¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lutie  (Leído 3199 veces)

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Lutie
« en: 03 de Julio de 2013, 05:14:13 am »
Agent warp en Lutie

Bueno no creo que sea el primero en pedirlo pero intentare ser el primero en conseguirlo

Lo que sugiero beneficiar a Lutie una ciudad que pese a tener distintas dificultades tiene gran cantidad de gente en ella, y al beneficiar a lutie beneficiamos o les damos comodidad a los usuarios que guardan en ella.

El echo de que no exista Mail box y banquera esa mas que claro que no la pondrán pero dicen que es facil ir a otra ciudad , pero no volver, por lo que si lutie estuviera en agent warp todos los problemas se verían solucionados juntos

Le quero pedir a la gente sus +1  para esta sugerencia, ya que con los +1 solo puedes mejorar mientras que con los -1 estas tirando abajo lo que mucha gente quiere e intenta conseguir

Se que mucha gente apoya esto y estoy seguro de que se puede hacer, aunque tengamos que esperar mucho tiempo para que se lleve acabo , sigamos insistiendo por esto tan importante C:

« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 07:01:18 am por Cesc alvarez »

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:Lutie
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2013, 07:21:10 am »
-1, -1 y +1 respectivamente.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2013, 08:05:23 am »
las 2 primeras cosas ya las negaron varias veces y no les veo necesidad muchas otras ciudades tampoco tienen banquera ni mail nada cuesta ir a alberta u otra que si tenga y los tercero si me parece bien

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2013, 08:23:48 am »
Lo mismo de arriba no pondrán nada te dirán cambia de ciudad y listo... Y la última tienes mi +1  /smile

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2013, 09:34:09 am »
Cita de:  HDMI
Si os interesase la historía de Ragnarok, sabrías poorque no hay Banquera ni Mailbox.

Primero , no hay mailbox porque todo correo que llega a Lutie es confidencial, para el uso exclusivo de Santa Claus en su fábrica ToyFactory.

Y tampoco hay banquera, por que el espíritu de Lutie es la Navidad, y en esa ciudad no creen en el poder del dinero para conseguir tus sueños, si no que son tus esfuerzos y esperanzas las que te harán conseguir las cosas, y quien sabe, quizás el día de navidad te llevas una sorpresita.

Hay la respuesta para mi -1

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2013, 13:31:28 pm »
+1 A su implementación en el Agente Warp, no veo el motivo por el que no pueda estar ahí  /swt
Pero -1 al resto ya que hay muchas otras ciudades sin banqueros o mail box y no cuesta nada desplazarse a otra city si hay Agente Warp, pienso que todo se solucionaría con eso  /swt

Spoiler for Hidden:

Xenovia

« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2013, 14:32:46 pm »
Sugerencia
Si os interesase la historía de Ragnarok, sabrías poorque no hay Banquera ni Mailbox.

Primero , no hay mailbox porque todo correo que llega a Lutie es confidencial, para el uso exclusivo de Santa Claus en su fábrica ToyFactory.

Y tampoco hay banquera, por que el espíritu de Lutie es la Navidad, y en esa ciudad no creen en el poder del dinero para conseguir tus sueños, si no que son tus esfuerzos y esperanzas las que te harán conseguir las cosas, y quien sabe, quizás el día de navidad te llevas una sorpresita.

NPC & Mailbox Lutie
Cita de: Nymph
No es tan complicado cambiar de ciudad para visitar la banquera, no es un NPC necesario como para ponerlo en todas las ciudades.
De momento, no se van a poner más.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,209936.msg1787414.html#msg1787414

sobre lutie

Lutie!!!

Yo dejo -1 a todo.

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2013, 18:52:50 pm »
Lo que sugiero beneficiar a Lutie una ciudad que pese a tener distintas dificultades tiene gran cantidad de gente en ella, y al beneficiar a lutie beneficiamos o les damos comodidad a los usuarios que guardan en ella.

Tercero : aparte de estos problemas , lo que mas nos complica es que no esta en la agent wap para ir a lutie y tenemos que tomar el camino del santa

Si hay aun así bastante gente en Lutie, ¿cómo es que complica ir a ella? Si se está guardando ahí, complicaciones 0. Si te gusta Lutie, guardas allí y podrás ir a donde quieras, luego usas ala de mariposa y aparecerás en Lutie. Yo cuando quería levear en Toy Factory, guardaba en Lutie y me ahorraba el camino. Y así hago con todas las ciudades. Cosa aparte es que no se pudiese ni guardar ahí.

Ya lo dijeron, muchas otras ciudades no tienen mail y banquera, y si encima Lutie tiene esa historia...Warp, ciudad, aldebaran y plas, sacas dinero, envías mails y vuelves a Lutie. Yo con muchos pjs guardo en Dewata, que tampoco tiene mail ni banquera, y nunca tuve problemas. No pierdes ni 1 minuto de tiempo.

Ambas 3 cosas me parecen innecesarias, pero si se implementan tampoco me importa, así que ni +1 ni -1 /smile

Desconectado vicentoyo

• Novice
  • *
  • Guild: LDT
  • Pj Principal: ~Pollamón~ .:Daedalus:.
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2013, 18:57:49 pm »

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2013, 21:30:06 pm »
Ya po entonces , quito lo de la banquera y Mail box pero agréguenlo al agent warp porfavor
Y no me interesa la historia de ragnarok yo creo que a muy poca gente le interesa

Denle +1 no pierden nada y ayudan a la gente

Si ir a lutie es una quest, acabo de saber cual es la quest mas tonta del ro

Hablar con santa :@

No es difícil pero aun asi demora :S, los que digan vago,flojo,pajero,etc no opinen porque son pura mala gente j3j3j3j3

.??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿

« Última modificación: 03 de Julio de 2013, 22:06:37 pm por Cesc alvarez »

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2013, 03:22:49 am »
Cita de:  HDMI

Hay la respuesta para mi -1

-1 Es Algo que se Sugirio hace poco y no se ha cambiado de opinion.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Kamih

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2013, 06:06:22 am »
Banquera y el pájaro feo -1 no cuesta nada ir a otro lado.
+1 al warp directo <3

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2013, 07:57:12 am »
+1 a lutie vamonos jejeje. Ademas la agente warp esta mas custom que nada ya asta te deja en la puertita de rachel ya le exageraron mucho que les cuesta acabarla de joder mas jaja pongan lutie  y ya  /love

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2013, 14:09:40 pm »
Y no me interesa la historia de ragnarok yo creo que a muy poca gente le interesa

Deja el servidor, deja Ragnarok, si te importa una mierda la historia de Ragnarok tu nos importas lo mismo.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2013, 20:26:13 pm »
 Tu mismo lo has dicho es un juego, cada juego tiene sus altos y bajos, por lo cual en el ragnarok parte del juego es su historia la cual conoces a partir de quest - no se necesita ver anime ni nada para ello - al ser las quest parte del juego, ¿porque retirarla? en lo de poner warp directo... bueno si, pero seria quitar una quest... ademas si guardas en lutie con 1 vez que vayas y guardes te basta, poniendo @die estaras en la ciudad que tienes guardado.