¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE: 30/06/13  (Leído 24507 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE: 30/06/13
« Respuesta #135 en: 01 de Julio de 2013, 17:47:50 pm »
Jajajajaja buena biblia/chiste eso de como rinden xd q weno jajajajaj eso lo dejaste al final ya para q se descojonaran del todo la gente no? Xd
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #136 en: 01 de Julio de 2013, 18:19:38 pm »
Uyyyyy....huele a "ardidos".......dime que hizo VR contra HSS, no nos podian ganar  /love
Huele a ARDIDOS!....vas a seguir llorando coquito  /cry
Con eso me demuestras solo 1 cosa....sin swords no rinden  /hi
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #137 en: 01 de Julio de 2013, 18:30:17 pm »
Uhmm puede ser pero haciendo un global de sabados y los domingos creo q hss esta aun mucho por debajo de vr....desde q va a woes claro esta... Palizas eran las q nos daba kc o ñee, q no durabamos ni 2 minutos xd eso si eran palizas xd pero por ganar un gvg, o por lo de ayer, q no erais solo vosotros, siempre tenias q callear para petarlo, eso no es dar una paliza...

Ardido? Puede ser, nah, es un juego dora la exploradora xd

Solo me.mola, meterme en foro, poner algo y  ver como la gente se pica  jajaja q bien me lo paso... Y ya  cuando me meto con teletubbie coker y viene el resto de teletubbies ya es la leche jajajaja
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #138 en: 01 de Julio de 2013, 18:31:05 pm »
Enserio teneis una discusion absurda xD

VR: No puede quejarse de que les ataquen todas las guilds por algo son los defensores.

Resto de guilds: No pueden decir que han barrido ellos individualmente ya que atacaban varias.

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #139 en: 01 de Julio de 2013, 19:21:11 pm »
pokedark el hw q nombras no logeo, no respondas en plural q lo q digo es una opinión personal, me gusto leer eso de q eramos la guild defensora y por eso nos atacaron a la vez me quedo tranquilo (aunq yo lo vea de una manera distinta), q uno de cada guild dijera eso es suficiente para mi... y si es cierto ganaron un poco mas de gvg que visual estas dos ultimas WoE tal vez este HSS sea el mejor desde su apertura ojala sigan manteniendo esa regularidad y no sea cosa de un par de WoE

suerte hasta la proxima WoE

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #140 en: 01 de Julio de 2013, 19:59:12 pm »
pokedark el hw q nombras no logeo, no respondas en plural q lo q digo es una opinión personal, me gusto leer eso de q eramos la guild defensora y por eso nos atacaron a la vez me quedo tranquilo (aunq yo lo vea de una manera distinta), q uno de cada guild dijera eso es suficiente para mi... y si es cierto ganaron un poco mas de gvg que visual estas dos ultimas WoE tal vez este HSS sea el mejor desde su apertura ojala sigan manteniendo esa regularidad y no sea cosa de un par de WoE

suerte hasta la proxima WoE

Que raro ese hw solo usa ese estilo de amarillo/dorado todo feo y con casco del satan....almejor confundi(?)......
No solo ustedes fueron la "guild defensora"....peto HSS y defendiamos y nos atacaban los 2 gremios....peto la mafia y los atacabamos entre los 2......aqui nadie lloro x ese tema de cuando uno defendia solo ALGUNOS de VR los mas habladores y lamebolas como siempre.....
Puedo decir que humildad es lo que les falta a algunos de VR y veo y aplaudo el hecho de que tu la tengas...sin duda de los pocos rescatables de VR al momento de jugar y de postear nuevamente te felicito...
Con respecto a lo que dices de HSS, se vio la mejor cara con respecto a su apertura alomejor tengas razon(puesto que cuando fuimos 4 gremios ÑEE,HSS,KC,VR...Los gvgs fueron intensos y se perdieron mas de los que se ganaron pero esa cara de HSS tmb me gusto mucho y la de este par de woe ni hablar), hay gente mas fija, mas seria(sin perder el hilo de que esto es un JUEGO) y si la gente nos busca por algo sera: EL AMBIENTE Y HUMILDAD que tenemos alomejor nos caracteriza y eso ha hecho que muchos miembros empiezen a preferir a HSS(como el caso de Chorazo,Yheroxx,Maravilla,Vannie esta ultima por la cual Coke llora  /cry), yo tmb espero que la regularidad siga asi, eso se vera conforme las woes avanzen....
Nuevamente te felicito por tu manera de postear y ver que no eres uno de los tantos lamebolas de VR  /idea

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #141 en: 01 de Julio de 2013, 20:07:15 pm »
Xdd osease decir q lo habeis echo bien 2 gvgs, es no ser lamebolas? O como va eso? Xd los q decimos q eres patetico somos lamebolas? Xd

Entoces yo soy de los lamebolas xd yuju ese es el ranking de dora dora dora la exploradora  xd
Siente el rojo

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #142 en: 01 de Julio de 2013, 20:15:59 pm »
coco: bla bla bla bla...

Solas: Bla bla bla bla...

Trazer: bla bla bla bla...

Otros: Bla bla bla bla...

Port: La ira del paint se quedó con el quesito y dio una buena batalla con 18on's. Ahi sí !!

PD: El emblema es el mejor emblema de todos, ese gato negro reparte ostias como panes.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #143 en: 01 de Julio de 2013, 20:40:59 pm »
coco: bla bla bla bla...

Solas: Bla bla bla bla...

Trazer: bla bla bla bla...

Otros: Bla bla bla bla...

