¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: guild storage  (Leído 5842 veces)

Desconectado valchant

• First Job
  • **
guild storage
« en: 03 de Julio de 2013, 21:01:45 pm »
como la mayoria de personas sabran el guild storage como su propio nombre dice es un storage de guild xD

esto es extremadamente util pero tiene cierta pega que lo ace totalmente inutil, necesitas tener castillo para poder acceder a el (siempre y cuando tengas kafra en el castillo activada y la respectiva skill en la guild) no todo el mundo se puede arriesgar a meter cosas hay para la semana siguiente no poder acceder a ellas

esto a sido asi desde el principio y aunque llevo un tanto de tiempo perdido del ro y no se si abra cambiado aunque pongo la mano en el fuego a k seguira exactamente igual

en todos los high rates que yo e pisado existe el comando @gstorage, no digo k se implemente dicho comando ya que es una chetada igual de grande o aun mayor que @storage y este comando tampoco lo esta aunque tenerlos k solo se puedan usar en ciudad no estaria nada mal pero valla no es esa mi sugerencia y tambien se pueden entrar por las famosas casas de alquiler

Mi sugerencia seria implementar el dicho guild storage que se pudiera entrar se tenga o no castillo, de manera que se pudiera acceder por alguna kafra especifica, por todas o por algun NPC nuevo o ya existente en concreto,

pueden decir de que esto puede ser ciertamente cheto, pero es demasiao util y daria muchisima ayuda sobretodo a las tantas guilds mvps y de amigos que existen en este servidor.

el guild storage en parte ayudaria en robo pero por otra parte ayudaria a controlarlos, o que no se produzcan me explico con varios ejemplos

1º punto negativo -siempre puede existir el listillo o recien llegao k ve tanta maravilla junta que se aduela de ella pero claro es su estorage tambien y puede acer lo que desee con esos items aunque viendolo desde el punto de vista de quien puso los items es claramente un robo-- esto se podria evitar en cierta medida con una contraseña de storage y que sea el guild leader (gm en futuras menciones) el encargado de darselas a la gente de confianza, aunque si el listillo es el gm k tras que la gente meta todas sus cosas le cambia la pass o lo saquea pues menudo gm de confianza jaja

2º punto a favor- en la mayoria de guild ya sean de woes, o mvps hay personas que por su equipo o bien por su build son necesarias en todo momento, una build se puede copiar de manera facil, aunque el equipo dependiendo de cual sea puede ser demasiado costoso de esta manera esa persona podria poner en el guild storage su equipo y no pasar su cuenta al completo, se que entraria aqui tambien el punto negativo puesto anteriormente pero ¿por que digo que esto es un punto a favor? se pone en riesgo un equipo en concreto y no absolutamente toda una cuenta con todo su respectivo equipo k tengan los personajes etc etc etc

3º punto a favor- otro punto a favor muy claro son personas con varias cuentas, esta gente tiene el dilema de que tiene que esperar a que se meta un amigo, hermano, esposo/mujer, o cualkier persona de confianza para poder pasarse de manera segura y medianemente comoda las cosas de una cuenta a otra, se que existe la solucion del mailbox pero esto ademas de ser muy pesado ya que solo te permite pasar de un item en un item hay cierto riesgo de k te puedas confundir de nombre o bien que desaparezca el mail incluso en la realidad hay muchisimas perdidas de cartas ordinarias, con ello con tener un personaje un personaje en cada cuenta estando en una guild privada unicamente tuya, puedes pasarte items sin necesidad de nadie y sin problema alguno de perdidas de items de algun tipo

4º punto a favor- aunque no lo parezca los usuarios de varias cuentas pueden tener los storages de sus cuentas de manera muchisimo mas organizada, razon? en el storage propio de cuenta tendrian lo que es unico y esclusivo de dicha cuenta, por lo k no tendrian excesos de items para poder encontrar sus cosas, y en el guild storage tendrian toda la morralla de items que tienen para compartir entre todos los personajes, al igual que la morralla de items para vender,

hoy en dia casi todo el mundo tiene al menos dos cuentas gracias al comando @AT y a los vending que hay en prontera ( que aun no se exactamente como se ponen y tal se que son con algun item pero no se como va pero valla que me da igual ya que me da infinita pereza poner tienda xD) y por ello pienso que esta sugerencia puede ser una buena idea que le guste a todo el mundo, e incluso aunque un punto de los que e pensado es negativo tiene su parte positiva tambien si lo pensais a grandes rasgos

se le podria poner alguna quest que requiera de los integrantes de la guild, tal vez de matar algo, o bien entregar ciertos items, tiket de xatiyaro, zeny ... no tendria k ser accesible al momento crear una guild podria requerirse ciertos requisitos para activar dicho NPC

p.d.se que me enrollo mas que una persiana y que hay cosas que pueden ser algo liosa o no entenderse del todo bien por lo que si alguien quiere "traducir" mis ideas se los agradecere hasta yo xD

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:guild storage
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2013, 21:31:05 pm »
Si te fijas para sacar dicha "skill" de la guild necesitas approval la cual te permite atacar a un empe dentro de la woe para ganar castillo, que quiero decir con esto que ambas cosas estan conectadas y por lo cual me parece bien que este asi, ahora veamos tus puntos.

1º y 2º Ya has comprobado tu mismo lo que podria ocurrir

3º Tu mismo has dado tu respuesta el mailbox, por pura logica si se siguiera como se debe el juego no deberia nadie tener multicuenta pero al ser asi bastante que se puede pasar a dicha cuenta (ya que es de los pocos usos que se le dan al mailbox)

4º Se soluciona con lo mencionado en el paso 3º mailbox...

