¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE: 30/06/13  (Leído 24509 veces)

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WOE SE: 30/06/13
« Respuesta #150 en: 02 de Julio de 2013, 22:03:13 pm »
Spoiler for Hidden:
HSS....LOS AMO COMO RINDEN

komo rinden yendo al basurero bajo tu mando...

Apoco sandro manco escribio?.....
El GM patetico ese...........¿Que salio corriendo de Sacred en la FE?....
El mismo GM manco, ¿Que no puede defender el castle de SE sin guardianes?......
Ese mismo GM manco que apesta dirigiendo x GUILD CHAT Y SPAMMEANDO "ordenes".....hahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahahahha.....ay sandro mas patetico como GM no puedes ser......venga saca toda tu rabia, d este par de woes donde VR no fue NADA DE NADA......¿Donde quedaron tus 45 ons de una woe?.....claro no logeraon......falto organizacion....la gente no hizo caso....mucho desorden....blah blah blah.....tantos años y la misma mierda de guild y las mismas excusas......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz  /cry

Al parecer la woe estuvo movida.
Era hora de que se ponga interesante la woe SE;esperemos que esto motive y que de ahora en adelante se pongan emocionantes las woes de los domingos.
Estuve leyendo algunos comentarios y parece q hubo mucha pica en esta woe SE.

Me parece q todas las guild tienen sus buenos jugadores , pero por sobre todas las cosas lo mas importante es la organización y hay que admitir  y destacar q los mas organizados y los mejores players se encuentra en Izlude y Brasilian q son los mismo q jugaron en bulto y KC y que ahora se encuentran jugando en BK y la mafia.

Ibas tan pero tan bien hasta que mencionaste que los mismo de bulto/kc son los mismo de BK/La mafia.....................................creo que te falta mucha informacion con respecto a los miembros que se dispersaron de bulto y fueron a otras guilds(sin mencionar que esos mismos miembros que integraron bulto, venian siendo de INSU)....en fin.....son muy buenos players ALGUNOS y eso no te lo niego............
Fue un placer/honor/orgullo/satisfaccion mi estancia como ex-miembro INSU y BULTO y eso nunca lo negare  /love

No me pondre a pelear con tigo solo quiero que sepas
ERES UN INVIVIBLE PEDASO DE MIERDA.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #151 en: 02 de Julio de 2013, 22:57:00 pm »
Spoiler for Hidden:
HSS....LOS AMO COMO RINDEN

komo rinden yendo al basurero bajo tu mando...

Apoco sandro manco escribio?.....
El GM patetico ese...........¿Que salio corriendo de Sacred en la FE?....
El mismo GM manco, ¿Que no puede defender el castle de SE sin guardianes?......
Ese mismo GM manco que apesta dirigiendo x GUILD CHAT Y SPAMMEANDO "ordenes".....hahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahahahha.....ay sandro mas patetico como GM no puedes ser......venga saca toda tu rabia, d este par de woes donde VR no fue NADA DE NADA......¿Donde quedaron tus 45 ons de una woe?.....claro no logeraon......falto organizacion....la gente no hizo caso....mucho desorden....blah blah blah.....tantos años y la misma mierda de guild y las mismas excusas......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz  /cry

Al parecer la woe estuvo movida.
Era hora de que se ponga interesante la woe SE;esperemos que esto motive y que de ahora en adelante se pongan emocionantes las woes de los domingos.
Estuve leyendo algunos comentarios y parece q hubo mucha pica en esta woe SE.

Me parece q todas las guild tienen sus buenos jugadores , pero por sobre todas las cosas lo mas importante es la organización y hay que admitir  y destacar q los mas organizados y los mejores players se encuentra en Izlude y Brasilian q son los mismo q jugaron en bulto y KC y que ahora se encuentran jugando en BK y la mafia.

Ibas tan pero tan bien hasta que mencionaste que los mismo de bulto/kc son los mismo de BK/La mafia.....................................creo que te falta mucha informacion con respecto a los miembros que se dispersaron de bulto y fueron a otras guilds(sin mencionar que esos mismos miembros que integraron bulto, venian siendo de INSU)....en fin.....son muy buenos players ALGUNOS y eso no te lo niego............
Fue un placer/honor/orgullo/satisfaccion mi estancia como ex-miembro INSU y BULTO y eso nunca lo negare  /love

No me pondre a pelear con tigo solo quiero que sepas
ERES UN INVIVIBLE PEDASO DE MIERDA.
Lo único que saben decir o hacer, insultar   /swt Suerte en la prox woe  /omg

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #152 en: 02 de Julio de 2013, 23:06:20 pm »
Cuanta razon isa, y tu la primera? Xd porq aun los de fallen angel se acuerdan de lo q  les dijiste xd aaaaa y tmb los de fo se acuerdan jajaja o solo va para quien os insulta, porq tu insultas, y dora la exploradora tmb insulta xd
« Última modificación: 02 de Julio de 2013, 23:10:45 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #153 en: 03 de Julio de 2013, 00:52:43 am »
Ahora todos bardean :MOTHEROFGOD:  /omg que bajo hemos caído.

