¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE: 06/07/13  (Leído 3404 veces)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WOE FE: 06/07/13
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2013, 03:20:17 am »

Que copionaaaa!

De a poco podrás colar mejor los slows.. Hoy quería practicar algo de lo que solíamos hacer en Keep Calm con las Gipsys; siempre quedaban vivas en los GvGs, o lograban colar muchos Slows  /love /love

Me perdí el Uruguay-España  /cry /cry /cry
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2013, 04:41:18 am »

Que copionaaaa!

De a poco podrás colar mejor los slows.. Hoy quería practicar algo de lo que solíamos hacer en Keep Calm con las Gipsys; siempre quedaban vivas en los GvGs, o lograban colar muchos Slows  /love /love

Me perdí el Uruguay-España  /cry /cry /cry

Por las weas que te pierdes los partidazos  /sad

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2013, 06:37:42 am »
Jugué en BK y me divertí un rato, estúpido lag de mierda los pokémons dan lag D:!

Por lo demás, me la he pasado bien aunque terminé de lander(lo cual odio) pero aún así, el instinto OLP no se me quita (?)

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado moth

• Novice
  • *
  • Guild: Holy Legion / Panda Corp / TFO
  • Pj Principal: Mothh-.
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2013, 06:55:49 am »
Buena woe.

Buena woe, muy divertida manqueando con la gypsy  /hi  jugue los primeros gvg en party con Serba y luego me abandono y me quede solita  /cry con muy poco lag durante la woe,pero cuando termino, me vino todo el lag ajaj D:
Buenos gvg,felicidades a los que quedaron con castillo,ojala la woe de mañana este movida  /idea

No creo q hayas manqueado, sos buena al igual q la gypsy de BK (Anex) es excelente.

se nota la calidad siendo menos les dimos duro!!!

el final sin peta ps que mas daba a puro mano y baston jajajajajaja
buena woe petada eterna

HSS ahora me dejo un mal sabor de boca con tanta petada de empe espero cheques eso poker por que tu no eres asi
nos vemos la proxima

P.D. ahora veremos con que lloran  /laugh

Como lo dije antes todos los gremios tienen sus buenos player pero creo q los mejores jugadores se encuentran en BK.

Being the legendary professor

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2013, 07:02:18 am »
De olp en el burdel mas kamikaze de lo normal pero buena woe siendo los de siempre

PD:Conectense temprano mañana weones pa que armemos algo

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2013, 07:03:36 am »
Dopas dopas everywhere ?¿? quien pidio dopas? dopas para la mesa numero 20 !! dopas para la 15!! perma dopas para todos :D

Momento épico cuando todos comenzamos a pegarle al empe rollo oldschool, y que decir de ese final cardiaco.

Bien jugado en BK ^^ Mañana seguramente jugamos en "La ira del Paint"
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2013, 07:25:13 am »
jugué de crea en hss gastando bombas, usables y muriendo como loco

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2013, 17:18:03 pm »
Jugué un rato nada más, de gypsy manqueando como hacía tiempo que no manqueaba /laugh no era mi día, pero divertido aun así.

Buena woe, muy divertida manqueando con la gypsy  /hi  jugue los primeros gvg en party con Serba y luego me abandono y me quede solita  /cry con muy poco lag durante la woe,pero cuando termino, me vino todo el lag ajaj D:
Buenos gvg,felicidades a los que quedaron con castillo,ojala la woe de mañana este movida  /idea

/cry síii, que mala gente soy /sad no se repetirá /love

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2013, 00:53:42 am »
Buena woe.

No creo q hayas manqueado, sos buena al igual q la gypsy de BK (Anex) es excelente.
aajjja gracias  /love  /love  /love
/cry síii, que mala gente soy /sad no se repetirá /love
Mas te vale /cry
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2013, 17:05:42 pm »
Bueno....no habia podido comentar las woes....ya que los sabados despues d woe suelo salir....y ya solo logeo los domingos para la otra woe, si esque puedo...y de ahi vuelvo a salir....ES FIN D SEMANA HAY K DARLE TIEMPO AL RO, PERO HAY VIDA  /love

Sin mas que decir MUY WENA WOE EN HSS....apesar de las bajas tan considerables que tuvimos.....

El hecho de que Hero no me responda ni hable en skype, por los sucesos acontesidos recientemente en HSS, pues ya con su salida de HSS y decidir ir a VR a jugar...no tengo nada mas que decirle que....
GRACIAS MEN....tu fuiste pieza importante en cada woe, si tu decision es abandonar a HSS por lo sucedido, respetare tu decision, pero el llevarte gente contigo, eso no me agrado mucho....si no me quieres hablar adelante tu sabras que onda....ya que el problema no tuvo nada que ver conmigo ni mucho menos....que tu decidas cortar a toda HSS por la misma tijera, es decision tuya y tu sabras que es lo mejor....

se nota la calidad siendo menos les dimos duro!!!

el final sin peta ps que mas daba a puro mano y baston jajajajajaja
buena woe petada eterna

HSS ahora me dejo un mal sabor de boca con tanta petada de empe espero cheques eso poker por que tu no eres asi
nos vemos la proxima

P.D. ahora veremos con que lloran  /laugh

Ammm....Con todo respeto men, solo te puedo decir, no somos monedita de oro para caerles bien a todos ni mucho menos...debido a las bajas que tuvimos y a las modificaciones que tuvimos que hacer en PLENA WOE....tanto a los players, rooster y estrategia de woe.....
Yo contaba con esta gente....la gente nos abandono faltando 15/10min para que comenzara la woe....sin dar NINGUNA EXPLICACION ALGUNA.....asi que.....
Lo siento si no les agrado en general la forma en que jugamos la woe, ami tampoco me gusto, pero nos adaptamos a las circunstancias demostrando que NO DEPENDEMOS DE HERO, como se decia al principio "matan a hero y cae HSS"....eso quedo en el olvido....SIN DUDA HERO ES UN GRAN DAÑO y nimodos el tomo esta decision y se le respeta (almenos yo)....
Jugamos con lo que tuvimos, hizimos las modificaciones que crei prudentes y cambie la estrategia de woe, de como yo la tenia contemplada....CREEME.....YO KERIA PELEEAR POR SACRED HASTA EL FINAL COMO LA WOE PASADA, CON MI ROOSTER COMPLETO....pero me faltaron 2 personas importantes YUME y JONKY.....y despues sumamos las bajas de HERO+SU ESPOSA+HP+SLIMMER+ROMPE......7 bajas importantes, para una woe que yo ya tenia planeada....LO SIENTO...pero YO COMO GM me adapte a las circunstancias presentadas y logramos sacar una woe importante y a pesar de TODOOOOOOOOO....ganamos gvgs y perdimos gvgs...como cualquier otra guild.....si la salida de hero representa el nivelar a VR, ADELANTE... /idea

HSS SEGUIRA JUGANDO WOE COMO ANTERIORMENTE LO HA HECHO....APESAR DE LAS BAJAS.
GRACIAS A HSS POR SEGUIR CON ESTE PROYECTO QUE DIA A DIA VA CRECIENDO SIN DUDAS SON GENIALES
  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2013, 21:00:04 pm »

solo es una humilde observacion a lo que estoy acostumbrado de usterdes, dar todo el los gvgs, por eso me sorprendio,
pero entiendo sacaste la woe como pudiste y eso me alegra, solo fue una observacion y ps que mas sigan hechandole huevos ganas!!!

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2013, 21:07:32 pm »

solo es una humilde observacion a lo que estoy acostumbrado de usterdes, dar todo el los gvgs, por eso me sorprendio,
pero entiendo sacaste la woe como pudiste y eso me alegra, solo fue una observacion y ps que mas sigan hechandole huevos ganas!!!

Sabes que siiii wapoooooo  /love
Y se agradece toda critica constructica o destructiva....hahahhahaa
Y por lo de echarle webos!!! ganas....no te apures, en la semana se tratara de arreglar el rooster y a pelearles hasta el final....que mira que sigo picado de la woe pasada con ese final de pelicula   /love
Suerte men
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?