¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 07/07/2013  (Leído 24923 veces)

Desconectado america1916

• Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
Re:WOE SE 07/07/2013
« Respuesta #60 en: 08 de Julio de 2013, 08:36:14 am »
lejos lo mejor de la woe el duel de coke vs port en las banderas ajajajaja
Jajaja si

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #61 en: 08 de Julio de 2013, 08:51:45 am »
lejos lo mejor de la woe el duel de coke vs port en las banderas ajajajaja
Jajaja si

El súper aporte de Andy  /love

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 08 de Julio de 2013, 09:51:57 am »
Yo personalmente voy a woe para evitar que Visual se quede castillo. El problema no es el guild, es que tienen a 2 ó 3 players que lo considero como lo mas impresentable que me he encontrado los 9-10 años que llevo jugando RO. El resto me cae bien, pese a que muchas veces no se toman con deportividad esto de woes.

Por el contrario en HSS he jugado 1 ó 2 woes, y aunque apenas conozco a nadie no me han hecho nada malo ni nos han faltado el respeto y simplemente han tratado de divertirse durante las woe. Ya vienen demostrando ultimamente que aunque no se queden el castillo solo buscan pasar un buen rato.

El objetivo por tanto estaba claro, añadiendo la posibilidad de ruletear los ultimos minutos, cosa que se intentó (y lo que lógicamente pocas veces podemos alcanzar dadas las excasas posibilidades que tenemos). Durante la woe  yo suporteaba porque a mi me suporteaban, pero por ejemplo a otros GV los atacaban. Quizás lo mas lógico hubiese sido que durante la woe hubiese entrado en su guild, pero no lo veía imprescindible. Habiendo enemigos, no entiendo porqué iría a atacar a neutrales.

Bueno, lo dicho... unas veces se gana y otras se pierde. Hay que tomarselo con tranquilidad.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #63 en: 08 de Julio de 2013, 11:38:00 am »
Spoiler for Hidden:
jajaja   ai ai ai ai ai visual visual visual porque tanto lloran toda las woe que pierden ven llorar y llorar y llorar  pero cuando gana se creen mejor que todos .
MDARK 15 : tu que tanto lloras que GV estorbo jode los gvgs  y la woe estas muy mal.
 Hoy decidí jugar en GV y me aceptaron y estábamos en TS y me dijeron el único propósito es joder a Visual y le dije gracias visual también yo no quiero que gane la woe hoy preferimos que sean ruletas o hss o quien gane nuestro propósito l oque me dijeron es ir a divertirnos a nuestro modo la woe y lo hicimos los 5 ON tanto te jodio o les jodio a visual? un stalker de magia un ms 1hp 1 cham 1 cros que hicimos pvpear o barrer a los que venían contra nosotros eso tanto les dolio si fuimos a webear a joder estorbar pero asi nos divertimos OK lo que hicimos es matar a todos ocn mi unico atake que era yo la magia no me vengas a decir que nos aliamos con HSS que no fue haci nosotros fuimos contra todos fuimos contra hss y visual a todos que venían los matabamos y como hacer gvg íbamos los 5 al empe estee visual o hss  si manqueamos moríamos pero lo seguíamos haciendo mmmmmmm No es así albert te mataba mi stalker  te daba full strip no chorazoo el otro nos no se quien un cross y  sus cham o miento no digan que fuimos alianza Ok que no tienen otra escusa no me  digas que 5 on hizo la diferencia que los 5 on mataba a su gente por eso lloran .
 gracias GV por hacerme jugar ocn ustedes hoy me divertir mucho y con las tonterías que decían por ts mas jaajaj.
MDARK 15 : no llores que una magia jodió a visual no mames jajajaajajajaja a llorar otro lado y con  otra escusa ya jaja
GV hoy jugo  mejor  con  5 on y mas ordenado que visual ajaja y  gracias a todos por comerse mi magia y por morir jajajajaaj
 si eso les molesto que mucho nos posteen  en el foro digan very jodió y ya jajajaja

ATE: very
  /cry     /cry    /cry   /cry   /cry  jojojojojo   /err  /err  /err  /sleep   /sleep   /idea   /idea

Traduccion plz (?)

