¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Puntos de guardado.  (Leído 5706 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Puntos de guardado.
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2013, 21:09:03 pm »
y esto a que viene.

Esque esta sugerencia no tiene sentido. Si lo que quieres es healer & warper, guarda en sitios donde estén. Si no los hay, pos no los hay. Niñerios everywhere.

Precisamente por lo que dices, es un tema que está siendo tratado en este enlace que te dejo: Puntos de guardado.

Aprovecho para explicarte que los healers y warpers actuales están puestos así arbitrariamente por algún GM, no es algo divino ni que viniese por defecto.

Te recuerdo que las healer y warper en todo ro custom, como lo es xatiya, están básicamente en el mismo lugar en todos lados... Es porque la kafra te deja ahí.
Igual lo que opinemos, no va a cambiar en lo que decida Kazuki y otros de programación...
La doña~

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2013, 21:57:47 pm »
Te recuerdo que las healer y warper en todo ro custom, como lo es xatiya, están básicamente en el mismo lugar en todos lados... Es porque la kafra te deja ahí.
Igual lo que opinemos, no va a cambiar en lo que decida Kazuki y otros de programación...

Te equivocas. Otro usuario ya ha puesto el ejemplo de Prontera y sus cinco healers y warpers.

Y en cuanto a lo de que no vamos a cambiar sus opiniones... ¿para qué está este subforo entonces?

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2013, 23:03:29 pm »
+1
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2013, 00:18:20 am »

Te equivocas. Otro usuario ya ha puesto el ejemplo de Prontera y sus cinco healers y warpers.

Y en cuanto a lo de que no vamos a cambiar sus opiniones... ¿para qué está este subforo entonces?

Prontera es la ciudad Capital/Principal, supongo que por eso se lleva el premio en que tenga las enfermeras y las warpers.
La doña~

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2013, 16:41:08 pm »
+1, así serviría para guardar en otros lados y no en las citys que ya están llenas, que es una cagada con el lag

Saludos
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

†Krelian†

« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2013, 21:12:53 pm »
Gracias a tu post el tema de por que tantos antisociales se vera revivido,se nota que te aburres,sal a la calle coño en vez de quedarte en un sitio forever alone si es que vosotros mismos hos marginais.

-1 obvio.

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2013, 22:55:45 pm »
Gracias a tu post el tema de por que tantos antisociales se vera revivido,se nota que te aburres,sal a la calle coño en vez de quedarte en un sitio forever alone si es que vosotros mismos hos marginais.

-1 obvio.

Sí, es aquí donde se habla de boquerones fritos y cartas del tarot, no te has equivocado.

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2013, 22:56:26 pm »
+1 da igual SI YA ES CUSTOM ESTE SERVER que tiene hacerlo al 100 custom  /love

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2013, 23:01:02 pm »
+1 siempre quise guardar en la parte de arriba de alberta <3

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2013, 23:07:31 pm »

-1 obvio.

Hablar de salir a la calle en un foro de ragnarok online, el cerebro  humano no tiene limites.

Yo hos margino a todos.

PD: +1 a la sugerencia hos parese biem'

Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Mia

• Æsir
  • First Job
  • **
  • Born to be green
    • Niña Marmota
  • Pj Principal: Mia Grinn
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2013, 00:07:40 am »
+1

A mi me parece una idea muy guay, la verdad, ya que hay esos puntos de guardado no veo el porque no aprovecharlos.

Desconectado Like a Diva ~

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2013, 03:52:21 am »
+1, de todas formas no lo van a poner ;D

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2013, 07:18:07 am »
+1
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:02:25 am »

-1 obvio.

Me encanta cuando la gente demuestra su retraso tan gratuitamente. Tú bien que estás aquí posteando y no en la calle, imbécil.

+1 No cuesta nada y el server ya de por sí es custom.

Desconectado Fran_tamer

• Novice
  • *
  • "Aquí el que no corre, vuela"
  • Pj Principal: Fran_tamer
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2013, 16:10:44 pm »
Incluso para los Cat Hand Services de New World que ya que se puede guardar y usar el storage podrían poner también una opción de heal.