Visual sintiéndose chetos, y los demás que se quedan con queso son buenos? o.o es para llorar la verdad...  /swt

Así como están las WoE´s ni presumir queda pacos xD.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #154 en: 03 de Julio de 2013, 01:02:31 am »

Visual sintiéndose chetos, y los demás que se quedan con queso son buenos? o.o es para llorar la verdad...  /swt

Has escrito algo nuevo (?)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #155 en: 03 de Julio de 2013, 01:24:08 am »

Has escrito algo nuevo (?)

Normalmente los comentarios de Omar acá son: "jajajaja" o algún poring º-º

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #156 en: 03 de Julio de 2013, 01:33:07 am »
Un poring dice más que mil palabras Alan...

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #157 en: 03 de Julio de 2013, 02:26:31 am »
Cuanta razon isa, y tu la primera? Xd porq aun los de fallen angel se acuerdan de lo q  les dijiste xd aaaaa y tmb los de fo se acuerdan jajaja o solo va para quien os insulta, porq tu insultas, y dora la exploradora tmb insulta xd
Vaya, te marcó la vida al parecer, porque yo ni me acordaba, gracias de todas formas (?)  /smile

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #158 en: 03 de Julio de 2013, 06:47:09 am »
Harlem Shake su nombre los condena al fracaso
cometieron el gravisimo error de poner el nombre de la guild
de una moda pasajera, osea en el futuro solo les espera
derrotas tras derrotas asta que desidan cerrar su guild
de no mucho tiempo enpesaran a reirse y a burlarle de su nombre
por ser ridiculos con una moda paso ase mucho
asique puteen y jodan lo que deseen por foro alfin y al caboo
despues de miles de derrotas terminaran en el olvido <3

PD: cuidense y suerte.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #159 en: 03 de Julio de 2013, 08:52:30 am »
Helyon: la nueva bruja lola xd eso q tiene q ver? Xd ami me mola en nombre, pero tienes razon sera como todas, 2 o 3 meses y cerraran /err

Isa: la  vida? Asi ya mal, esto es un juego, pasas el rato, ganas o pierdes las woes, picas a dora la exploradora y a los teletubbies por el foro, te ries, lees q las woes estan muertas, de gente q no juega, solo lo dicen porq gana visual, te vuelves a reir xd

por cierto les ves jugar las ancient a esto "pros" y te descojonas del todo, cuanto daño hace tener equipo de muchos millones y pedir las cosas q te faltan xd y decis q es por manos  aynsss jajajajaja
« Última modificación: 03 de Julio de 2013, 09:01:08 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #160 en: 03 de Julio de 2013, 09:08:21 am »
esto es un juego, pasas el rato, ganas o pierdes las woes, picas a dora la exploradora y a los teletubbies por el foro, te ries, lees q las woes estan muertas, de gente q no juega, solo lo dicen porq gana visual, te vuelves a reir xd

por cierto les ves jugar las ancient a esto "pros" y te descojonas del todo, cuanto daño hace tener equipo de muchos millones y pedir las cosas q te faltan xd y decis q es por manos  aynsss jajajajaja

Ganar visual Ok... Eso si es descojonarse xD y después te caíste de la cama y te despertaste...

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #161 en: 03 de Julio de 2013, 09:25:59 am »
Helyon: la nueva bruja lola xd eso q tiene q ver? Xd ami me mola en nombre, pero tienes razon sera como todas, 2 o 3 meses y cerraran /err

xD no me gusta molestar es solo que no me gustan los comentarios que hacen sobre san y la guild entonces ai tienen la pura verdad para que se desengañen y se bajen de sus nuves <3

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #162 en: 03 de Julio de 2013, 09:49:08 am »
 Visual la verdad que muchos no tienen build de WoE, pero juegan con lo que tienen y eso es un punto a favor, luego Helyon, enserio dices mancos a los demas -.- no es por meterme contigo pero ambos sabemos que no haces nada en WoE y no puedes presumir de ganar, coco se pincha el cola cao asique no le digo nada (?) xDD y por dios este bardeo entre VR y HSS? O.o despues que? bardeo entre fallens dragons y FO? (sin ofender es solo un ejemplo) como ya  ha dicho omar

Aunque le falte mas porings... jajaja

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #163 en: 03 de Julio de 2013, 10:15:25 am »
Se nota q te has perdido mucha woes omarcito xd  /angel

Si no has jugado no puedes hablar... Primero mira los  videos de las woes y ahi veras alguna sorpresa xd
Siente el rojo

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #164 en: 03 de Julio de 2013, 18:57:24 pm »
Ganar visual Ok... Eso si es descojonarse xD y después te caíste de la cama y te despertaste...

Si no has jugado no puedes hablar... Primero mira los  videos de las woes y ahi veras alguna sorpresa xd

Hasta coco te puede cerrar la boca Omar xD