Raidcall es basura u.u no lo compares con team speak ¬¬

@On: No fui ya imagine que iba a ser asi de basura la woe xD no me apetecio gastar consumibles asique me dedique a subir tranquilo en morroc mientras os matabais a palos xD
es mas bonito raidcall XP y lo puedes personalisar a como lo desees.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #64 en: 08 de Julio de 2013, 16:46:40 pm »
Bueno.....que les puedo decir a mis miembros de HSS, nuevamente EXELENTES PAR DE WOES....apesar de los inconvenientes presentados en la FE, No cabe duda se lucieron y demostramos algo muy claro.....Si antes el GM manco de VR lloraba y decia que en HSS habia muxas MVP/miniboss (cosa que el unico que tiene mvp es hero, y siempre lo eh dicho)....Ahora ¿Que llorara?.....¿Cuantas mvps/miniboss quedaron en hss?..... /laugh....se llaman MANOS mi querido sandro... /love

En esta woe sobran las palabras....y valla que me han dejado un buen sabor de boca solo aclarare unas cosillas:

1.-El mejor punto en la woe....quedarnos sin call los ultimos 45min ya que betho, se le fue la luz o su mama le pego o yo nose, que paso con el que se fue sin decir nada y nos "jodio"....pero al parecer jugamos mejor sin call...muy chistoso.... /love
2.-Alianza GV y HSS?...hahahahhahaha....esto si me ha hecho reirme mucho...yo soy muy claro en mis ordenes en TS....cuando empezamos a atacar a VR dije claramente: NO ATACAMOS A NADIE MAS, QUE NO SEA VR, PUESTO QUE ELLOS SON LOS QUE DEFIENDEN(nuevamente reitero quien defiende el castle tene ventaja sobre quien ataca)....una vez que conquistamos el castle dije claramente: NO TENEMOS AMIGOS, TODOS SON ENEMIGOS, MATAMOS TODO ABSOLUTAMENTE TODO....aunque nose, pk lloran tanto de GV si VR eran unos 25-30 aprox.....y como es posible que lloren tanto por los 5 que eran de GV....LOL....luego diran que todos tenian MVP/miniboss de GV....hahhahaa....mas pateticos no pueden ser los que lloren x eso....
3.-Para nuestro parches o los que decidieron jugar en HSS, se les agradece mucho y muchisimo
Loki: Grax cabron tus olps se notaron muxo...aunque vi un par de gvgs que antes que te lanzaras, ya VR habia caido...hahahhaa
Port: HAHAHHAHAHA....maldito port hizo lo que quiso...primero pregunto:
¿Puedo jugar aqui?  /conf
le dije SI men vente de HP.... /angel
Pero no quiero jugar de HP...... /devil
LOL  /omg   /omg....ENTONS DE K COÑO KIERES JUGAR?.....
DE BABY SUPERNOVICE...... /love
hpd!!!!!!!!!!!!.... /omg
hahha aunque fue muy divertido verte en la woe de eso....hahahaha y el duelo baby port vs baby coke...ni se diga....
Alebot: Apesar d todo gracias x apoyar en la woe, nos hacia falta slimm y llegaste justo.....(soy pobre como GM(?) por eso te di pokitas condes... /devil) aunque sobra decir que en las SE cada kien se paga sus usables a exepcion de algunas personas como el slimm...

Alianza/parches?.......si sumamos a los 5 de GV y a los 3 que nos parchearon.....apoco les jode tanto esto?.....

Veamos otras cosas.....
4: No hubo organizacion....bueno ya se les ha dado la solucion TS o Raidcall....si no lo usan...entons no lloren d eso aqui
5: Les falto wizina para organizar(?)...hahahhaa....mejor digan nos falto las mvps, sin duda wizina es el unico daño que tene VR cayendo ella caen los demas
6: Como coño esque dependen de wizina para organizar.....LOL.....quien se supone que es el GM de VR, wizina o sandro.manco?....hahahahhaa...cuando una guild esta toda desorganizada no es culpa de la subgm si esque eso es wizina....es culpa directa del GM.....nadamas....creo que eso todo mundo lo sabe, pero weno, como se atreve a decir ese GM que no pudo armar un rooster cuando son muchos en VR, no es posible que GV jugara mejor organizada con 5 personas, que con 25/30 de VR.....esto da pena leerlo.... /cry
7: Problemas con el call?....hahhahahahhahahahahhahahahahahhahahahahahahahahahahahahhaa   /omg
Se supone que su call fue Barny y que yo sepa BARNY no es ningun MANCO....ese sabe de las woes y sabe como moverse...nadie le dijo nada?....nadie lo ordeno?....nadie le indicaba que hacer con el call?....men al ver que tu GM es un incompetente, se llama INICIATIVA.....hacer call donde lo veas optimo y pasar de tu GM si no sabe ni que coño hace jugando woe....
ya ya ya todo se resume a que falto WIZINA  /idea

