EXELENTE WOE EN HSS.....
La vdd no entiendo que woes juegan algunos, es increible llegar a leer tanta mierda aqui en foro y para colmo ni siquiera sea verdad, en serio venir a foro y escribir tanta basura opuesto a lo que paso en woe es increible....
Lo mas chistoso de todo esque La Mafia y HSS JUGARON POR separado cada guild diferente y VR llora x foro.....hahhahahhaha
En vdd jugar woes donde nadamas le casteas al aire y peleas con los pocos de GV, eso es su merito?....
OK OK se llevan el merito de la woe pasada, donde FUE UNA MIERDA.....salieron llorando y se dividio la guild....
Y que paso hoy....cada quien jugo con SU GUILD.....y aora resulta que no pueden defenderse
Yo siempre lo eh dixo las SE requieres mucha exp y manos, son de las mejores woes, y como tal quien DEFIENDE tiene mucha ventaja sobre los que atacan, no se les hace raro que cuando conquisto HSS no reparara?....los gvgs en el empe fueron lo mejor....barrer a VR de un lado e ir en zonal todos juntos por La Mafia y barrerlos tambien fue lo mas lindo de la woe (lastima que eclipse cago el video, si no se veria de lo mas lindo PARA CALLAR BOCAS
)
Se nota la diferencia en cuanto asisten 3 gremios "serios" a woe de SE ( HSS-LM-VR) no quito merito a GV pero hablamos de varios users....gvgs y demas.
Lo mas triste esque postean en anteriores woes "ojala mejoren las SE"---"Aburrida woe"---y blah blah blah...pura mierda sin sentido.....y cuando les llega la mera hora de la woe con 2 guilds.....LLORAN Y LLORAN Y LLORAN.....pk perdieron y la
COMIERON TODAEn vdd quieren sentirse superiores ante el Aire?.....pues dale denle duro.....hahhahahahaa ai si demuestran ser "pros"
Si ya no quieren que se asistan a las SE y puedan sentirse superiores mejor diganlo y dejamos d ir, para ver como postean mierda y lloran una vez tras otra vez.....deberas que son pateticos algunos de VR....(no tdoos pk hay gente que rinde muxo en VR, pero son contados con los dedos de 1 mano, no creo k pasen de 5)
Bueno.....no podria dejar este post sin antes:
Acá los únicos que recogen gente son VR y HSS. Es cosa de empezar a ver los ex-KC que andan en cada guild.
Y eso de donde salió
Que yo sepa HSS no anda recogiendo gente, aclaración.
Entonces devuelvan a Vannie
Pero si ella llegó solita
No dije que la hayan quitado, simplemente dije que la recibieron. De todas maneras a Vannie si la convencieron gente de HSS para irse hacia allá.
Enserio Cokeeeeeeeeee?????????????? enserio?????????????????????????
hahahahahhaha, mira que contigo paso de pelear y demas ya que como GMs nos unimos en ciertos momentos y demas contigo no tengo problema, pero mejor deja d inventar mierda sobre HSS, que eso es difamar y si kieres entrar en ese juego vas a salir mal parado....
Aclaremos este tema....
CUANDO VANIE LLEGO A LA GUILD, FUE PK EN UNA WOE DE SE, NOS PARCHEO KC Y DESDE AI VANIE SE KEDO AKI EN HSS.......YO NOSE D DONDE MIERDA SACAS ESO.....LO QUE MENOS HACE HSS ES ROBAR GENTE DE OTRO LADO Y MENOS YO....SUPONGO QUE ME HAZ D CONOCER Y SABER QUE ESE NO ES MI ESTILO, SI VINO UNA WOE Y DECIDIO QUEDARSE EN HSS, SEGURAMENTE FUE PK SE LA PASO BN EN TS, EN EL GUILD CHAT, EN LAS COSAS QUE HACEMOS DESPUES DE WOE, YO QUE SE.....
TE INVITO ROTUNDAMENTE A QUE HABLES CON ELLA SE KERES Y LE PREGUNTES Y TAL....Y SUPONGO QUE ELLA MISMA TE EXPONDRA LOS MOTIVOS POR LOS CUALES DECIDIO QUEDARSE EN HSS Y NO SEGUIR CON LA GUILD MUERTA DE KC....
AL CIERRE DE KC....¿QUE QUIERES K HAGA LA GENTE?....QUE ESPERE UNA GUILD QUE ABRE EN 2 WOES?.......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
COKE: MEJOR NO TE METES EN AGUAS TURBIAS, Y TUS AIRES DE GRANDEZA ESTAN D MAS.....
KC SE HIZO GRANDE BLAH BLAH BLAH....AL CIERRE DE BULTO KC SE HIZO "grande/fuerte".....SI BULTO HUBIERA CONTINUADO KC NO HUBIERA SIDO NI UNA SOMBRA DE LO QUE FUE NI NADA X EL ESTILO.....TENLO EN MENTE YA QUE LOS MAS FUERTES Y
ESTABLES DE KC ERAN LOS D BULTO Y NO LOS D HR.....PIENSATELO Y LUEGO HABLA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......
Una pena tener que contestarte asi, pero valla que venir a tirar MIERDA de esa indole si que es feo.....
@Coco.....ya te contesto Chorazo , asi que la mierda que hables, me da lo mismo VR LO EXO, Y EL VINO A HSS A PEDIR GREMIO ¿O que querias que le rogara a TU PATETICO GM para que le volviera a dar guild?......se llama DIGNIDAD y eso es algo que tu no tenes, ya que ati tmb te exan d la guild como mierda, pero como eres un LAMEBOLAS.....vas a joder y tirar moob (como en la SE) y ya que le lames las BOLAS a tu MIERDA GM, regresas a la guild....sorry pero tu no tenes dignidad y ni haz d saber que es eso.....eres un simple perro arrastrado LAMEBOLAS.....
SOLO DECIR GRACIAS A TODOS HSS Y DEMOSTRAR UNA VEZ MAS LAS GANAS EL AMBIENTE QUE SE TENE Y DEMAS....DIVERTIDISIMA WOE.....BUENOS GVGS Y EL FINAL MUY WENOOOOO....EXELENTE ME DEJARON .....COMO RINDEN ENSERIOOOO Vaya follada de brasil a españa xd
Valla follada de HSS a VR xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No broma ok xP
Y valla que lo fue.....pero entiende, aqui la gente no podra admitir semejante cosa.....
X cierto es bueno saber que ya regalan castillos ustedes(?) Y yo que pense que eso lo hacia solo yo "segun ustedes".....hahahhahahhaa asi o mas pateticos.....