Port: La ira del paint se quedó con el quesito y dio una buena batalla con 18on's. Ahi sí !!

PD: El emblema es el mejor emblema de todos, ese gato negro reparte ostias como panes.

Y Port: Blah blah blah....entrando al TS de HSS para pasarla bn....BLAH BLAH BLAH....hahahha...dale feo se te aprecia(?)

Desconectado WikiTek

• Novice
  • *
  • Guild: /* Aleatorio */
  • Pj Principal: WikiTek
« Respuesta #144 en: 02 de Julio de 2013, 03:26:26 am »
jajaja yo jugue con un lag infernal.... y ha sido lo más horrible; total, espero ver a HSS, GV y demas guilds alla el sabado :D
que la neta, yo si lo acepto, estoy bien manco para jugar xD pero me divierto a montones jajaj xDDD

espero que se dejen de nenas (todos, de VR, GV, HSS, PAINT, MAFIA,etc) xDD y no sean weones y verlos alla otra vez xDD
había una HP de HSS que me empezo a caer muy bien, nos estuvimos dando lex todo el camino....y pues nunca nos topamos a nadie, al final, le di un bastonazo xDD y no se, fue muy gracioso la pelea de 2 hp's de support XD

en fin, peleense nenas, así al menos vendran con odio y ganas de una mejor woe :D

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #145 en: 02 de Julio de 2013, 04:58:05 am »
HSS....LOS AMO COMO RINDEN

komo rinden yendo al basurero bajo tu mando...

Desconectado moth

• Novice
  • *
  • Guild: Holy Legion / Panda Corp / TFO
  • Pj Principal: Mothh-.
« Respuesta #146 en: 02 de Julio de 2013, 21:10:52 pm »
Al parecer la woe estuvo movida.
Era hora de que se ponga interesante la woe SE;esperemos que esto motive y que de ahora en adelante se pongan emocionantes las woes de los domingos.
Estuve leyendo algunos comentarios y parece q hubo mucha pica en esta woe SE.

Me parece q todas las guild tienen sus buenos jugadores , pero por sobre todas las cosas lo mas importante es la organización y hay que admitir  y destacar q los mas organizados y los mejores players se encuentra en Izlude y Brasilian q son los mismo q jugaron en bulto y KC y que ahora se encuentran jugando en BK y la mafia.

Being the legendary professor

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #147 en: 02 de Julio de 2013, 21:27:24 pm »
Uhmmm y aqui un amiguito de brasilis xd se nota q juega poco las woes, te acepto q bk juega organizado pero si dices q las 3 woes q e visto de mafia en las se, juegan organizados uhmmm entoces tienes poca idea de lo q  es estar organizado...

Haber leccion de coco  xd ( barrio sesamo)

Organizado: saber q tienes en la guild, poner roster,estar  todos juntos, cada uno haciendo su trabajo, uno manda los otros lo hacen..

No organizado: ir reclutando a todo pixel q se mueve, estar 5 dando safe a un guardian y  el resto intentando pasar..

Esta woe por ejemplo los q menos organizados estuvieron fuimos nosotros, por.diversas razones..pero si me dices q mafia son organizados mal vas..

Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #148 en: 02 de Julio de 2013, 21:37:08 pm »
HSS....LOS AMO COMO RINDEN

komo rinden yendo al basurero bajo tu mando...

Apoco sandro manco escribio?.....
El GM patetico ese...........¿Que salio corriendo de Sacred en la FE?....
El mismo GM manco, ¿Que no puede defender el castle de SE sin guardianes?......
Ese mismo GM manco que apesta dirigiendo x GUILD CHAT Y SPAMMEANDO "ordenes".....hahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahahahha.....ay sandro mas patetico como GM no puedes ser......venga saca toda tu rabia, d este par de woes donde VR no fue NADA DE NADA......¿Donde quedaron tus 45 ons de una woe?.....claro no logeraon......falto organizacion....la gente no hizo caso....mucho desorden....blah blah blah.....tantos años y la misma mierda de guild y las mismas excusas......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz  /cry

Al parecer la woe estuvo movida.
Era hora de que se ponga interesante la woe SE;esperemos que esto motive y que de ahora en adelante se pongan emocionantes las woes de los domingos.
Estuve leyendo algunos comentarios y parece q hubo mucha pica en esta woe SE.

Me parece q todas las guild tienen sus buenos jugadores , pero por sobre todas las cosas lo mas importante es la organización y hay que admitir  y destacar q los mas organizados y los mejores players se encuentra en Izlude y Brasilian q son los mismo q jugaron en bulto y KC y que ahora se encuentran jugando en BK y la mafia.

Ibas tan pero tan bien hasta que mencionaste que los mismo de bulto/kc son los mismo de BK/La mafia.....................................creo que te falta mucha informacion con respecto a los miembros que se dispersaron de bulto y fueron a otras guilds(sin mencionar que esos mismos miembros que integraron bulto, venian siendo de INSU)....en fin.....son muy buenos players ALGUNOS y eso no te lo niego............
Fue un placer/honor/orgullo/satisfaccion mi estancia como ex-miembro INSU y BULTO y eso nunca lo negare  /love

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #149 en: 02 de Julio de 2013, 22:02:28 pm »
La wea fue insu despues HR despues de hr salio bulto, somos los mimos wns
Respecto a las woes anteriores de la mafia habiamos jugamos con gente de otra  guild la cual no nos entendiamos por eso mejor ir solos
y eso hicimos el domingo pasado aparte de decirle a todos los wns que se conecten temprano por que jugar la segunda hora no mola