y para terminar:

así GV no hubiera ayudado a HSS igual nos barrían, había una diferencia muy clara de roster entre ambas guild, no hay q poner pretextos
hoy nos toco pasar los inconvenientes que HSS tuvo ayer no se les hacia raro que hero y compañia hayan jugado en Visual ayer...
solo se voltearon los papeles y nos toco a nosotros  /swt
Curioso que nadie halla notado eso en la woe FE y que HSS aun asi los halla barrido en la FE, y a pesar de todo haberse quedado con Holy, cuando se supone que VR nos venia a atacar decidieron irse por Bamboo, en vez de gvgear en Holy con nosotros, ¿Porque sera?......
Perdimos un gran daño como hero, eso no lo voy a negar y no solo hero se fue, con el se fueron 4 personas mas, almenos en la FE.....pero HSS no depende de HERO y eso quedo demostrado jugando la FE y la SE consecutivamente....
Tu comentario sale sobrando o esta demas.....ya que VR ni asi fue superior llevandose a Hero y 4 personas mas.....
Y eso queda reflejado en los castles (ya que para ustedes ganar woe es quedarse con castle) se quedaron con el mas feo  /sick

Mala woe para visual,creo que comenzamos muy bien,pero pasando el tiempo fuimos empeorando  /sick decir que perdimos por que se aliaron con GV es una estupidez,perdimos por que HSS esta muy bien organizado,tenia mucho ataque y nada mas, por favor no le den créditos  a los de GV que luego se creerán la gran mierda (pero como toda mierda,se barre y fàcilmente  /smile ) de que molestan molestan eso no lo niego...pero que le vamos a hacer? ellos son así,andan donde calienta el sol  /omg
Yo aún así me divertí en party con Serba,Romii y mi querida amiga Yuna (gracias por el fcp y las potas,me salvaste la vida!! I love you so much bitch!!  /love ) dando slow,gritando y todas esas cosas de gypsy xD ademas que la conversaciòn estaba muy entretenida casi ni leia el guild chat xD ajaj
Felicidades a HSS por su castillo,ya era hora de tenerlo jaja  /laugh de verdad se lo merecian por que jugaron muy bien  /hi

Sin duda eres una de las personas que valen MUCHO en VR, no solo por como rindes en el juego, si no x la manera de expresarse en foro, al grano y con la verdad....sin duda ante este tipo de comentarios uno debe mostrar respeto ante esta persona....lo dicho en post anteriores algunos de VR merecen respeto y tu eres una d ellas....no tengo palabras mas que decirte....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevamente agradecer a toda HSS por seguir en la guild y entender el concepto con cual jugamos...JUGAR SIN ENOJARSE Y DIVERTIRSE TANTO EN EL JUEGO COMO EN TS    /idea
Enserio son fantasticos  /love /love /love /love /love /love /love /love

Yo personalmente voy a woe para evitar que Visual se quede castillo. El problema no es el guild, es que tienen a 2 ó 3 players que lo considero como lo mas impresentable que me he encontrado los 9-10 años que llevo jugando RO. El resto me cae bien, pese a que muchas veces no se toman con deportividad esto de woes.

Por el contrario en HSS he jugado 1 ó 2 woes, y aunque apenas conozco a nadie no me han hecho nada malo ni nos han faltado el respeto y simplemente han tratado de divertirse durante las woe. Ya vienen demostrando ultimamente que aunque no se queden el castillo solo buscan pasar un buen rato.

El objetivo por tanto estaba claro, añadiendo la posibilidad de ruletear los ultimos minutos, cosa que se intentó (y lo que lógicamente pocas veces podemos alcanzar dadas las excasas posibilidades que tenemos). Durante la woe  yo suporteaba porque a mi me suporteaban, pero por ejemplo a otros GV los atacaban. Quizás lo mas lógico hubiese sido que durante la woe hubiese entrado en su guild, pero no lo veía imprescindible. Habiendo enemigos, no entiendo porqué iría a atacar a neutrales.

Bueno, lo dicho... unas veces se gana y otras se pierde. Hay que tomarselo con tranquilidad.

