Bueno....no habia podido comentar las woes....ya que los sabados despues d woe suelo salir....y ya solo logeo los domingos para la otra woe, si esque puedo...y de ahi vuelvo a salir....ES FIN D SEMANA HAY K DARLE TIEMPO AL RO, PERO HAY VIDA
Sin mas que decir MUY WENA WOE EN HSS....apesar de las bajas tan considerables que tuvimos.....
El hecho de que Hero no me responda ni hable en skype, por los sucesos acontesidos recientemente en HSS, pues ya con su salida de HSS y decidir ir a VR a jugar...no tengo nada mas que decirle que....
GRACIAS MEN....tu fuiste pieza importante en cada woe, si tu decision es abandonar a HSS por lo sucedido, respetare tu decision, pero el llevarte gente contigo, eso no me agrado mucho....si no me quieres hablar adelante tu sabras que onda....ya que el problema no tuvo nada que ver conmigo ni mucho menos....que tu decidas cortar a toda HSS por la misma tijera, es decision tuya y tu sabras que es lo mejor....
se nota la calidad siendo menos les dimos duro!!!
el final sin peta ps que mas daba a puro mano y baston jajajajajaja
buena woe petada eterna
HSS ahora me dejo un mal sabor de boca con tanta petada de empe espero cheques eso poker por que tu no eres asi
nos vemos la proxima
P.D. ahora veremos con que lloran
Ammm....Con todo respeto men, solo te puedo decir, no somos monedita de oro para caerles bien a todos ni mucho menos...debido a las bajas que tuvimos y a las modificaciones que tuvimos que hacer en PLENA WOE....tanto a los players, rooster y estrategia de woe.....
Yo contaba con esta gente....la gente nos abandono faltando 15/10min para que comenzara la woe....sin dar
NINGUNA EXPLICACION ALGUNA.....asi que.....
Lo siento si no les agrado en general la forma en que jugamos la woe, ami tampoco me gusto, pero nos adaptamos a las circunstancias demostrando que NO DEPENDEMOS DE HERO, como se decia al principio "matan a hero y cae HSS"....eso quedo en el olvido....SIN DUDA HERO ES UN GRAN DAÑO y nimodos el tomo esta decision y se le respeta (almenos yo)....
Jugamos con lo que tuvimos, hizimos las modificaciones que crei prudentes y cambie la estrategia de woe, de como yo la tenia contemplada....CREEME.....YO KERIA PELEEAR POR SACRED HASTA EL FINAL COMO LA WOE PASADA, CON MI ROOSTER COMPLETO....pero me faltaron 2 personas importantes YUME y JONKY.....y despues sumamos las bajas de HERO+SU ESPOSA+HP+SLIMMER+ROMPE......7 bajas importantes, para una woe que yo ya tenia planeada....LO SIENTO...pero YO COMO GM me adapte a las circunstancias presentadas y logramos sacar una woe importante y a pesar de TODOOOOOOOOO....ganamos gvgs y perdimos gvgs...como cualquier otra guild.....si la salida de hero representa el nivelar a VR, ADELANTE...
HSS SEGUIRA JUGANDO WOE COMO ANTERIORMENTE LO HA HECHO....APESAR DE LAS BAJAS.
GRACIAS A HSS POR SEGUIR CON ESTE PROYECTO QUE DIA A DIA VA CRECIENDO SIN DUDAS SON GENIALES