Deberías hacerlo, aprovechando que el nivel actual es similar al tuyo, en su tiempo yo lo hice y fue gracioso follarme a tu guild de cuervitos entre 12 personas. <3
Te quedaste viviendo en el pasado verdad? jeje pobresito, eso hace ya años que lo hice, incluso tuvieron que venir jugadores de otro servidor para poder detenernos y doblarnos en número y no solo eso, también he estado en guilds bastante fuertes y de mucha trayectoria incluyendo en otros servidores.
A mi no me averguenza decir que comencé en este servidor desde abajo, sin saber lo que era usar un land, de hecho me siento muy orgulloso haberme superado tanto jajajaja que puedo decir... ME AMO!!!!!
Por suerte para ti, me quede en el pasado; Como hubiera seguido en este servidor, hubieras seguido comiendo piso 4 horas a la semana... Casi dos años que deje de jugar aquí y en todo el tiempo que estuve, nunca hiciste nada, ni como player ni con tu Guild. Me gustaría saber con que Guild y contra que Guilds hiciste algo,no he visto ningún video que muestre algo bueno, vamos, que tus Guilds no dejaron de ser la misma mierda de siempre :(... Me contaron que vino XO para detener a los cuervitos :O! (?)
Cuéntame, estoy muy interesado... En que Guilds fuertes de otros server estuviste? Nunca te he visto en otro server.
Yo también inicie en este server y no me da vergüenza, lo que si me daría vergüenza es ser tan lento como tú... probablemente comenzamos en los mismos tiempos pero tú te quedaste atrás, supongo que ya la edad te hace ir más lento. Tardaste 5-6 años en hacer lo que otros hicimos en 3-4, no está mal.
Me gustaría ver video de cuando vinieron esos jugadores de otro server a detenerte. Jajaja