....
no tengo k decirles nada de las kosas del kasti ya saben hacer las kuentas ellos solos...
ya se k kasi nunka pillas kastillo, lo se yo y todo el servidor, komo t dije ganaste una de mil y teniendo ayuda... felicidades por ello y k sepas k ponerse medallas uno mismo komo haces tu no rinde ante los demas...
por supuesto k el bardo hizo lo k pudo y se le agradece
tenes k ser muy korto pa no darte kuenta d k en lugar d llorar m ando riendo d ti....
Sin dudas lindas woes, y para los que digan aburridas y fomes....son uno que otro que esta rezagado y no solo vienen a postear cosas pa dormir....pk en vez d eso...no van a alguna guild a ayudar/apoyar...en vez de ir a webear a las woes....no aportan nada en beneficio a las woes y en foro......solo vienen a figurar....
(A quien le quede el saco.......que se lo ponga)......espero no se piken x eso.....
Normalmente paso de este tipo de comentarios absurdos, pero se ve que vas buscando que te bardeen realmente, los que pasamos las woes a "ruletear" mas bien es para pasar el rato y ver si sube algo el nivel de woe si sigue siendo bajisimo para que crear guild? yo me lo pasaba bien con Ñee y enfrentando a KC para que engañarnos, pero pensemos para que servira coger a toda esa gente que jugo Ñee y llevarla a la WoE? para que se sienten y se aburran de lo aburridas que estan las woes? no gracias para eso me paseo, nunca peto si veo guilds en GvG es mas dejo tiempo para que lucheis y si lo veo necesario peto, es mas en alguna SE estube ayudando a los "atacantes" estando apartado de dicha guild como? bien moviendo los guardianes, petando a los que precasteaban, etc. pero eso no quiere decir que este en contra de nadie, fijate bien en los post de cuando estubo Ñee llegaban bastantes mas paginas y ahora la discusion es "Sand has perdido castillo" "Pokerdark te hemos barrido" a eso se basa el tema debate de Woe no a "pues este GvG me ha costado mas y cuando conseguimos ganarlo nos vino este por detras y caimos" o cosas por el estilo, pero se ve el nivel que esta...
Saludos del ruletero ^^ sin idea de WoE =(
Yo no busco nada, como dije "aquien le quede el saco que se lo ponga"...se ve que corriste enseguida por el, era el unico que quedaba?
La vdd no tengo problemas contigo, jugaste en ÑEE y ya.....esa fue toda la gran trayectoria tuya d woe, se respeta, jugar con los viejos players de ñee se aplaude pk lo que tienen de viejos lo tenen de exp, cosa que pues algunos carecen (igual y es tu caso nose, pk ni te eh visto en woe ni convivo contigo ni nada por el estilo)....
No cualquier player se avienta armar una GUILD....empezando de 0 sin tener gente que te respalde o el tiempo y todo eso....me da risa que te las des con unos aires "de nada me sirve reunir a los de ñee" "montar una guild".....como si fuera cosa facil....se requiere tiempo y paciencia y que la misma gente que te apoye te la tenga....yo creo que por eso es su amor a ruletear.....
Haber jugado en ñee y quedarse con ese bonito recuerdo para no hacer el ridiculo como lo pudieras hacer...es completamente RESPETABLE....
Cada quien juega a su manera y yo solo dije....deberian d hacer algo por ellas...en vez d venir a decir woes aburridas y fomes....si te lastimo mi comentario por algun motivo......Disculpa(?) no pense k fueras una persona tan sensible....
En fin.....Linda woe
así GV no hubiera ayudado a HSS igual nos barrían, había una diferencia muy clara de roster entre ambas guild, no hay q poner pretextos
hoy nos toco pasar los inconvenientes que HSS tuvo ayer no se les hacia raro que hero y compañia hayan jugado en Visual ayer...
solo se voltearon los papeles y nos toco a nosotros
Curioso que nadie halla notado eso en la woe FE y que HSS aun asi los halla barrido en la FE, y a pesar de todo haberse quedado con Holy, cuando se supone que VR nos venia a atacar decidieron irse por Bamboo, en vez de gvgear en Holy con nosotros, ¿Porque sera?......
Perdimos un gran daño como hero, eso no lo voy a negar y no solo hero se fue, con el se fueron 4 personas mas, almenos en la FE.....pero HSS no depende de HERO y eso quedo demostrado jugando la FE y la SE consecutivamente....
Tu comentario sale sobrando o esta demas.....ya que VR ni asi fue superior llevandose a Hero y 4 personas mas.....
Y eso queda reflejado en los castles (ya que para ustedes ganar woe es quedarse con castle) se quedaron con el mas feo
pues tu me respondiste con cosas que pasaron en FE antes q yo así q estamos iguales
en mi país molabas no es lo mismo que chevere y si ya se la historia de cuando empezó su romance estoy muy enterado, por eso doy una opinión mas realista, aunque no puedo negar que calienta el ambiente para la próxima WoE hahaha
Hasta la próxima WoE
HAHAHHAHA....ok digamos que estamos empatados....hahaha
....cualkier kosa seguimos con la novela en el post indicado....
Calienta.....claro!!!!....los pikes siempre calientan y dan ganas de jugar las proximas woes....eso es el alma de las woes(?)
Si no, pa que coño hay foro?.....
Hasta la proxima woe
Y eso lo dice Por una woe donde llevamos un bard y un ninja ?
El sabado tampoco tuvisteis a hero ni nosotros a wizi xd y me parece q la comieron bien
Que raro que coco no confunda el post de FE con el de SE.......
Te contestare por lastima....
No tuvimos a hero el sabado y lo tuvieron ustedes....y que hizieron?
El domingo tampoco lo tuvimos....
Yo hablo de cosas parejas....COMO ESTA WOE SE
Ni HSS ni VR, tenian a sus creas de daño principal con cards MVP/miniboss.....y se noto de quien depende mas de ese crea.....te cuesta tanto admitirlo?.....dependencia de Wizina rulzzzzzzzzz....
Me quedo con lo posteado de Rose
Mala woe para visual,creo que comenzamos muy bien,pero pasando el tiempo fuimos empeorando decir que perdimos por que se aliaron con GV es una estupidez,perdimos por que HSS esta muy bien organizado,tenia mucho ataque y nada mas, por favor no le den créditos a los de GV que luego se creerán la gran mierda (pero como toda mierda,se barre y fàcilmente ) de que molestan molestan eso no lo niego...pero que le vamos a hacer? ellos son así,andan donde calienta el sol
Yo aún así me divertí en party con Serba,Romii y mi querida amiga Yuna (gracias por el fcp y las potas,me salvaste la vida!! I love you so much bitch!! ) dando slow,gritando y todas esas cosas de gypsy xD ademas que la conversaciòn estaba muy entretenida casi ni leia el guild chat xD ajaj
Felicidades a HSS por su castillo,ya era hora de tenerlo jaja de verdad se lo merecian por que jugaron muy bien
Mis respetos