Lo que sugiero beneficiar a Lutie una ciudad que pese a tener distintas dificultades tiene gran cantidad de gente en ella, y al beneficiar a lutie beneficiamos o les damos comodidad a los usuarios que guardan en ella.
Tercero : aparte de estos problemas , lo que mas nos complica es que no esta en la agent wap para ir a lutie y tenemos que tomar el camino del santa
Si hay aun así bastante gente en Lutie, ¿cómo es que complica ir a ella? Si se está guardando ahí, complicaciones 0. Si te gusta Lutie, guardas allí y podrás ir a donde quieras, luego usas ala de mariposa y aparecerás en Lutie. Yo cuando quería levear en Toy Factory, guardaba en Lutie y me ahorraba el camino. Y así hago con todas las ciudades. Cosa aparte es que no se pudiese ni guardar ahí.
Ya lo dijeron, muchas otras ciudades no tienen mail y banquera, y si encima Lutie tiene esa historia...Warp, ciudad, aldebaran y plas, sacas dinero, envías mails y vuelves a Lutie. Yo con muchos pjs guardo en Dewata, que tampoco tiene mail ni banquera, y nunca tuve problemas. No pierdes ni 1 minuto de tiempo.
Ambas 3 cosas me parecen innecesarias, pero si se implementan tampoco me importa, así que ni +1 ni -1