¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xatiyaro 3  (Leído 4529 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Xatiyaro 3
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2013, 02:16:48 am »
-1
Esta sugerencia es un claro ejemplo de envidia hacia la demás gente, échale ganas y farmea y farmea y verás como te harás de tus cositas.
Efectivamente.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2013, 02:34:35 am »
A los que no les conviene dicen  que es envidia

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2013, 03:03:27 am »
-1 weon en este server lloran por todo, las ramas,la kafra, el poring, las mvp, las dungeon uyyyyyy
Llorones everywhere
PD: VALLAN A WOE Y BG  se pasa genial
saludos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2013, 10:41:23 am »
Envidia ni pollas, a la gente no le importa perder cuatro objetos de mierda con tal de que se mejore en un 100 % la diversión del juego.

Qué más da tener tanto equipo si al fin y al cabo no lo puedes usar ni en PvP ni en WoE que es lo que realmente mueve un juego Online.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2013, 11:11:05 am »
Habrá gente que perder el equipo le da igual si se mejorasen ciertos aspectos, habrá otras que sí, pero lo que realmente un gran sector no está dispuesto a perder es tiempo empezando nuevamente de 0.

Die by my hand!

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2013, 11:21:32 am »
-1 Si tengo que empezar de 0 lo dejo casi de seguro, y por lo que parece no seria el unico.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2013, 13:17:24 pm »
Me comprometo a empezar de nuevo en xro si se hace reset

Ok no.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2013, 13:37:22 pm »
-1 Si tengo que empezar de 0 lo dejo casi de seguro, y por lo que parece no seria el unico.

Que sean 2 los que se largan si se hace reset, eso son tecnicas de desesperados para balancear el mucho tiempo que llevan algunos con la pereza de otros, algo que para nada es equitativo. Solo ayuda a que se sientan mejor toda esa pandilla de vagos que solo saben quejarse de la ghostring de pepito, de la gtb de juanito, de la deviling del otro y cuando los ves la mayoria del tiempo estan en alguna ciudad tonteando con alguna hp travelo o calentando baldosa.

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2013, 13:47:05 pm »

Que sean 2 los que se largan si se hace reset, eso son tecnicas de desesperados para balancear el mucho tiempo que llevan algunos con la pereza de otros, algo que para nada es equitativo. Solo ayuda a que se sientan mejor toda esa pandilla de vagos que solo saben quejarse de la ghostring de pepito, de la gtb de juanito, de la deviling del otro y cuando los ves la mayoria del tiempo estan en alguna ciudad tonteando con alguna hp travelo o calentando baldosa.

A mi la GTB de juanito, la deviling del otro o lo que hagas encima de una baldosa con no se que travelo me la pela bastante, pero mi opinion vale tanto como la tuya. Y al que le apetezca hacer el vago o "trabajar" duro, tiene el mismo derecho que tu a dar su opinion sin tener que intentar ser ofendido por cualquier bocachancla que se crea el mas pro del mundo.

Mi -1 no se basa en el equipo que tengan los demas, quiza ni se base en el mio. Se basa en que me gustan mis pjs y no me sale de los cojones empezarlos de nuevo, aun a riesgo de parecerte a ti un vago, cosa que por otra parte creeme esta noche no me dejara dormir y quiza mañana tampoco.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2013, 13:51:26 pm »
Estaría bueno, al final es un juego.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2013, 14:07:44 pm »

A mi la GTB de juanito, la deviling del otro o lo que hagas encima de una baldosa con no se que travelo me la pela bastante, pero mi opinion vale tanto como la tuya. Y al que le apetezca hacer el vago o "trabajar" duro, tiene el mismo derecho que tu a dar su opinion sin tener que intentar ser ofendido por cualquier bocachancla que se crea el mas pro del mundo.

Mi -1 no se basa en el equipo que tengan los demas, quiza ni se base en el mio. Se basa en que me gustan mis pjs y no me sale de los cojones empezarlos de nuevo, aun a riesgo de parecerte a ti un vago, cosa que por otra parte creeme esta noche no me dejara dormir y quiza mañana tampoco.
El tema es que cualquier vago calientabaldosas de esos que usan el server a modo chat de ligoteo son los que mas vendran aqui a decir que si que quieren el reset.
No creo que sea ofenderlos llamaros vagos por usar el servidor para chatear en lugar de hacer algo productivo, este juego no va de apalancar el culo en alguna ciudad, echar horas y horas solo de charla y luego quejarse de que hay desbalance.
 Desbalance es echar a perder el progreso del que ya lleva tiempo aqui, que ha estado subiendo sus pjs, que le importa lo que ha conseguido, sea mucho o sea poco sin importar lo que tengan los demas.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2013, 14:11:00 pm »
Ya os dareis cuenta cuando crezcais.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2013, 16:51:42 pm »
Pues, probar algo así en paralelo y ver que tal anda estaría bien  /hi
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

†Krelian†

« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2013, 21:08:12 pm »
-1 al reset,perder 42 pjs 99(aunque tengo mas pero me toca contarlos) no me haria gracia por unos pronterianos que no saben ni dropear un jodido tarming de poring,quieres balance?pues ve spameando por las ciudades de este estupido juego " LEVANTAR VAGOS Y HACER ALGO PRODUCTIVO " veras que divertido sera.

Enga saludos.
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 21:44:43 pm por †Krelian† »

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2013, 21:40:28 pm »
Yo seguro que tengo mas cosas que el 90% de los que lloriquean en este post, y la verdad que no me importaria un reset
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD