¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE: 30/06/13  (Leído 24521 veces)

Desconectado Yherox

• Novice
  • *
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
Re:WOE SE: 30/06/13
« Respuesta #120 en: 01 de Julio de 2013, 04:48:19 am »
Vaya follada de brasil a españa xd

Valla follada de HSS a VR xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No broma ok xP
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #121 en: 01 de Julio de 2013, 04:59:23 am »
EXELENTE WOE EN HSS.....

La vdd no entiendo que woes juegan algunos, es increible llegar a leer tanta mierda aqui en foro y para colmo ni siquiera sea verdad, en serio venir a foro y escribir tanta basura opuesto a lo que paso en woe es increible....

Lo mas chistoso de todo esque La Mafia y HSS JUGARON POR separado cada guild diferente y VR llora x foro.....hahhahahhaha
En vdd jugar woes donde nadamas le casteas al aire y peleas con los pocos de GV, eso es su merito?....
OK OK se llevan el merito de la woe pasada, donde FUE UNA MIERDA.....salieron llorando y se dividio la guild....
Y que paso hoy....cada quien jugo con SU GUILD.....y aora resulta que no pueden defenderse  /sad
Yo siempre lo eh dixo las SE requieres mucha exp y manos, son de las mejores woes, y como tal quien DEFIENDE tiene mucha ventaja sobre los que atacan, no se les hace raro que cuando conquisto HSS no reparara?....los gvgs en el empe fueron lo mejor....barrer a VR de un lado e ir en zonal todos juntos por La Mafia y barrerlos tambien fue lo mas lindo de la woe (lastima que eclipse cago el video, si no se veria de lo mas lindo PARA CALLAR BOCAS  /idea)
Se nota la diferencia en cuanto asisten 3 gremios "serios" a woe de SE ( HSS-LM-VR) no quito merito a GV pero hablamos de varios users....gvgs y demas.
Lo mas triste esque postean en anteriores woes "ojala mejoren las SE"---"Aburrida woe"---y blah blah blah...pura mierda sin sentido.....y cuando les llega la mera hora de la woe con 2 guilds.....LLORAN Y LLORAN Y LLORAN.....pk perdieron y la COMIERON TODA
En vdd quieren sentirse superiores ante el Aire?.....pues dale denle duro.....hahhahahahaa ai si demuestran ser "pros"
Si ya no quieren que se asistan a las SE y puedan sentirse superiores mejor diganlo y dejamos d ir, para ver como postean mierda y lloran una vez tras otra vez.....deberas que son pateticos algunos de VR....(no tdoos pk hay gente que rinde muxo en VR, pero son contados con los dedos de 1 mano, no creo k pasen de 5)

Bueno.....no podria dejar este post sin antes:

Acá los únicos que recogen gente son VR y HSS. Es cosa de empezar a ver los ex-KC que andan en cada guild.

Y eso de donde salió  /conf
Que yo sepa HSS no anda recogiendo gente, aclaración.

Entonces devuelvan a Vannie  /love /love

Pero si ella llegó solita  /err

No dije que la hayan quitado, simplemente dije que la recibieron. De todas maneras a Vannie si la convencieron gente de HSS para irse hacia allá.

Enserio Cokeeeeeeeeee?????????????? enserio?????????????????????????
hahahahahhaha, mira que contigo paso de pelear y demas ya que como GMs nos unimos en ciertos momentos y demas contigo no tengo problema, pero mejor deja d inventar mierda sobre HSS, que eso es difamar y si kieres entrar en ese juego vas a salir mal parado....
Aclaremos este tema....
CUANDO VANIE LLEGO A LA GUILD, FUE PK EN UNA WOE DE SE, NOS PARCHEO KC Y DESDE AI VANIE SE KEDO AKI EN HSS.......YO NOSE D DONDE MIERDA SACAS ESO.....LO QUE MENOS HACE HSS ES ROBAR GENTE DE OTRO LADO Y MENOS YO....SUPONGO QUE ME HAZ D CONOCER Y SABER QUE ESE NO ES MI ESTILO, SI VINO UNA WOE Y DECIDIO QUEDARSE EN HSS, SEGURAMENTE FUE PK SE LA PASO BN EN TS, EN EL GUILD CHAT, EN LAS COSAS QUE HACEMOS DESPUES DE WOE, YO QUE SE.....
TE INVITO ROTUNDAMENTE A QUE HABLES CON ELLA SE KERES Y LE PREGUNTES Y TAL....Y SUPONGO QUE ELLA MISMA TE EXPONDRA LOS MOTIVOS POR LOS CUALES DECIDIO QUEDARSE EN HSS Y NO SEGUIR CON LA GUILD MUERTA DE KC....
AL CIERRE DE KC....¿QUE QUIERES K HAGA LA GENTE?....QUE ESPERE UNA GUILD QUE ABRE EN 2 WOES?.......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
COKE: MEJOR NO TE METES EN AGUAS TURBIAS, Y TUS AIRES DE GRANDEZA ESTAN D MAS.....
KC SE HIZO GRANDE BLAH BLAH BLAH....AL CIERRE DE BULTO KC SE HIZO "grande/fuerte".....SI BULTO HUBIERA CONTINUADO KC NO HUBIERA SIDO NI UNA SOMBRA DE LO QUE FUE NI NADA X EL ESTILO.....TENLO EN MENTE YA QUE LOS MAS FUERTES Y ESTABLES DE KC ERAN LOS D BULTO Y NO LOS D HR.....PIENSATELO Y LUEGO HABLA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......
Una pena tener que contestarte asi, pero valla que venir a tirar MIERDA de esa indole si que es feo..... /sick

@Coco.....ya te contesto Chorazo , asi que la mierda que hables, me da lo mismo VR LO EXO, Y EL VINO A HSS A PEDIR GREMIO ¿O que querias que le rogara a TU PATETICO GM para que le volviera a dar guild?......se llama DIGNIDAD y eso es algo que tu no tenes, ya que ati tmb te exan d la guild como mierda, pero como eres un LAMEBOLAS.....vas a joder y tirar moob (como en la SE) y ya que le lames las BOLAS a tu MIERDA GM, regresas a la guild....sorry pero tu no tenes dignidad y ni haz d saber que es eso.....eres un simple perro arrastrado LAMEBOLAS..... /laugh

SOLO DECIR GRACIAS A TODOS HSS Y DEMOSTRAR UNA VEZ MAS LAS GANAS EL AMBIENTE QUE SE TENE Y DEMAS....DIVERTIDISIMA WOE.....BUENOS GVGS Y EL FINAL MUY WENOOOOO....EXELENTE ME DEJARON  /omg.....COMO RINDEN ENSERIOOOO /love /love /love /love /love /love /love

Vaya follada de brasil a españa xd

Valla follada de HSS a VR xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No broma ok xP

Y valla que lo fue.....pero entiende, aqui la gente no podra admitir semejante cosa.....
X cierto es bueno saber que ya regalan castillos ustedes(?) Y yo que pense que eso lo hacia solo yo "segun ustedes".....hahahhahahhaa asi o mas pateticos.....
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #122 en: 01 de Julio de 2013, 06:23:49 am »
 Es Algo bien simple Todo esto lo que paso hoy en woe  /idea
 1.Visual que tanto se queja que hoy tuvimos que ir la en  guild la mafia y hss juntos para ganarle su castle error si no saben bien o no ben bien la woe la mafia fue solo contra todos no hicimos alianza o no dijimos saben que hss no hay que matarnos todos contra V.R error vean bien o analicen bien la mafia fue contra todos contra V.R contra hss no me venga a decir coco o sus miembros de V.R que tuvimos que juntarnos para ganarle su castle Por dioz donde estamos hicimos gvgs contra V.R y contra Hss y punto ganamos porque lo merecíamos fuimos superiores a los 2 Ok no vengan a decir que nos tuvimos que juntar con hss para barrerlos a V.R no me hagan reír que a visual hoy todos lo barrieron OK es algo asi de simple Hoy la mafia jugo mejor que todos y jugo contra todos OK.
2. Visual visual cuando no llorando mas coco que los demas Es algo bien simple ustedes  depende de sus sword para que siempre queden con castle sin ellos no son nada  como hoy vimos sin sus sword visual no es nada Ok no lloren que perdieron por sus defectos de ustedes y Visual sin sus sword no son nada ya...............
3. Eso fue todo la mafia gano porque estuvimos mejor organizado y visual no lloren o no llores coco acepta que perdieron  pero con honor  y que la la mafia gano limpio sin trampas ni alianza ni que hss no nos ataquemos de donde sacan eso barrimos a hss y a ustedes ya

/idea /idea /idea /idea /idea  visual ni los sabados pueden quedarse con el mejor castle ahora me dicen eso no corran los ultimos minutos a un empe vacio que eso se ve bien feo para una guild grande como ustedes demuestren que son superiores quedandose dueños del mejor castle donde que van a hacer gvgs y eso les digo a todos   /sad /sad /sad /sad /sad /sad

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #123 en: 01 de Julio de 2013, 06:49:31 am »
Spoiler for Hidden:

^ This!

@ on

Calculo que la semana que viene si podre jugar, espero que siga así de emocionante la SE º-º
Que puros call's defensivos aburren D:
O quizás pueda jugar de otra cosa ò.o

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #124 en: 01 de Julio de 2013, 06:50:45 am »
aki nadie viene a llorar simplemente nos defendemos de sus insultos de sus aires de grandesa
por ganarnos una woe
Nos ganaron FELISIDADES aqui nadie a dicho que han echo trampa o algo asi
Bravo!!!!! Exito!!!!! Mis Felisitaciones!!!
Si se sienten grandes por ganarles a visual hay ven la importancia que nos dan
el que nos vengan a desir nobs o inservibles solo demuestra lo mucho que nos
odian y admiran por nuestro exito como guild.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #125 en: 01 de Julio de 2013, 07:00:35 am »
aki nadie viene a llorar simplemente nos defendemos de sus insultos de sus aires de grandesa
por ganarnos una woe
Nos ganaron FELISIDADES aqui nadie a dicho que han echo trampa o algo asi
Bravo!!!!! Exito!!!!! Mis Felisitaciones!!!
Si se sienten grandes por ganarles a visual hay ven la importancia que nos dan
el que nos vengan a desir nobs o inservibles solo demuestra lo mucho que nos
odian y admiran por nuestro exito como guild.

Estbiera defendiendo la guild que fuese seria lo mismo
Se dio que armamos algo a la hora y acomodamos los job a los 18 ons que fue lo maximo que fuimos
Ni creas AD teniamos jaj pero la hicimos

Hasta el otro finde !

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #126 en: 01 de Julio de 2013, 07:03:07 am »
Hasta el otro finde !

+1

Lo mejor que se a dicho en todo el tema.

Desconectado WikiTek

• Novice
  • *
  • Guild: /* Aleatorio */
  • Pj Principal: WikiTek
« Respuesta #127 en: 01 de Julio de 2013, 07:17:21 am »
jajaja muy divertida la woe SE, morí infinidaaad de veces TT_TT jaja y con el lag que me cargaba, no alcabzaba a ver cuando me asureaban, nomas salían de repente jajaja :(
y ni se vioooo la alianza entre GV, HSS, La mafia y la de Paint jajaja xDDD
muy buena woe, me diverti un monton... gaste consumibles a lo vestia... pero valio la pena.... aquí se nota claramente que NO HABIA ALIANZA entre HSS, GV y La mafia... (sarcasmo) XDDD
pero en fin, buena woe y espero las siguientes sean así de buenas :D

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #128 en: 01 de Julio de 2013, 08:42:36 am »
Coincido totalmente con lo q dijo Barney, y bueno la superioridad de brasil a españa fue clara, lo de hss a visual ni tanto ustedes hacían doble ataque nosotros dependíamos del call por eso mas de uno de visual habla del desorden

Termino quedándose con castillo la guild que en la antesala tenia menos chance (La Mafia) petaron justo al final sin dar tiempo a las demás guild de atacar si quedaba mas tiempo no ganaban, pero igual petaron faltando poco y ahí esta su merito.

Era claro que la PRIORIDAD HOY era QUE VISUAL NO QUEDE CON CASTILLO uhmmm y poker te doy la razon cuando dices q cada uno jugo para SU GUILD pero no puedes negar q a las finales todos querían el mismo resultado (que no gane Visual), claro ejemplo de eso fue el final cuando atacaron La Mafia y HSS a la vez a VISUAL uno por cada lado bueno es mi humilde opinión y estoy convencido q fue así ya q leo el foro de vez en cuando y jugué hoy no es tan difícil darse cuenta

No dejen de jugar las SE ahora q se ponen buenas  /sad

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #129 en: 01 de Julio de 2013, 08:48:40 am »
Primero very listo, no e dicho en ningun momento q hss y mafia fuesen juntos so listo...

Solo me he reido porq la semana pasada se ponia en este foro y la gente q esta escribiendo hoy, q los atacantes se tenian q ayudar bla bla bla y  eran tontos, mankos etc etc pasate por el otro post y lo miras...

Superioridad? EsTuvimos la primera hora armando roster, porq la gente se estaba tocando xd y no se metian, solo habia hps por payon xd despues es lo normal, de esas woes no?champ esperando para matar  los caller y al q pillaban solo, gvg seguidos, teniendo el tiempo justo para ir por potas.. Yo no vi esas superioridad en ningun momento,si hubiese durado 5 minutos mas ese castle seria de.hss o nuestro... Aaaaa y porq cuando petamos no repararon xd nose quien era el q reparaba pero weno cosa q la mafia qdando 2 minutos si hizo

Esto es lo q tiene q pasar semana tras semana y no el ridiculo q hicieron los coker, ezkarlata, sola etc etC durabte estas 2 semanas xd
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 09:01:54 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #130 en: 01 de Julio de 2013, 09:06:02 am »
Coincido totalmente con lo q dijo Barney, y bueno la superioridad de brasil a españa fue clara, lo de hss a visual ni tanto ustedes hacían doble ataque nosotros dependíamos del call por eso mas de uno de visual habla del desorden

Termino quedándose con castillo la guild que en la antesala tenia menos chance (La Mafia) petaron justo al final sin dar tiempo a las demás guild de atacar si quedaba mas tiempo no ganaban, pero igual petaron faltando poco y ahí esta su merito.

Era claro que la PRIORIDAD HOY era QUE VISUAL NO QUEDE CON CASTILLO uhmmm y poker te doy la razon cuando dices q cada uno jugo para SU GUILD pero no puedes negar q a las finales todos querían el mismo resultado (que no gane Visual), claro ejemplo de eso fue el final cuando atacaron La Mafia y HSS a la vez a VISUAL uno por cada lado bueno es mi humilde opinión y estoy convencido q fue así ya q leo el foro de vez en cuando y jugué hoy no es tan difícil darse cuenta

wtf!!! dejame decirte, el castillo era de visual, ustedes estaban defendiendolo en el empe ps que esperabas que nos dieramos entre las guild atacantes en ves de a la guild defensora por dios lo que lee uno

/err

sigue llorando me divierte  /laugh

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #131 en: 01 de Julio de 2013, 09:24:50 am »
Si, si lo q digas, pero riete  eso es weno, ya somos 2 los q nos estamos riendo
Siente el rojo

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #132 en: 01 de Julio de 2013, 10:25:52 am »
Aunque me duelan los ojos al leer el post de very, tiene razón respecto a los sabados jajajajaja.

Antes de jugar con MvP's algunos deberian de aprender a jugar. Vease la maya card, ¿Para qué tienes maya purple si no sabes tirar un ruwach?
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #133 en: 01 de Julio de 2013, 12:02:20 pm »
Aunque me duelan los ojos al leer el post de very, tiene razón respecto a los sabados jajajajaja.

Antes de jugar con MvP's algunos deberian de aprender a jugar. Vease la maya card, ¿Para qué tienes maya purple si no sabes tirar un ruwach?

Ruwach? eso se come o.o xDD muchos de los champs y HPs que he visto no saben mirar bien con el ruwach dan un paseo sin mirar lugares logicos (esquinas) no se cuantas veces me he colado por hacerlo asi porque los HPs,champs e incluso profes y hw con sight que no miran alli xDD ademas de que tiene "X" tiempo de efecto el ruwach xDD por eso muchas veces me pongo a su lado xD (no recuerdo cuanto tiempo era =/)

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #134 en: 01 de Julio de 2013, 17:01:02 pm »

Gracias se me salio una lagrimita.... /cry
Ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......
Y yo me pregunto, ¿Que quieres que hiziera uno.....que nos pegaramos entre La Mafia y HSS(las guilds atacantes) pk no teniamos el castle y ustedes se lo pudieran quedar?
hahahahhaa....enserio k risa.....obiamente el OBJETIVO ES CLARO: ATACAR A LA GUILD DEFENSORA SEA QUIEN SEA....llamarse VR,LA MAFIA o Incluso GV....hahahhahahahhahahahaha me rio de ustedes, incluso cuando peto la mafia, kedaban 2min y yo les dije a la gente x TS VENGA GOOOOOOOOO AUN SE PUEDE CONTRA ELLOS (ya que ninguna guild tenia call) osea se peleo hasta el final ese castle sea quien fuera el dueño.....
Yo recuerdo que los que mas duramos defendiendo el castle fue la segunda vez que peto HSS, incluso en un lapso solo nos atacaron ustedes (VR), ya que me imagino que LA MAFIA se kedo en city unos cuantos minutos reorganizando como siempre sus woes en plena woe....
¿Atacar unidos para que VR no se kedara con el castle?....hahahahhahahahhahahahahahhahahahahahahaha no se den tanta importancia en vdd, importancia que por los años que tienen en el server sigen diciendo las mismas excusas pateticas de un GM patetico "la gente no llego a tiempo"---"falto organizacion"----"la gente se tocaba"---blha blah blah PURA MIERDA Y PRETEXTO BARATO....LA COMIERON Y ESO EN TODA LA WOE......
Hubiera sido lo mismo si La mafia hubiera estado en su lugar o nosotros....las 2 guilds atacando a la defensora.....
O contestame algo.....¿VR hubiera atacado a LA MAFIA, para que HSS se kedara con castle o viceversa?......x favor no sean pateticos al momento de postear...... /hi
Y eso de que los atacantes no nos pegaramos......cuando reparo la mafia y se posicion delante de la barricada del empe (escaleras) nosotros nos fuimos x el lado del respawn (izkierdo) y VR estaba del derecho y los estupidos hws que tenen VR empezaron a exarnos SG a nosotros (menciono especificamente a HECHIZERO que es quien vi tirandonos SG)....y asi no kerian que los jodieramos a ustedes.....si ustedes nos atacan primero, no se te hace logico ¿Que luego los JODAMOS?...Incluso ami me campearon en la entrada sus snipas y ws.......¿Y asi lloran para que no les pegemos cuando ustedes empiezan a joder primero? /idea

Me kedo con tu final "NO DEJEN DE JUGAR LAS SE"
Yo siempre que pueda y tenga a mi gente disponible TRATARE SIEMPRE DE MONTAR E IR A WOE SE  /love

HSS....LOS AMO COMO RINDEN  /devil /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?