Algunas personas nunca entenderan eso, ni de coña....ESTO ES PA DIVERTIRSE Y QUE MEJOR CUANDO UNES EL TS CON EL RO.....escuchar voces y sonidos exoticos NO TENE PRECIO  /love

Decir que very fue primero a pedir guild en GV porque ai lo decidio....eso da risa...hahhaa
Mejor di que veniste a amatsu primero y como aqui ya estas QUEMADO....te fuiste alla....
Me preguntaron...
Poker, very pide guild, que onda ¿Le damos gremio?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....el esta betado de aqui......y NUNCA MAS SERA UN MIEMBRO DE HSS.....personas basuras como el no vale la pena tenerlos en guild....
Solo me preguntare, ¿Porque le agarro odio a VR? Si jugaba woe ahi......
¿Que paso con FO?
¿Que pasara con este ruleta que YA NADIE quiere por la forma de ser?.....
Pobre men, quemarse en todas las guilds por ser como es un MIERDA/LLORON.....uffff  /sick
Enserio no les deseo a nadie a este usuario/miembro en su guild....con todo respeto GV pasar d este tipo de gente...
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #65 en: 08 de Julio de 2013, 18:20:35 pm »
Bueno.....que les puedo decir a mis miembros de HSS, nuevamente EXELENTES PAR DE WOES....apesar de los inconvenientes presentados en la FE, No cabe duda se lucieron y demostramos algo muy claro.....Si antes el GM manco de VR lloraba y decia que en HSS habia muxas MVP/miniboss (cosa que el unico que tiene mvp es hero, y siempre lo eh dicho)....Ahora ¿Que llorara?.....¿Cuantas mvps/miniboss quedaron en hss?..... /laugh....se llaman MANOS mi querido sandro... /love

tb jugo kon mvps rompe en tu guild etc

de todas formas nadie llora por eso

2.-Alianza GV y HSS?...hahahahhahaha....esto si me ha hecho reirme mucho...yo soy muy claro en mis ordenes en TS....cuando empezamos a atacar a VR dije claramente: NO ATACAMOS A NADIE MAS, QUE NO SEA VR, PUESTO QUE ELLOS SON LOS QUE DEFIENDEN(nuevamente reitero quien defiende el castle tene ventaja sobre quien ataca)....una vez que conquistamos el castle dije claramente: NO TENEMOS AMIGOS, TODOS SON ENEMIGOS, MATAMOS TODO ABSOLUTAMENTE TODO....aunque nose, pk lloran tanto de GV si VR eran unos 25-30 aprox.....y como es posible que lloren tanto por los 5 que eran de GV....LOL....luego diran que todos tenian MVP/miniboss de GV....hahhahaa....mas pateticos no pueden ser los que lloren x eso....

no se llora, nos reimos... tu les mandas gente el viernes y ellos t mandan gente el domingo... pk por separado no valeis nada...

wizina es una gran jugadora y una gran persona y siempre k no esta se la echa d menos y aunk fuera la peor jugadora del mundo k no lo es se la seguiria echando d menos...

por lo demas vr le faltan kasi todo el roster por las vacaciones en españa pero aka no se llora por eso

ya que VR ni asi fue superior llevandose a Hero y 4 personas mas.....

visual no se llevo a nadie ellos se vinieron aki k es distinto... si tu tratases bien a tus players no t pasarian esas kosas...

Nuevamente agradecer a toda HSS por seguir en la guild y entender el concepto con cual jugamos...JUGAR SIN ENOJARSE Y DIVERTIRSE TANTO EN EL JUEGO COMO EN TS    /idea
Enserio son fantasticos  /love /love /love /love /love /love /love /love

eso les agradeces a todos menos a los k se t han ido pk les tratas mal no?¿?

Poker, very pide guild, que onda ¿Le damos gremio?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....el esta betado de aqui......y NUNCA MAS SERA UN MIEMBRO DE HSS.....personas basuras como el no vale la pena tenerlos en guild....
Solo me preguntare, ¿Porque le agarro odio a VR? Si jugaba woe ahi......
¿Que paso con FO?
¿Que pasara con este ruleta que YA NADIE quiere por la forma de ser?.....
Pobre men, quemarse en todas las guilds por ser como es un MIERDA/LLORON.....uffff  /sick
Enserio no les deseo a nadie a este usuario/miembro en su guild....con todo respeto GV pasar d este tipo de gente...

very se lleva muy bien konmigo al igual k la mayoria de FO k konozko, no inventes kosas... si tu t vas llevando mal kon la gente k se kruza por tu kamino deberias mirartelo
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 18:31:55 pm por sandruki »

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #66 en: 08 de Julio de 2013, 18:32:30 pm »
Apoco nadie llora x eso?....revisa bn a los llorones de VR en este post.....y todos esos llorones son de tu guild...de donde sakas que nadie llora x eso....entonces no son de tu guild?.... /idea

Lo de hero es punto y aparte....tratarlo mal yo?....JA!....si tu le preguntas a hero, el te podra responder prefectamente que el problema ni siquiera fue conmigo...asi que shhhh.....antes de postear mierda como siempre lo haces....enterate de las cosas y luego posteas....

