¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE: 30/06/13  (Leído 24539 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WOE SE: 30/06/13
« Respuesta #90 en: 01 de Julio de 2013, 00:22:11 am »
Ya se, jugare un fin de semana, llamaré una party de subnormales para follarme a las guilds actuales y entonces dire: "Jugue un solo fin de semana y pude reunir a los mejores players del servidor, ahora si que deje trayectoria en el servidor", claro... eso haré.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #91 en: 01 de Julio de 2013, 00:23:24 am »
Digan lo que quieran el echo es que se tienen que juntas todas las guild de woe par darle pelea a visual.
Nos dicen nobs pero lo que ustedes hacen lo demuestra todo.

Es logico si defienden las guild atacantes obviamente los van a atacar wn jajja
y ustedes con su superioridad de on no sepan aguantar es otra cosa busquen videos de las SE de hace 2 años atras y veran que habian mas guild y nadie se quejaba pero bueno en esos tiempos las guild sabian jugar

PD:prefieren ser 40 on y castearle al aire y sentirse superiores por esa mierda? se quejan cuando asisten guild atacantes ..... this is xatiya

nos sentimos superiores pk siendo 20 pokos en visual kontra mas de cien player, lo uniko k hacen ustedes es hablar de nosotros...

si tienen komplejos de inferioridad y les parece k esos 20 son una legion pues mirenselo en un mediko y poko mas hay k decir sobre eso xD

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #92 en: 01 de Julio de 2013, 00:25:01 am »
Spoiler for Hidden:
Digan lo que quieran el echo es que se tienen que juntas todas las guild de woe par darle pelea a visual.
Lo que pasa es que tu guild esta acostumbra a que los domingos jueguen contra el aire, que una guild de 18 ons es abuso, de se metan al castle 2 guild a atacar es más abuso, pobre Visual...

Primero que nada la mitad de la guild llego tarde y segundo jugamo desordenados
y tercero todas las guild ivan contra visual a ustedes se les suven
los aires de grandes solo porque nos quitaron el castillo
ja ai ves el chiste, si nos lo ganaron fue porque se lo permitimos
asique dejen de lansarse de la gran cosa por ganar una woe.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #93 en: 01 de Julio de 2013, 00:29:17 am »
@Barny La única estupidez acá es VR. Tus compañeros lloran que nosotros "recogimos gente", siendo que únicamente jugamos Izlude y Brasilis, sin ningún reclute.

Hace una pagina deje de leer a la gente y solo los que me van respondiendo... pero hasta donde vi la queja es:

La semana pasada decían que las Guilds que atacan no deberían pegarse entre si y GvGear contra la que defiende, y esta semana después de sacar a VR del castle, Guilds como GV que decía eso de no atacar a los atacantes, mataba gente de VR en lugar de romper barricadas o atacar a los defensores...

Eso es lo que yo entendí, ni idea como fue, y no soy partidario en que las Guilds hagan PNA para petar a la defensora, la onda siempre fue petar a los que veías, ya sean refuerzos de la guild defensora o de la guild que podrías cruzarte en tu recorrido por el castle.
Y si te encuentras con otra Guild GvGeas, ya sea defensora o atacante... Listo.

@ Y lo de los mejores players del server es ridículo xD

Por último, un tipo del montón, un desconocido, en menos de 3 meses se hizo un nombre en el servidor y pudo reunir a los 20-25 mejores players del servidor.

Cualquiera que postee en foro, y reciba un quote será alguien sin importar como juegue, ganarse un nombre en esta comunidad no es tarea difícil.
Hay gente que por foro es conocida, pero que en la WoE ni la vez, y muchos de tus "20 - 25 mejores players" es así. No lo digo por alguno en especial... como el Niko weon ?_?

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #94 en: 01 de Julio de 2013, 00:29:25 am »

Es logico si defienden las guild atacantes obviamente los van a atacar wn jajja
y ustedes con su superioridad de on no sepan aguantar es otra cosa busquen videos de las SE de hace 2 años atras y veran que habian mas guild y nadie se quejaba pero bueno en esos tiempos las guild sabian jugar

PD:prefieren ser 40 on y castearle al aire y sentirse superiores por esa mierda? se quejan cuando asisten guild atacantes ..... this is xatiya

nos sentimos superiores pk siendo 20 pokos en visual kontra mas de cien player, lo uniko k hacen ustedes es hablar de nosotros...

si tienen komplejos de inferioridad y les parece k esos 20 son una legion pues mirenselo en un mediko y poko mas hay k decir sobre eso xD

Si defienden tienen que bancarselas con todos los atacantes  el resto de sus comentarios ya es lloriqueo

PD:fuera la guild que sea que haya estado defendiendo hibamos a montar algo asiq ue no se crean tan importantes, contra 100 players esta muy lejos de lo que se vio ojala fueran asi las woes con tal cantidad de players

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #95 en: 01 de Julio de 2013, 00:29:41 am »
Ya se, jugare un fin de semana, llamaré una party de subnormales para follarme a las guilds actuales y entonces dire: "Jugue un solo fin de semana y pude reunir a los mejores players del servidor, ahora si que deje trayectoria en el servidor", claro... eso haré.

Deberías hacerlo, aprovechando que el nivel actual es similar al tuyo, en su tiempo yo lo hice y fue gracioso follarme a tu guild de cuervitos entre 12 personas. <3

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #96 en: 01 de Julio de 2013, 00:30:04 am »
si nos lo ganaron fue porque se lo permitimos

Gracias por regalarnos el castillo <3
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #97 en: 01 de Julio de 2013, 00:33:10 am »
si nos lo ganaron fue porque se lo permitimos

Gracias por regalarnos el castillo <3

Pero no se los regalaremos en todas las woes <3

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #98 en: 01 de Julio de 2013, 00:47:52 am »

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajaajaja que chiste mas malo.

