¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xatiyaro 3  (Leído 4524 veces)

Desconectado piroth

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Piroth
Xatiyaro 3
« en: 07 de Julio de 2013, 17:31:22 pm »
Wolas gente, venia preguntando que se sabe de este tema, mande un mensaje a un GM y al no recibir respuesta decidir crear post; en mi opinion el server esta hasta arriba de chetadas, pisas y salen 2 mvp card,
-En las woes se rigen mas en kien tiene mayor numero de cartas mvps , mas por pj individuales que por el grupo (que es la idea del gvg)
-El nivel para convertirse en potero ranked esta por los cielos
-Hay cuentas con miles y miles de millones

Es normal que muchos nuevos user se metan y se echen apra atras por el nivel que ya cogio el server en cuanto economia y cards.
No creen que seria una buena idea crear Xatiyaro 3???
Si no recuerdo mal Xatiyaro 1 duro menos que el actual 2(que llevamos 6 años con el 2),ya va siendo hora,no?? es mas las razones si no me equivoco del reset del server no fueron las mismas?
El reset a Xro 1 fue beneficiosos, muchos antiguos jugadores volverion y los nuevo se atrevieron a jugar, y para los que ya estaban con sus mega chetadas,les vendrá bien desempolvar el knife, el cotton shirt y el mr smile! ajajajaja

Weno ahi dejo el tema ojala que la gente opine y si hay algun proyecto en mente como hacer otro server paralelo y testear que tal; como se hizo en el 1 de forma que te aseguras que la gente kiere cambiar.. no se métodos hay miles.

Un saludo!

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Xatiyaro 3
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2013, 17:35:39 pm »
Pues la verdad no me haria ninguna gracia que se hiciera un reset, yo subi por mis medios, lo de ver niveles altos? mmm mejor asi de facil cuanta mas dificultad (en el caso MvP) mejor, en WoEs no es que no vayan porque tienen cards MvP si no porque esta muerta la WoE, asique por mi -1 (no es ser avaricioso es mi punto de vista)
« Última modificación: 07 de Julio de 2013, 18:57:44 pm por trazer »

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2013, 17:36:51 pm »
mucha gente se irá si se hace un reset, como tu bien has dicho algunos usuarios no tienen tiempo y hacer un reset en un servidor con 500-700 players solo crearia más problemas, dado que no todos tienen el tiempo suficiente para volver a comenzar de nuevo.

Sobre el tema de MvP cards, no sé yo, he visto muchas gtb's, maya purples, etc.. y aun así se puede jugar, todo depende de la habilidad que tengas.

Todos cuando comienzan un juego parten con la nada misma, un reset no hará que comienzes con todo.

-1

PD: Yo mismo y muchos más jugamos sin Mvps cards en woes y hemos barrido en los gvg a muchos que si tienen.
« Última modificación: 07 de Julio de 2013, 17:45:48 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2013, 17:55:23 pm »
En cuanto hagan reset aqui no queda ni dios...

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2013, 18:20:45 pm »

Yo

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2013, 18:41:29 pm »
Si lo hicieran de los 200que quedan irian 50

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2013, 19:23:34 pm »
La gente ya no juega Ro porque se han ido a otros juegos ya el Ro esta medio pasado de moda, y con un reset creo que en vez de llegar gente lo que va a pasar es que se van a ir los pocos que hay.

-1

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2013, 19:39:55 pm »
y para los que ya estaban con sus mega chetadas,les vendrá bien desempolvar el knife, el cotton shirt y el mr smile! ajajajaja
Lol xD

Realmente no me importaría de que hagan reset, yo los jugaría igual~

Y sería interesante ver que osas nuevas ponen para atraer nuevos usuarios~

Idea mia:
                 Que a los que ya jugamos desde antes, nos permitan pasar UN PJ con lo que tenga equipado (No vale MVP ni Boss), para que no se vallan muchos~

Pero hay que tener en cuenta de que la mayoria de las personas se quedan porque les da fiaca empezar d 0 en otro server.
Como bien se dijo:
Por mi parte +1, pero no creo que lo realizen.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2013, 20:09:41 pm »
-1 si hicieran un reset muchos de los que estamos nos iríamos ya sea porque no tenemos tiempo para empezar de cero o no hay ganas de sacar equipo de nuevo. Y sobre las mvp's, como dijo PortGod si hay muchas pero sólo hay que tener habilidad.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2013, 20:32:33 pm »
-1
Esta sugerencia es un claro ejemplo de envidia hacia la demás genta, hechale ganas y farmea y farmea y verás como te harás de tus cositas.

Saludos...
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2013, 20:41:55 pm »
-1
Esta sugerencia es un claro ejemplo de envidia hacia la demás genta, hechale ganas y farmea y farmea y verás como te harás de tus cositas.

Saludos...

No, yo llevo bastante tiempo en el servidor, tengo de todo y me gustaría que se hiciese un reset.

Ni envidea ni nada.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2013, 22:12:37 pm »
Sería muy bueno claro si el reset también trajera cosas muy nuevas para el server :D

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado piroth

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Piroth
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2013, 22:26:26 pm »
-1

Saludos...

Jajajaajaja envidia.... ainsss informate antes de decir esas cosillas, soy el primero que tiene esas chetadas, los millones y millones, y todos lo pj posible renacidos y 99, no dije esto por envidia ni nada por el estilo lo dije por k me gustaria un resurgir del xatiyaro,volver a timepo de TLS,Endziel,Sweet, incluso vovler mas alla a los famosos legion of vanhala o dragons fo virgirds pero weno me temo que solo es un intento desdeperado.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2013, 22:57:08 pm »
-1

Die by my hand!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2013, 00:57:24 am »