Por lo cual -1 ya que yo por lo menos lo veo bien tal como esta.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2013, 22:44:37 pm »
-1, asi esta bien, esa " kafra" no es para almacenar cosas tuyas sino de la guild, lo q pongas alli es para todos los de la guild..

Si solo quieres traspasar los gorros, q te da el gm, me imagino q es por eso, por lo q lo quieres hacer..facil... Gana un castle, vais tu y el q lo quiera comprar, lo metes en kafra de castle y el lo coge.. Y ya

Y me parece muy fuerte q llames listillos, a gente de tu propia guild, alli se ponen iten para poder cogerlos, almacen de la guild....porq te crees q se llama asi xd
Siente el rojo

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2013, 23:04:39 pm »
-1, asi esta bien, esa " kafra" no es para almacenar cosas tuyas sino de la guild, lo q pongas alli es para todos los de la guild..

Si solo quieres traspasar los gorros, q te da el gm, me imagino q es por eso, por lo q lo quieres hacer..facil... Gana un castle, vais tu y el q lo quiera comprar, lo metes en kafra de castle y el lo coge.. Y ya

Y me parece muy fuerte q llames listillos, a gente de tu propia guild, alli se ponen iten para poder cogerlos, almacen de la guild....porq te crees q se llama asi xd

dije listillos por que hay el tipico k saquea el storage por k se meten cosas para dejar para ayudar a levear x ej y tal, sinceramente no habia pensado en  nada de gorros llevo muchisimo como dije al principio fuera del ro me e metido ace menos de una semana y bueno se me ocurrio poner este post,

yo e pensado mas bien en guilds de mvps, hocus y tal que es lo mio, y asi se pueden tener para acer donaciones de gemas, tener un equipo medio comunitario para poder matar bien bichos y esas cosas, aun asi para quien quiera cambiar los gorros, ten en cuenta de que cuando un gm saca un gorro es por que tiene castillo, al tener castillo tiene directamente esa kafra asi que no se para que la necesidad de abrirla en otro momento si eso pero valla me parece bien tu aportacion pero como entederas e de defender mis ideas y explicar si creo que algo se ha entendido mal

PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2013, 23:35:33 pm »
Pero entoces no seria un guild storage,  podria ser como una especie storage market?.... Algo donde si tu eres el gm puedas decir quien puede abrirlo, para q no se lo lleve cualquier de la guild..o q se arme una party, y solo los miembros de la party puedan abrirlo esa semana o 10 dias xd
Siente el rojo

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2013, 23:42:12 pm »
yo me refiero a guild storage por que se supone k esta pensado para guild eso o al menos lo k yo comento lo de contraseña y tal seria una posible opcion para disminuir algo los robos pero como te decia asi aunque pueda haber algun robo de mas se disminuye tambien el saqueo de cuentas completas

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2013, 23:46:07 pm »
Aunque lo veo complicado yo te doy mi +1  !
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2013, 00:47:38 am »
-1

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2013, 00:51:09 am »
-1

sinceramente me encantan tus razones jajaja pienso que si das tu opinion al menos aunke sea brevemente ayudarias al post ya que no es una votacion

Desconectado Kamih

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2013, 06:07:57 am »
No he leído nada, si ya fue mencionado X_X, huele a robo , aunque se tenga confianza siempre hay alguien malo.

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2013, 07:58:31 am »
que hueva leer -1  /devil

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2013, 08:52:28 am »
Lei apenas la mitad.

Pero -1 , para que esto te incentive a jugar woes   /angel

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2013, 09:31:36 am »
si no leeis no deveriais de opinar pienso yo ya que no lo aceis objetivamente ya que no habeis leido las oportunas opiniones dadas, la sugerencia en si y los datos ofrecidos

kaito: yo ya tube mi epoca de jugar woe llevo en ragnarok desde el 2004 o antes ya ni recuerdo y e estao jugando asta el 2010 aunque llegue a xatiya en el 2008 asi que ya estoy curtido en eso :) la cosa es k las horas a las que estan el aburrimiendo al que someten las guilds que participan es brutal

a mi las WOE me encantan, la cosa es que hoy en dia las WOE no es War Of Emperium ES Guild Versus Guild, y para eso ya hay una sala en izlude si no recuerdo mal

edit:
kaito sorry pero tenia que salir y no podia seguir escribiendo (por cierto que mierda de teclado es este, ya se los cambiare xD) si te metes ingame y pones "/alchemist" me veras en decima posicion pero a mi favor  al respecto he de decir que llevo mas de 2 años sin potear en absoluto y que unica y escluvamente he echo potas para mi persona y para la guild en la que es hubiese estado en ese momento con una unica condicion . veia una pocion mia vendiendose, y se acababa el potero para TODA la guild asi que teniendo en cuenta los puntos k tengo como poner de esta manera ... cuantas woes abre jugado? ^^ si no x ej fijate en la ultima cita de mi firma en el post k esta puesto y todo para que veas k e jugado woes y no ablo por ablar
« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 10:50:19 am por valchant »

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2013, 09:34:41 am »
+1 a tu propuesta guapeton
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2013, 12:19:15 pm »
El storage guild es un elemento que se obtiene al poseer un castillo y las skills pertinenentes, como bien has indicado. Sugerir poder tenerlo sin necesidad de castillo es como pedir gorros que solo salen de castillos sin tener el castillo: ABSURDO.

-1
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.