Te dedico este Post mi retrasado para que veas como tenes una obsesion determinante por hero, y la woe de FE....hablar de SE....si claro unas unas cosas....lo demas mierda, lloriqueos y hero, hero y hero.....una obsecion
Jajajajaja no queria meterme porq ahora no es buen momento en mi vida real, y no queria meterme en un foro, pero esk me haceis reir tanto jajajajajaja
1- lamentable, de circo, lo del mono de very despues de woe con los cartelitos
2- la woe.en resumen...sin gm, sin call xd, profe q le gusta exibirse y q le tiren bombitas xd champ pveperos xd, despues claro se cuela la gypsi y el profe para bugear el land, hps q solo dopan cuando pones cartelitos, gente q ve como uno de hss entra por bandera y se van por el..
Solo destacar a las gypsis y al slim q destacan siempre
3- visual es la q mueve las woes, pues yo creo q si, vamos metiendo gente q quiere jugar woe, se les da tiempo para q leveen y consigan equipo, por eso tocamos siempre los 30, mirar esta woe hasta un ninja xd
4- q el sabado nos barrio quien? Xd solo en 1 contra 1 nos gano uno bk en preempe.y porq ivmos a lo loco, mucho decis q nos importa castle pero solo hay q fijarse donde os espera visual y donde esperais vosotros, detras del warp con gypsi dando slow, pero weno unos tienen la fama..
5-
Weno lo que no es un buen momento en tu vida eso nos queda claro, semejante retrasado como no va hacer patetica tu vida
En tu punto 4, sacando la FE....cuando no tene k ver con la SE....retraso numero 1...
En tu punto 5, me keda claro.....NO TENES NADA QUE DECIR, MAS QUE NO SIRVES
Y eso lo dice Por una woe donde llevamos un bard y un ninja ?
El sabado tampoco tuvisteis a hero ni nosotros a wizi xd y me parece q la comieron bien
sabado+hero....retraso 2 y obsesion 1
La lastima te la puedes meter por el culo.
Repito el sábado no tubisteis a hero y nosotros tampoco a wizi. La comieron redonda y bien durita....
Anda q no os hemos pateado el culo sin wizi, ponerte en la woe de ayer, es resultadista,no esk vosotros estubieseis bien, sino q nosotros estubimos muyyyy mal,
Este esta chistoso.....todavia recalca su retraso puesto que "EN LA WOE DEL SABADO Y HERO".....retraso 2.1 y obsesion 1.1 REPITO....hahhahahhaa
Espera esta si q es wena, holy el segundo mejor? Porq lo dices tu? Por item? Porq te conviene? Jajajaja pero no le importa el castle, siesk eres.tonto chico, te dejo mal hasta yo xd y por cierto.yo retrasado? El q se pica por un juego eres tu asiq miratelo.xd
Despues de aclarar el como piensa tu gente y que dije que hay k pasar de este hilo de FE en SE....seguiste....
retraso 3
Sola si qdas mal tu solo, diciendo q fuisteis por otro castle xd y hay 2 castle para ruleteros.. Pero weno di lo q quieras^^
A las 22 58 aun estabamos en prempe de sacred, asiq ni digan gilipolleces, no sabiamos si entrAr o esperar, yo mande entrar, pero no hicieron caso, y sand cuando esta callada un rato es porq hace call, calleo petamos a 2 o 3 ruleteros q habia y ya esta
Decir q no quisimos gvgear con hss por holy jajajajajajaja q ridiculo haces siempre en el post, onde estuvisteis? No peleais hasta el final? Yo os deje de ver un buen rato, aaaaaaa claro q si no casteis a un warp no haceis nada.xd vaya panda
Y sige el retraso 4, cuando le dije que eso es en woe de FE
El puede decir lo q quiera, a las 22 58 como te e dicho estabamos en preempe, fue callear matar a los q estaban petando el empe, lo peto sand y acabo la woe.
Primero he comentado la woe
Segundo eres tu q el q metiste la woe fe, pero claro como estas qdando como el culo, te interesa cambiar xd
Retraso 5, no leiste yo conteste aqui lo que habia puesto DRAGONFORCE(miembro de VR por lo de hero, pero poniendole que esto era SE y las demas aclaraciones, las habia puesto en el post de FE).....pero claro!!!!....TU RETRASO NO TE DA PARA ENTENDER ESO
Para empezar retrasado losera tu putisima madre, friki lame bolas..
Por eso poniais una party donde pone, podremos sin hero? Ahora dime q no habia una party q se llmaba asi y claro la respuesta esta clara, nooooooooo, solo podisteis la woe se, y ya e dicho los motivos
Lloron? Lloron es un gm q cuando entra al castle defiende casteando al warp, y depues va presumiendo q pelea hasta el ultimo minuto jajajaaj patetico ademas las 2 guild, bg por lo menos tienen la excusa q eran menos pero vosotros? Jajajaja
obsesion hero 2....retraso woe FE 6
Dices llorar yo? Jajajajajaja q me estas dejando mal? Jajajajaja pobre y me llama ami lloron, ya lo se q estoy en el de se, y tu fuiste quien empezo hablando de la fe, me llma lloron, uno q pone una carta xd rogando a hero xd puto calzonazos xd
Cuando alguien sige y sige y sige hablando de la FE en SE, esta bien?.....naaa...tiene RETRASO Numero 7....explicacion en la cual empeze con la FE en SE, simple....le conteste a DRAGONFORCE.....aclaraciones del tema estan en el post de FE
Por eso poniais una party donde pone, podremos sin hero? Ahora dime q no habia una party q se llmaba asi y claro la respuesta esta clara, nooooooooo, solo podisteis la woe se, y ya e dicho los motivos
No es por llevarte la contra, pero si hay una party que se llama así, se nota el sarcasmo con el que va ._.
Este retraso se lleva el oscar......le dare unos 10 puntos.....por el simple hecho de que un miembro mismo de VR le calla la boca y hace notar su RETRASO A SIMPLE VISTA LECTORA......osea que llevamos....17 retrasos (en su defecto 8 retrasos como los keras ver coquin)......
No es dificil saber q era sarcasmo(1) solo q se demuestra los nenazas q son.. Y como lloran por el
barrido hss a nosotros? Por una woe con un bard y un ninja ? Ajajaja q patetico
Me parece q no eres el mas inidicado para decir q para visual ganar es tener castle, no presumas de algo q no haces, sino mira la fe, tan facil como eso(1)
Y como te repito retrasado lo sera tu puta madre...
Tranquilo rez xd si me estoy riendo pero si insulta yo insulto, asi de sencillo
(1)Aqui vemos que el retrasado ENTENDIO QUE ERA SARCASMO....BRAVO BRAVO BRAVOOOOOO LA GENTE APLAUDE Y FELICITA AL RETRASADO COQUIN
(2) Pero el retrasado no se quere quedar atras y vuelve a sacar la FE.....(contador mio 18)...contador publico 9
Primero aprende a leer, no digo nada de la woe se? Xd con eso qda claro una cosa, no sabes leer
Ya paso, cuando aprendas a leer me avisas, y ya intentas bardearne, sin insultar haber si lo consigues alguna vez xd
Me quedo claro no dices nada de la SE, pk no tienes ni puta idea de que poner en esta woe SOLO QUE LA COMIERON, si quieres seguir con la FE, ai esta el post para eso......MI RETRASADIN
Pues....tus retrasos son claro men....que te puedo decir......tu solito das a conocer el GRAN RETRASO QUE TENES AL MOMENTO DE POSTEAR...
Me quedo con tus palabras
APRENDER A LEER MI RETRASADIN COQUIN
Y para cerrar con broche de ORO....pk el retrasado asi es.....
Dice: " Ya paso que cuando aprenda a leer,
QUE YO LE CONTESTE" y blah blah blah.....e inmediatamente comenta...
Ya q te cuesta leer te lo pongo en grande, mi comentario d la woe esta en la pagina [size= 24pt]6[/size]
A lo mejor asi lo encuntras xd weno espera otra pista
Para los de la.eso, depues del 5, yo creo q con eso, podras,
Madre mia chaval como seas para todo tan lento xd q me aburro contesta
Lose mi retrasado lose......te causo alguna obsesion como la que tienes con hero, x eso te urge que te haga caso....tranquilo...por eso me lleve mi tiempo para EXPONERTE LO RETRASADO QUE ERES EN TODO.....como en tu vida, como TU MISMO lo expones.....como en ro
Con esto....paso de TI....ya me causa lastima humillarte, y si alguien habla contigo o es tu amigo.....
Pues no quiero ser yo quien te deje sin amigos por humillarte y leean lo RETRASADO QUE ERES
PD.-En verdad me divierto contigo....hahhahahhaha...y yo se que mas de uno aqui en foro tambien....aunque tu tambien digas que te ries....JA!....seguro
P.D.- Marcador final del retraso....sumenle ustedes mismos sus propios puntos....yo lo sume como lo considere....y valla que me eh reido....(que conste que no sume el del broche de ORO, pk de x si ya es humillante como para seguirle sumando puntos a tu RETRASO
)