Claro wizina falto y eso se noto...ella tmb es de las pocas que valen la pena en VR, y quien dirige entons las woes?...wizina?....no veo que postees que la culpa fue tuya, pk no admites que como GM NO SIRVES PARA NADA.... /laugh

Ammm....tratar mal?....hahahhaa....todos los que juegan y han jugado en HSS saben como soy y lo d tratar mal te sale sobrando que me tengas odio/coraje o yo que se por irme de la basura de VR al ver como manejas tu guild y que solo tu eres beneficiaria dejando a tus miembros con las sobras/migajas del castle.....eso me dio ASCO  /sick

En fin...vacaciones o no....VR solo es moob...y ya me di cuenta que sin wizina no eres NADA  /love

Suerte mi sandro.manco.......Y A SEGUIR LLORANDO  /cry

Conectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #67 en: 08 de Julio de 2013, 18:46:03 pm »
5: Les falto wizina para organizar(?)...hahahhaa....mejor digan nos falto las mvps, sin duda wizina es el unico daño que tene VR cayendo ella caen los demas
6: Como coño esque dependen de wizina para organizar.....LOL.....quien se supone que es el GM de VR, wizina o sandro.manco?....hahahahhaa...cuando una guild esta toda desorganizada no es culpa de la subgm si esque eso es wizina....es culpa directa del GM.....nadamas....creo que eso todo mundo lo sabe, pero weno, como se atreve a decir ese GM que no pudo armar un rooster cuando son muchos en VR, no es posible que GV jugara mejor organizada con 5 personas, que con 25/30 de VR.....esto da pena leerlo.... /cry

Respondo a esto porque creo que fui yo el que dijo lo de Wizina; yo lo dije porque personalmente ella es alguien que con los whispeos me mantiene informado de que va pasando en los GvGs sin la necesidad que tenga que comerme el spam que puede llegar a haber en el chat de guild, por eso digo que A MI me falto.

San dirige pero esta WoE ella vino tarde al castle porque no terminaba de organizar cosas en city, y de los que estaban conmigo en castle nadie dice nada. Y cuando ya era la 2da hora no me daban indicaciones, ni se me decía que pasaba como para saber cuando hacer doble attack o algo, ya que no suelo estar permanentemente metido en la mob...

7: Problemas con el call?....hahhahahahhahahahahhahahahahahhahahahahahahahahahahahahhaa   /omg
Se supone que su call fue Barny y que yo sepa BARNY no es ningun MANCO....ese sabe de las woes y sabe como moverse...nadie le dijo nada?....nadie lo ordeno?....nadie le indicaba que hacer con el call?....men al ver que tu GM es un incompetente, se llama INICIATIVA.....hacer call donde lo veas optimo y pasar de tu GM si no sabe ni que coño hace jugando woe....

Aaaaww dijo que no soy manco *-*  /love xD Gracias º-º (Si tu comentario fue sarcasmo te golpeare ?_?)

Al principio de la WoE estuve bien con los calls, pero cuando llego la 2da hora mágicamente me quede sin "voz", todo lo que escribía no salia, y me di cuenta un poco tarde de eso xD Ya que venia pidiendo indicaciones...

Normalmente si juego de caller respeto las ordenes del GM, y guardo el call para lo que lo vean necesario, y cuando ya faltaba media hora estaba estresado porque hice un par de calls ya que la gente no atacaba o morían, se dispersaban o PvPeaban...  y algunos empezaron a quejarse de si el call estaba bien o mal o de que donde calleaba y bla bla... así que peor... porque yo se medianamente lo que hago, puedo equivocarme, como hacerlo bien, pero solo no voy a ganar una woe (Por ahora... ?_?)

Y como tampoco decían nada de como iba el GvG, menos podía saber que esperaban que haga... porque como dije antes, se quejaban de los calls, y siempre hay algún random que grita "call" "call" pero si no es alguien "conocido" o con "peso en sus palabras" no voy a callear xD

No fue mi mejor WoE y hubo mil cosas por mejorar por parte de todos. Si quieren que siga o no calleando ya no es cosa mía.