JAJAJJAJJA sii que malo :D

Demasiado malo

Apoco jugaste yero?  Vi a gfg pasando a cada rato y a neo haciendo intentos de matarme con link y edp
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #99 en: 01 de Julio de 2013, 00:49:05 am »
100 player?? la puta madre donde andan esos 100 player joder? xDDDD

Spoiler for Hidden:
Lo que pasa es que tu guild esta acostumbra a que los domingos jueguen contra el aire, que una guild de 18 ons es abuso, de se metan al castle 2 guild a atacar es más abuso, pobre Visual...

Pero loco tu eres weon o que? xDDD

1° y 2° Es responsabilidad nuestra que la mitad de su gente no loguee y que su desorden no sea controlable? no vengas con esas.
3° Que esperabas que hiciesen las demás guild a ver? ilumíname pequeño, que crees tu que se hace en una woe...el castillo a muchos no nos interesa para sacar una puta espada desvaluada no grax.
4° si el chiste es verlos llorar acá en foro, ver a uno que escribe como el culo de tanto unguento ya no siente los dedos, otra que inventa cifras de on por woe y que encuentra abusivo jugar con 18 players, ahora tu que dices que nos dejaron ganar la woe, vale te recuerdo que tu jugaste en KC así que sabes que en ese tiempo mucha competencia Visual no era como para decir que les hemos ganado una sola woe.... curioso que hoy que jugamos serios cambio la cosa...
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 00:51:18 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #100 en: 01 de Julio de 2013, 00:55:07 am »
Deberías hacerlo, aprovechando que el nivel actual es similar al tuyo, en su tiempo yo lo hice y fue gracioso follarme a tu guild de cuervitos entre 12 personas. <3

Te quedaste viviendo en el pasado verdad? jeje pobresito, eso hace ya años que lo hice, incluso tuvieron que venir jugadores de otro servidor para poder detenernos y doblarnos en número y no solo eso, también he estado en guilds bastante fuertes y de mucha trayectoria incluyendo en otros servidores.

A mi no me averguenza decir que comencé en este servidor desde abajo, sin saber lo que era usar un land, de hecho me siento muy orgulloso haberme superado tanto jajajaja que puedo decir... ME AMO!!!!!

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #101 en: 01 de Julio de 2013, 01:06:36 am »
Coke: ni yo, ni tu

Lestias: se notaba mi devo e.e xd esk lo raro seria q aun hw de 5k de hp no lo matases de 2 falcon entoces si te tendrias q preocupar..

Prepotencia, humildad, si si pero estas 2 semanas q os han matado unos guardianes habia 4 paginas en una semana, hoy ya van por 7 casualidad? Xd

Castear al aire, coker dime q la semana pasada no jugaste, ni la anterior, lo mismo digo de todos xd

Siente el rojo

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #102 en: 01 de Julio de 2013, 01:09:00 am »
Spoiler for Hidden:
100 player?? la puta madre donde andan esos 100 player joder? xDDDD

Spoiler for Hidden:

Pero loco tu eres weon o que? xDDD

1° y 2° Es responsabilidad nuestra que la mitad de su gente no loguee y que su desorden no sea controlable? no vengas con esas.
3° Que esperabas que hiciesen las demás guild a ver? ilumíname pequeño, que crees tu que se hace en una woe...el castillo a muchos no nos interesa para sacar una puta espada desvaluada no grax.
4° si el chiste es verlos llorar acá en foro, ver a uno que escribe como el culo de tanto unguento ya no siente los dedos, otra que inventa cifras de on por woe y que encuentra abusivo jugar con 18 players, ahora tu que dices que nos dejaron ganar la woe, vale te recuerdo que tu jugaste en KC así que sabes que en ese tiempo mucha competencia Visual no era como para decir que les hemos ganado una sola woe.... curioso que hoy que jugamos serios cambio la cosa...

No vengo a llorar al foro y solo quiero darles a entender que ganaron el castillo por unos cuantos errores de visual
y que no deverian venir a sentirse los mejores del mundo por aver ganado
no ganaron por ser los mejores del mundo ni la crema inata del server fue por culpa de nuestros pequeños contratiempos
Y en Kc ganavamos porque eramos muchos players comprometidos a la guild no solo su pequeño circulo de personas
que la tiran de la crema inata del server.
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 01:12:56 am por mdark15 »

Desconectado Yherox

• Novice
  • *
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
« Respuesta #103 en: 01 de Julio de 2013, 01:10:02 am »

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajaajaja que chiste mas malo.

JAJAJJAJJA sii que malo :D

Demasiado malo

Apoco jugaste yero?  Vi a gfg pasando a cada rato y a neo haciendo intentos de matarme con link y edp
Jajja que no me viste feo?, era el único y gran sniper de HSS(?) xDD no ok!!
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #104 en: 01 de Julio de 2013, 01:14:42 am »
Coke: ni yo, ni tu

Lestias: se notaba mi devo e.e xd esk lo raro seria q aun hw de 5k de hp no lo matases de 2 falcon entoces si te tendrias q preocupar..

Prepotencia, humildad, si si pero estas 2 semanas q os han matado unos guardianes habia 4 paginas en una semana, hoy ya van por 7 casualidad? Xd

Castear al aire, coker dime q la semana pasada no jugaste, ni la anterior, lo mismo digo de todos xd

la cosa es que caias a un par de falcons cuando te vendias <3 no te enojes coco te puede subir la presion C:
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 01:17:16 am por Sir Lestias »