Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: BARNY10 en 07 de Julio de 2013, 22:37:43 pmCita de: Ezkarlata-SinX en 07 de Julio de 2013, 22:34:01 pmQue alianza hizo HSS que ya anda llorando uno? lo digo porque la gente de izlude y brasilis ni logeo, a lo mucho andábamos 5 dando vueltas al principio...Nunca dijimos parches, solo alianza Gv y HssSi se dopaban entre ambos, y ponían cartelitos de "No maten a la champ" cuando Rez me seguía en empe ._.O como se llama eso?? Y cuantos eran los de GV?
Cita de: Ezkarlata-SinX en 07 de Julio de 2013, 22:34:01 pmQue alianza hizo HSS que ya anda llorando uno? lo digo porque la gente de izlude y brasilis ni logeo, a lo mucho andábamos 5 dando vueltas al principio...Nunca dijimos parches, solo alianza Gv y HssSi se dopaban entre ambos, y ponían cartelitos de "No maten a la champ" cuando Rez me seguía en empe ._.O como se llama eso??
Que alianza hizo HSS que ya anda llorando uno? lo digo porque la gente de izlude y brasilis ni logeo, a lo mucho andábamos 5 dando vueltas al principio...
Cita de: Ezkarlata-SinX en 07 de Julio de 2013, 22:41:02 pmCita de: BARNY10 en 07 de Julio de 2013, 22:37:43 pmCita de: Ezkarlata-SinX en 07 de Julio de 2013, 22:34:01 pmQue alianza hizo HSS que ya anda llorando uno? lo digo porque la gente de izlude y brasilis ni logeo, a lo mucho andábamos 5 dando vueltas al principio...Nunca dijimos parches, solo alianza Gv y HssSi se dopaban entre ambos, y ponían cartelitos de "No maten a la champ" cuando Rez me seguía en empe ._.O como se llama eso?? Y cuantos eran los de GV?Ni idea, calculo que son entre 7 a 10Me vendrás con el cuentito de "Cantidad de on's o algo asi?" porque eso da igual xD
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
Cita de: BARNY10 en 07 de Julio de 2013, 22:43:52 pmCita de: Ezkarlata-SinX en 07 de Julio de 2013, 22:41:02 pmCita de: BARNY10 en 07 de Julio de 2013, 22:37:43 pmCita de: Ezkarlata-SinX en 07 de Julio de 2013, 22:34:01 pmQue alianza hizo HSS que ya anda llorando uno? lo digo porque la gente de izlude y brasilis ni logeo, a lo mucho andábamos 5 dando vueltas al principio...Nunca dijimos parches, solo alianza Gv y HssSi se dopaban entre ambos, y ponían cartelitos de "No maten a la champ" cuando Rez me seguía en empe ._.O como se llama eso?? Y cuantos eran los de GV?Ni idea, calculo que son entre 7 a 10Me vendrás con el cuentito de "Cantidad de on's o algo asi?" porque eso da igual xDBastante grande estas para cuentos y para llorar también.
GV son peor q moskas lo uniko q hacen es ponerse deacuerdo con las demas guild para joder a visualporque no se quedan con su ancient ql y dejan de estar jodiendo en las FE y las SE no se pueden llamar ni guild5 pendejos q van a molestar en woe ajaja y para el colmo se sienten lo mejor del mundo por ir a estorbar.Y lo unico q pueden desir para defenderse es que venimos a llorar porque saven muy bien solo son media docenade mancos que solo sirven para estorbar en las woes.
Cita de: mdark15 en 07 de Julio de 2013, 22:54:05 pmGV son peor q moskas lo uniko q hacen es ponerse deacuerdo con las demas guild para joder a visualporque no se quedan con su ancient ql y dejan de estar jodiendo en las FE y las SE no se pueden llamar ni guild5 pendejos q van a molestar en woe ajaja y para el colmo se sienten lo mejor del mundo por ir a estorbar.Y lo unico q pueden desir para defenderse es que venimos a llorar porque saven muy bien solo son media docenade mancos que solo sirven para estorbar en las woes.Me encanta, objetivos cumplidos.
Cita de: Puar en 07 de Julio de 2013, 22:56:14 pmCita de: mdark15 en 07 de Julio de 2013, 22:54:05 pmGV son peor q moskas lo uniko q hacen es ponerse deacuerdo con las demas guild para joder a visualporque no se quedan con su ancient ql y dejan de estar jodiendo en las FE y las SE no se pueden llamar ni guild5 pendejos q van a molestar en woe ajaja y para el colmo se sienten lo mejor del mundo por ir a estorbar.Y lo unico q pueden desir para defenderse es que venimos a llorar porque saven muy bien solo son media docenade mancos que solo sirven para estorbar en las woes.Me encanta, objetivos cumplidos.Trufa <3 ~~~ troll <3
Me encanta, objetivos cumplidos.
Barny me sedujo
Me encanta, objetivo cumplido
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail