Spoiler for Hidden:
Nadie habló con un miembro de GV para formar una "alianza" como dices tú, como dije anteriormente, si ellos decidieron ir a "joderlos" no es nuestro problema, eso no significa que estábamos aliados para perjudicarlos, al contrario, jugamos como HSS y nada más (con excepción de Port y Loki <3). Si vas a andar hablando tonterías, primero infórmate con alguien de cada Guild respectivamente. Eso
Se dopaban entre ambas guilds, no se mataban (almenos algunos si te gusta mas decirlo asi...), ponian cartelitos para que no "se maten"... No es alianza, es TeamWork (?) xD
Esa es la pura verdad aunque ninguno lo admita <3
Bueno, y si fuese así, ¿por qué lloras tanto? Loki tenía razón.... Lloriqueos Everywhere
No es que llore esque me molesto q esos vengan a joder cuando nosotros intentavamos tener unas buenas gvg contra ustedes
ustedes le hisieron wewo en la woe mis repeto ^^ lo unico que me molesto fue que esos de gv se pusieran a joder y para el colmo nuestro caller tuvo problemas con los calls asique ni agruparnos podiamos por estar matando esas molestias de gv cuando llegavamos a ustedes ya estavamos desordenados y no logravamos hacer mucho daño.
Y no le voy tener ningun respeto a una guild q su unico proposito es perjudicar a otras guilds ya el centido de las woes es conquistar el castillo no perjudicar a los demas que solo buscan tener unas buenas gvgs y ganarse un castillo