Spoiler for Hidden:
jajaja   ai ai ai ai ai visual visual visual porque tanto lloran toda las woe que pierden ven llorar y llorar y llorar  pero cuando gana se creen mejor que todos .
MDARK 15 : tu que tanto lloras que GV estorbo jode los gvgs  y la woe estas muy mal.
 Hoy decidí jugar en GV y me aceptaron y estábamos en TS y me dijeron el único propósito es joder a Visual y le dije gracias visual también yo no quiero que gane la woe hoy preferimos que sean ruletas o hss o quien gane nuestro propósito l oque me dijeron es ir a divertirnos a nuestro modo la woe y lo hicimos los 5 ON tanto te jodio o les jodio a visual? un stalker de magia un ms 1hp 1 cham 1 cros que hicimos pvpear o barrer a los que venían contra nosotros eso tanto les dolio si fuimos a webear a joder estorbar pero asi nos divertimos OK lo que hicimos es matar a todos ocn mi unico atake que era yo la magia no me vengas a decir que nos aliamos con HSS que no fue haci nosotros fuimos contra todos fuimos contra hss y visual a todos que venían los matabamos y como hacer gvg íbamos los 5 al empe estee visual o hss  si manqueamos moríamos pero lo seguíamos haciendo mmmmmmm No es así albert te mataba mi stalker  te daba full strip no chorazoo el otro nos no se quien un cross y  sus cham o miento no digan que fuimos alianza Ok que no tienen otra escusa no me  digas que 5 on hizo la diferencia que los 5 on mataba a su gente por eso lloran .
 gracias GV por hacerme jugar ocn ustedes hoy me divertir mucho y con las tonterías que decían por ts mas jaajaj.
MDARK 15 : no llores que una magia jodió a visual no mames jajajaajajajaja a llorar otro lado y con  otra escusa ya jaja
GV hoy jugo  mejor  con  5 on y mas ordenado que visual ajaja y  gracias a todos por comerse mi magia y por morir jajajajaaj
 si eso les molesto que mucho nos posteen  en el foro digan very jodió y ya jajajaja

ATE: very
  /cry     /cry    /cry   /cry   /cry  jojojojojo   /err  /err  /err  /sleep   /sleep   /idea   /idea

Traduccion plz (?)

Pienso lo mismo cada vez que lo veo postear... o usaría la firma de Puar º-º

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

VR solo es moob...y ya me di cuenta que sin wizina no eres NADA  /love

Yo no soy mob ò.o

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #68 en: 08 de Julio de 2013, 18:56:07 pm »
Apoco nadie llora x eso?....revisa bn a los llorones de VR en este post.....y todos esos llorones son de tu guild...de donde sakas que nadie llora x eso....entonces no son de tu guild?.... /idea

no veo llorones por ninguna parte solo a ti haciendo de bufon diciendo k hay llorones...

Claro wizina falto y eso se noto...ella tmb es de las pocas que valen la pena en VR, y quien dirige entons las woes?...wizina?....no veo que postees que la culpa fue tuya, pk no admites que como GM NO SIRVES PARA NADA.... /laugh

es kurioso k la tengas tanto miedo a wizi ya se lo dire pa k se parta d risa kuando la vea xD

Ammm....tratar mal?....hahahhaa....todos los que juegan y han jugado en HSS saben como soy

a mi guild viene una mayoria de gente k se va de otras guild

a la tuya rekaen una mayoria de expulsados de otras...

es una diferencia muy grande

y lo d tratar mal te sale sobrando que me tengas odio/coraje o yo que se por irme de la basura de VR al ver como manejas tu guild y que solo tu eres beneficiaria dejando a tus miembros con las sobras/migajas del castle.....eso me dio ASCO  /sick

nadie t tiene odio pero si t portas komo un payaso se t tratara komo a tal... por lo demas el k insulta a todios hilo tras hilo eres tu...

kurioso k digas k me kedo kosas kuando siempre k podias parchear t venias a visual pk sabias k es donde siempre se han dado mas premios de woes...  inkluso rogabas pk t dejase jugar aki, en fin...

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #69 en: 08 de Julio de 2013, 19:09:53 pm »
Barny: No era mentira lo de manco.....es vdd tu eres un buen player y eso se saber reconocer donde sea....lo demas.....pues que te puedo decir cosa del GM tan patetico que tienen..... /idea

Sandro: Lee lo que dice tu random Helyon.....llora x los GV que lo jodieron y demas...enserio no es un lloron de VR?....zzzzz
-Con el tema de wizina te puedo contestar lo mismo cuando HERO iba de crea....y llorabas x las mvps y demas.....ammmm ahora tendras 2 grandes daños hero y wizina.....igual y alza VR con eso.....pero como tu diriges no creo que hagan mucho....SPAM SPAM SPAM...
-Enserio de otras guild?...ja que risa....yo nunca eh visto un hunter y un bardo en otras guilds....creo k esos son de prontera...VENGA DALE DURO.....decir expulsados de tu guild?....diferencia entre HSS y VR hay mucha y quedan demostradas en estas 2 semanas....curioso que las menciones pues se ve que las extrañas...¿Sera que esa gente como yo, nos dimos cuenta de la shit de GM que eras?......tal vez no lose...
-Llorarte por jugar en VR....hahahhahahhaa....incluso me fui varias woes sin mi GRAN PREMIO 1 oca.....hahhahaha...dar mas cosas que otras guilds?....INSU,BULTO,ISE......ELLOS SI DABAN COSAS DE CASTLE....y no se las kedaban pa beneficio suyo....es un claro ejemplo de GM a seguir que tengo y que lo hago....LO QUE SALE DEL CASTLE ES PARA TODOS SE REPARTE Y SE HACE EVENTO CON ESAS RAMITAS DE MVP QUE TU PONES A 6M.....hahahhahahaa k risa me haz dado
-Insultarte hilo tras hilo....MI VIDA  /love.....
ahora resultaste sensible....te recuerdo el porque te picaste conmigo y de ahi empezaste TU con los insultos primero.....recordemos esa pequeña riña con Stylo....y de ahi salio nuestro amor, apoco ya lo olvidaste?.....
-Te duele que te diga la verdad?...
¿Que como GM MANCO NO SIRVES?....
¿Que "dirgiendo" x spamm de guild NO SIRVE Y DA PENA?
¿Que no sepas que hacer en una woe SE?
¿Que tengas tanta gente y no sepas que es un rooster?
¿Que tantos años que lleva VR jugando woes......nunca ha destacado x ser una guild SUPERIOR a las otras?
¿Que mas te puedo decir?.....DAS PENA PANCHO simplemente DAS PENA....

Cuando la gente se de cuenta de eso alomejor armen a un VR mejor preparado y organizado con gente que si sepa orientar a esos pronterianos que tienen les muestren ekipo y les enseñen a como rendir sin la necesidad d mvps....llevar hunters/bardos a woe SE.....eso es moob Barny.....no me refiera a otra cosa....

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #70 en: 08 de Julio de 2013, 19:19:22 pm »
....

aka nunka se lloro por las mvps al kontrario siempre nos reimos d k teniendo eso y nosotros no siempre os barrieramos del mapa woe tras woe...

sí las ramas las vendo a 6m y kon ese zeny les hago los usables de woe, en visual los usables los regala la guild y se pagan kon el kastillo k es d todos...

yo a hero siempre le he tenido aprecio jugase donde jugase y a wizina tb k por cierto los dos juegan en visual siempre k les da la gana... por algo sera...

has perdido mil woes y has ganado una kon ayuda y se t ha subido a la kabeza...

llevamos un bardo a la woe pk no habia clown...

felicidades por ganar una woe en tu vida ya era hora

tanto insulto gratuito tuyo klaramente denota un komplejo de inferioridad... miratelo eso pk aunk hayas perdido 999 woes de 1000 no es normal k por un juego t pongas asi

Conectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #71 en: 08 de Julio de 2013, 19:25:23 pm »
Barny: No era mentira lo de manco.....es vdd tu eres un buen player y eso se saber reconocer donde sea....lo demas.....pues que te puedo decir cosa del GM tan patetico que tienen..... /idea

-----------------------------------------------------------------------------------------------

eso es moob Barny.....no me refiera a otra cosa....

*-*

Lo se, yo te lo decía en broma lo de la mob xD

Y defendiendo lo del bard, es que no había ms, y nadie quería pasar a Clown, calculo que peor es nada...

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #72 en: 08 de Julio de 2013, 19:33:08 pm »
La diferencia entre tu y yo.....es simple......ganar castle es ganar woe.....para mi ganar los gvgs es ganar la woe.....
Ati te sale redituable hacerles creer a todos los miembros de la guild....que TODO absolutamente TODO lo que sacas en el castle y se vende, se van para los "usables"....HAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAA....me haces reir muxo kerido sandro...si no fuera GM sabria de los gastos y tal....pero eso queda en cada GM y cada quien sabra con que cuento dormir a sus miembros.....una cosa esta el darse cuenta a tiempo y ver que trabajas para un GM tan patetico como lo eres TU.....claro ami me da lo mismo que los sigas durmiendo con ese cuento: TODO LO QUE SALE EN CASTLE SE VENDE PARA USABLES....JA!  /hi

