevere y si ya se la historia de cuando empezó su romance estoy muy enterado, por eso doy una opinión mas realista, aunque no puedo negar que calienta el ambiente para la próxima WoE  /love hahaha

Hasta la próxima WoE

HAHAHHAHA....ok digamos que estamos empatados....hahaha /love....cualkier kosa seguimos con la novela en el post indicado....
Calienta.....claro!!!!....los pikes siempre calientan y dan ganas de jugar las proximas woes....eso es el alma de las woes(?)
Si no, pa que coño hay foro?..... /err

Hasta la proxima woe   /devil

Y eso lo dice Por una woe donde llevamos un bard y un ninja ?

El sabado tampoco tuvisteis a hero ni nosotros a wizi xd y me parece q la comieron bien

Que raro que coco no confunda el post de FE con el de SE.......
Te contestare por lastima....
No tuvimos a hero el sabado y lo tuvieron ustedes....y que hizieron?  /conf
El domingo tampoco lo tuvimos....
Yo hablo de cosas parejas....COMO ESTA WOE SE
Ni HSS ni VR, tenian a sus creas de daño principal con cards MVP/miniboss.....y se noto de quien depende mas de ese crea.....te cuesta tanto admitirlo?.....dependencia de Wizina rulzzzzzzzzz.... /omg
Me quedo con lo posteado de Rose /love

Mala woe para visual,creo que comenzamos muy bien,pero pasando el tiempo fuimos empeorando  /sick decir que perdimos por que se aliaron con GV es una estupidez,perdimos por que HSS esta muy bien organizado,tenia mucho ataque y nada mas, por favor no le den créditos  a los de GV que luego se creerán la gran mierda (pero como toda mierda,se barre y fàcilmente  /smile ) de que molestan molestan eso no lo niego...pero que le vamos a hacer? ellos son así,andan donde calienta el sol  /omg
Yo aún así me divertí en party con Serba,Romii y mi querida amiga Yuna (gracias por el fcp y las potas,me salvaste la vida!! I love you so much bitch!!  /love ) dando slow,gritando y todas esas cosas de gypsy xD ademas que la conversaciòn estaba muy entretenida casi ni leia el guild chat xD ajaj
Felicidades a HSS por su castillo,ya era hora de tenerlo jaja  /laugh de verdad se lo merecian por que jugaron muy bien  /hi

Mis respetos  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #95 en: 08 de Julio de 2013, 23:13:47 pm »
La lastima te la puedes meter por el culo.

Repito el sábado no tubisteis a hero y nosotros tampoco a wizi. La comieron redonda y bien durita....

Anda q no os hemos pateado el culo sin wizi, ponerte en la woe de ayer, es resultadista,no esk vosotros estubieseis bien, sino q nosotros estubimos muyyyy mal,
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #96 en: 08 de Julio de 2013, 23:16:50 pm »
Esta es la discusión mas absurda e infantil que he podido ver en un foro de woes.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #97 en: 08 de Julio de 2013, 23:18:48 pm »
Si tu ni juegas para q posteas?
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #98 en: 08 de Julio de 2013, 23:24:35 pm »
Porque me sale del pene. Uy mierda, he dicho pene.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #99 en: 08 de Julio de 2013, 23:28:09 pm »
Hay muchos travelos xomo tu en el ro xd
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #100 en: 08 de Julio de 2013, 23:31:59 pm »
La lastima te la puedes meter por el culo.

Repito el sábado no tubisteis a hero y nosotros tampoco a wizi. La comieron redonda y bien durita....

Anda q no os hemos pateado el culo sin wizi, ponerte en la woe de ayer, es resultadista,no esk vosotros estubieseis bien, sino q nosotros estubimos muyyyy mal,

Entiendo tu ligero retraso....
Nosotros no tuvimos a hero ninguna woe y ustedes tampoco a wizina ninguna woe....Los resultados segun de como evaluan las woes los de VR
Mejor castle (sacred): BK
Segundo mejor castle (holy): HSS
Tercer castle el mas feito normalmente es de los ruletas (bamboo): VR

Diferencia.....ustedes tuvieron a hero el sabado, jugando con ustedes y tal...y que hizieron?  /conf....Nuevamente te lo pregunto pk tu retraso no deja aclararte la mente para poder responderme.....Considerando que faltando unos minutos prefirieron irse de holy porque lo teniamos nosotros y dejar a los ruletas sin castle....QUE MALOS SON!  /devil

Nosotros no dependemos del daño de HERO como ustedes lo afirmaban.....resultado:
WOE SE: CASTLE= HSS
Llorando por todos lados y poniendo las mismas excusas de siempre, se que es mejor gvgear al aire como ustedes lo hacian siempre, y cuando una guild va organizada y demas inventan pretextos y vienen a llorar a foro su impotencia  /cry

Nosotros nos los quedamos por lo que ya expuso Rose....nuevamente te cuesta tanto admitirlo?..... /err
Venga coco, la lastima es un sentimiento que no se mete por donde tu te los metes, lo siento x ti  /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #101 en: 08 de Julio de 2013, 23:48:37 pm »
Espera esta si q es wena, holy el segundo mejor? Porq lo dices tu? Por item? Porq te conviene? Jajajaja pero no le importa el castle, siesk eres.tonto chico, te dejo mal hasta yo xd y por cierto.yo retrasado? El q se pica por un juego eres tu asiq miratelo.xd
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #102 en: 08 de Julio de 2013, 23:52:21 pm »
 Pokerdark te lo dire de forma que tu lo entiendas, los que me deben conocer me conocen y cuando piso WoE me hablan directamente, en cambio de HSS tu no destacas nada solo destacas en ser el bocachancla del post, cuando hablas de ruletas solo te refieres a 2 que ruleteamos el de FO y yo y lo gracioso de todo es que me meto entre todo HSS y ni te das cuenta :3 y hablo de ruletas que viendo tu compresion "lectora" y de escritura me puedo pegar un tiro ya con eso de "escritura" jaja al tema los de GV van en guild aunque sea para incordiar o bien para intentar llevar castle asique sobre ellos no digo nada de ruleta, ahora veamos, por si no sabes leer, de que sirve montar una guild para una WoE que no vale la pena? si quisiera barrerte podria coger 3 pronterianos y bye asi de simple, cuando hablo de Ñee es porque desde que cerro Ñee y KC para mi no merece la pena cuando estaba KC me pasaba ahora ni eso, BK parece que esta reviviendo las WoEs cosa que tu no has conseguido, eres penoso dentro de WoE como en el post asi de facil, pero tu mismo si sigues pensando que las WoEs es ganar los GvGs y por eso ganas....  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo siento por los que merecen la pena de HSS pero comeis demasiado piso, cuando te barren continuamente tu comentario es "Tengo zeny para gastar" eso no te hace nadie recuerdalo ^^ y por cierto ya que abres la boca mas de lo que puedes, jugue 1 sola WoE en VR y me sali porque me aburria las WoEs asi, pero si leyeras mas lo sabrias :3 pero bueno como siempre supongo que sacara este ultimo comentario de contexto, hasta alli llegas al intentar bardear... pero bueno te dejare en tu mundo de yupi y en algun momento destacaras en algo ^^ a mi no me hace falta destacar en WoE simplemente con pasarme a ver lo penosa que sigue me vale, recordar el pasado no es vivir en el, es dar un hecho ^^ y eso fue hace pocos meses ^^ muacks  /love

Saludos del troll ^^  gracias coke (?) xDD

PD: Lo de siempre cuando aprendas a hablar/bardear/contestar/jugar me haces un llama cuelga ^^

PD2: Tanto os costo sacar al cross de holy en los ultimos minutos? mira te digo su equipo y eso que solo estaba en cloacking viendo quien iba a petar (katar bg, sun marduk, FB) no se porque os cuesta tanto sacarlo del cloacking y es mas 6 personas siguiendolo a ruwach y sight AHAHAHAHAHAHAHAHA  cualquier guild lo mataria tan facilmente como frost driver o SG & jupitel ^^ pero bueno no es mejor mandar a toda la guild a buscarlo JAJAJAJAJA me resulto gracioso jajaja que ya me salia de cloacking para que me vieras ^^

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #103 en: 08 de Julio de 2013, 23:55:16 pm »
aver holy y bombo es para ruleteros y guilds que no lograron nada en sacred asique tampoco te luscas
y se quedaron con holy porque media hora antes de terminar la woe ya no se veia hss en sacred porque sera?
sera porque pasaron los ultimos 20~30min campeando holy (?)
y visual se kedo en sacred asta los ultimos 4min de la woe cuando san dijo q iva a tirar call en bombo muchos se enojaron porque
estavamos listos para arrasar en sacred pero weno alfinal fue savia desicion porque en 4min creo q no llegavamos al empe.
y x ultimo porque mierda hablan de la FE si este tema es de la Se.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #104 en: 08 de Julio de 2013, 23:59:06 pm »
los meo

[P]anxho sinX99/70