Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
-1Esta sugerencia es un claro ejemplo de envidia hacia la demás gente, échale ganas y farmea y farmea y verás como te harás de tus cositas.
Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego
-1 Si tengo que empezar de 0 lo dejo casi de seguro, y por lo que parece no seria el unico.
Cita de: Foguete en 08 de Julio de 2013, 11:21:32 am-1 Si tengo que empezar de 0 lo dejo casi de seguro, y por lo que parece no seria el unico.Que sean 2 los que se largan si se hace reset, eso son tecnicas de desesperados para balancear el mucho tiempo que llevan algunos con la pereza de otros, algo que para nada es equitativo. Solo ayuda a que se sientan mejor toda esa pandilla de vagos que solo saben quejarse de la ghostring de pepito, de la gtb de juanito, de la deviling del otro y cuando los ves la mayoria del tiempo estan en alguna ciudad tonteando con alguna hp travelo o calentando baldosa.
Cita de: MecMec en 08 de Julio de 2013, 13:37:22 pmCita de: Foguete en 08 de Julio de 2013, 11:21:32 am-1 Si tengo que empezar de 0 lo dejo casi de seguro, y por lo que parece no seria el unico.Que sean 2 los que se largan si se hace reset, eso son tecnicas de desesperados para balancear el mucho tiempo que llevan algunos con la pereza de otros, algo que para nada es equitativo. Solo ayuda a que se sientan mejor toda esa pandilla de vagos que solo saben quejarse de la ghostring de pepito, de la gtb de juanito, de la deviling del otro y cuando los ves la mayoria del tiempo estan en alguna ciudad tonteando con alguna hp travelo o calentando baldosa.A mi la GTB de juanito, la deviling del otro o lo que hagas encima de una baldosa con no se que travelo me la pela bastante, pero mi opinion vale tanto como la tuya. Y al que le apetezca hacer el vago o "trabajar" duro, tiene el mismo derecho que tu a dar su opinion sin tener que intentar ser ofendido por cualquier bocachancla que se crea el mas pro del mundo.Mi -1 no se basa en el equipo que tengan los demas, quiza ni se base en el mio. Se basa en que me gustan mis pjs y no me sale de los cojones empezarlos de nuevo, aun a riesgo de parecerte a ti un vago, cosa que por otra parte creeme esta noche no me dejara dormir y quiza mañana tampoco.