¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Puntos de guardado.  (Leído 5714 veces)

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
Puntos de guardado.
« en: 06 de Julio de 2013, 12:26:10 pm »
Mi sugerencia es algo bastante sencillo: que haya warper y healer en todos los puntos designados para guardar en el juego, para así poder guardar con normalidad.

En el juego hay unos cuantos sitios más para guardar de los que tenemos "habilitados" (con warper y healer), y estaría bien tenerlos accesibles todos. No es nada complicado, ni rebuscado, ni algo de máxima prioridad, pero creo que es algo que le gustaría a todo el mundo, y al fin y al cabo no altera nada de la política del servidor. Lo veo simplemente como una mejora que permite tener la versatilidad de sitios de guardado que se tiene en el oficial. Me da pena la cantidad de sitios que hay que no se usan por razones como esta.

No creo que haya mucho más que decir; dejo un ejemplo:

Un saludo.

Opinión de los usuarios hasta ahora
:

· A favor: 16

· En contra: 3 (razones: innecesario)
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 14:34:35 pm por Shenox »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Puntos de guardado.
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2013, 13:06:00 pm »
 +1 / -1 Realmente es igual ese punto de guardado si vas un poquito mas arriba (un poquito bastante realmente xD) tienes enfermera y agente warp, realmente ponerlos en esas zonas es solo por capricho.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2013, 13:12:41 pm »
+1000000000000 siempre he querido guardar en el mapa prontera izquierda.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Mantecao

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2013, 13:47:25 pm »
Por mi parte +1, el único mal que haría esta sugerencia es poder guardar el punto de control en otra Kafra que hasta ahora ha pasado desapercibida por su inutilidad. No creo que suponga ningún problema establecer estos NPC en dichos puntos de guardado, ya que en Prontera mismamente hay 5 warpers y 4 enfermeras. Además, me resulta curioso, viendo la screen, que el Mail Box de Yuno este en la otra punta del mapa de donde normalmente se guarda.

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2013, 13:53:46 pm »
Añado un par de ejemplos más:

Spoiler for Hidden:
Payon

Spoiler for Hidden:

Morroc

Spoiler for Hidden:

Geffen

Spoiler for Hidden:

Alberta

Spoiler for Hidden:

Prontera field

Spoiler for Hidden:

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2013, 15:02:59 pm »
+1

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2013, 20:09:41 pm »
Se supone que se puede guardar destino con esas kafras... Si nos remontamos en el ro original, no hay warper ni healer, así que por ende, se me viene una sugerencia como la implementacion de Mailbox y banquera en diferentes ciudades. Pero acá, sería repetir los mismos npc en otros puntos del mapa. Me parece innecesario.

Así que, dejo mi -1.
La doña~

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2013, 20:20:57 pm »
Se supone que se puede guardar destino con esas kafras... Si nos remontamos en el ro original, no hay warper ni healer, así que por ende, se me viene una sugerencia como la implementacion de Mailbox y banquera en diferentes ciudades. Pero acá, sería repetir los mismos npc en otros puntos del mapa. Me parece innecesario.

Así que, dejo mi -1.

Respeto tu razonamiento, pero es bastante pobre en cuanto a argumentación. Hay cosas mil veces más innecesarias y custom implementadas que el hecho de establecer -según las bases de nuestro servidor- más puntos de guardado para que la gente pueda variar el guardar en lo sitios de siempre, y de paso aprender un poco más sobre el RO. Estoy seguro de que hay Kafras con punto de guardado que no conoce nadie (en Juno mismamente, hay tres).

Y por supuesto, la finalidad de esta sugerencia poco tiene que ver con una comodidad extra como la que mencionas. No se trata de moverse menos ni trabajar menos, se trata de conocer más este juego y tener más posibilidades y versatilidad dentro del mismo.

Un saludo.

Desconectado Pio_ad

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2013, 20:21:38 pm »
yo voto por una warper y healer en thor 3

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2013, 20:22:07 pm »

Así que, dejo mi -1.

Respeto tu razonamiento, pero es bastante pobre en cuanto a argumentación. Hay cosas mil veces más innecesarias y custom implementadas que el hecho de establecer -según las bases de nuestro servidor- más puntos de guardado para que la gente pueda variar el guardar en lo sitios de siempre, y de paso aprender un poco más sobre el RO. Estoy seguro de que hay Kafras con punto de guardado que no conoce nadie (en Juno mismamente, hay tres).

Y por supuesto, la finalidad de esta sugerencia poco tiene que ver con una comodidad extra como la que mencionas. No se trata de moverse menos ni trabajar menos, se trata de conocer más este juego y tener más posibilidades y versatilidad dentro del mismo.

Un saludo.

Pero conocer el juego no lo va a hacer, que te pongan healer y warper en otros puntos de guardado =/.

Es que, fijate, si no ponen banquera y mailbox en todas las ciudades, ¿Repetirán healer y warper en otros puntos de una misma ciudad?

Creo que, para conocer el ro, existen las quest,  y ayuda mucho para conocer mejor la historia.

En fin, fue mi opinión.
La doña~

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2013, 20:27:07 pm »
-1, una sugerencia muy chorra

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2013, 20:34:48 pm »
yo voto por una warper y healer en thor 3

¿Dónde está la Kafra allí? Si quieres que te explique de forma aún más sencilla y detallada mi propuesta para que la entiendas por privado, no tengo problema. Entiendo que pueda ser difícil de comprender.

Es cierto que no te va a ayudar a ganar la WOE ni a lucir un pescado en la boca. Doy la razón cuando se tiene.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2013, 20:37:59 pm »

Es cierto que no te va a ayudar a ganar la WOE ni a lucir un pescado en la boca. Doy la razón cuando se tiene.

y esto a que viene.

Esque esta sugerencia no tiene sentido. Si lo que quieres es healer & warper, guarda en sitios donde estén. Si no los hay, pos no los hay. Niñerios everywhere.

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2013, 21:00:52 pm »
y esto a que viene.

Esque esta sugerencia no tiene sentido. Si lo que quieres es healer & warper, guarda en sitios donde estén. Si no los hay, pos no los hay. Niñerios everywhere.

Precisamente por lo que dices, es un tema que está siendo tratado en este enlace que te dejo: Puntos de guardado.

Aprovecho para explicarte que los healers y warpers actuales están puestos así arbitrariamente por algún GM, no es algo divino ni que viniese por defecto.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2013, 21:06:18 pm »
y encima vas de chulo xD
Bueno me da igual, pienso que no la van a aceptar xD!