Una woe ganada con ayuda?....hahhaa....ya mencione mis 3 grandes ayudas en esta woe....te las vuelvo a poner pk se ve que no lees nada o te cuesta trabajo
Alebot=Slimmer
Port= Baby supernovice (y como los jodio)
Loki= Profe ofensivo

Nuestra gran ayuda, y lloras x eso?......O sacaras tmb a GV y diras que nos ayudaron.....zzzz.....venga pancho a seguir llorando  /cry

Yo me divierto woe tras woe, y el exo de no quedarse con castle eso me da lo mismo, puesto que ahi estoy en la woe que sige y en la que sige sin importar los usables....fueron 6 semanas aprox en las que nos quedamos sin castle.....Y DE DONDE SALIERON LOS USABLES?...no tenia castle pa vender las cosas y comprar USABLES?....O DIOS!!!!.....y aun asi sigo....andale, que creer a tu gente que vendes TODOOOOOOOOO lo del castle para comprar "usables" si es wena mentira.....hahhahaha  /love

En fin....que mas da.....siguele llorando mi panchito  /cry

-----------------------------------------------------------------------------------------------

eso es moob Barny.....no me refiera a otra cosa....

*-*

Lo se, yo te lo decía en broma lo de la mob xD

Y defendiendo lo del bard, es que no había ms, y nadie quería pasar a Clown, calculo que peor es nada...

/love /love /love /love /love /love /love /love /love /love

Ammmmm.......ok, supongo que esa era la mejor opcion......enserio un bardo?....hahaha....entonces hay problemas en el paraiso....nadie le hace caso al "GM"....entons no se ayudan entre ambos?..... /sad
Bueno eso queda en cada player....yo se que MS es muy aburrido (hasta ami me ha tokado jugar de UNICO MS), pero weno siempre se trata de ayudar en todo lo que se pueda.... /angel
Felicitar rotundamente al bardo entons (?)

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #73 en: 08 de Julio de 2013, 19:44:00 pm »
....

no tengo k decirles nada de las kosas del kasti ya saben hacer las kuentas ellos solos...

ya se k kasi nunka pillas kastillo, lo se yo y todo el servidor, komo t dije ganaste una de mil y teniendo ayuda... felicidades por ello y k sepas k ponerse medallas uno mismo komo haces tu no rinde ante los demas...

por supuesto k el bardo hizo lo k pudo y se le agradece

tenes k ser muy korto pa no darte kuenta d k en lugar d llorar m ando riendo d ti....

ahi tenes una rama anda a komprarla korre XDDDDD

« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 19:53:18 pm por sandruki »

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #74 en: 08 de Julio de 2013, 19:53:19 pm »
....

no tengo k decirles nada de las kosas del kasti ya saben hacer las kuentas ellos solos...

ya se k kasi nunka pillas kastillo, lo se yo y todo el servidor, komo t dije ganaste una de mil y teniendo ayuda... felicidades por ello y k sepas k ponerse medallas uno mismo komo haces tu no rinde ante los demas...

por supuesto k el bardo hizo lo k pudo y se le agradece

tenes k ser muy korto pa no darte kuenta d k en lugar d llorar m ando riendo d ti....

Eso no cabe duda, claramente woe tras woe se ve como vuelan las palomas del nido.....pero tranki eso se seguira viendo conforme transcurran las woes  /hi

Ammmm.....medallas a mi mismo?....JA!....el decirte la vdd te duele tanto que tenes que buscar la manera de defenderte VENGA!....eso si que dice muchas cosas wenas de ti  /idea
El hecho de quedarme si o no con castle me da lo mismo eso, incluso tu siempre me halagas con tus comentarios "Evidentemente Poker regalo castillo".....y ahora que paso pancho?......Sandro regalo castillo?.....  /omg

Yo me rio mas de ti al no saber que contestarme y sacar siempre las mismas excusas....venga sandro antes hasta ponias tus imagenes de 45 ons....y aora que paso?.....vacaciones CIERTO!!!  /cont

Sin dudas lindas woes, y para los que digan aburridas y fomes....son uno que otro que esta rezagado y no solo vienen a postear cosas pa dormir....pk en vez d eso...no van a alguna guild a ayudar/apoyar...en vez de ir a webear a las woes....no aportan nada en beneficio a las woes y en foro......solo vienen a figurar.... /devil
(A quien le quede el saco.......que se lo ponga)......espero no se piken x eso..... /idea