¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE: 30/06/13  (Leído 24535 veces)

Desconectado Yherox

• Novice
  • *
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
Re:WOE SE: 30/06/13
« Respuesta #75 en: 30 de Junio de 2013, 23:58:30 pm »
Pobre ezkarlata se.ve q tenia mucha rabia acumulada jajajaj quizas por mis guardianes? Sois pateticas.xd.

hoy ayudaron unos el viernes pasara al reves no? Eso es este server jajajAja pobres ya os voy conociendo jajajaja y encima se atreven a llamar mancos gente q no puede con 1 guardian jajajaj pobrecitos

Yherox me parece q en woe, no eres el mas indicado para creerte pro y enseñar al resto, y eso q me caes bien y eres muy weno en pvp y tienes equipo, pero en woe me parece q no eres el mas indicado para decir lo q tenemos q hacer

JAJJAAJAJJAJA!!! no te enojes conmigo, digo lo que hay que decir y hacer, lo que deben hacer en realidad, que no soy el indicado(?) /err te digo que juegue en  The Crows con Vairon, Guardianes Of Valhalla cuando era activa y tambien jugue en It's So Easy muy buena Guild en es tiempo con Gerard!!! que no se de Woe?, 1 año en Woe, 1 año en MVP!!! asi voy Cocolon!!!
Tas bastante picado eh!!!

HSS rlz
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #76 en: 30 de Junio de 2013, 23:58:45 pm »
Coco, piensa un poco antes de escribir porque no encuentro coherencia a algunos de tus mensajes xD.
Aclaro que nuestro objetivo era que visual no tuviese el castillo. Nos daba igual si nos lo llevabamos nosotros de potra

obvio ibais kontra la guild k manda komo debe ser...

pues si de potra komo dices pk de otra forma komo k no os lo llevais...

Desconectado Excel

• Novice
  • *
« Respuesta #77 en: 01 de Julio de 2013, 00:01:38 am »
Retiro lo dicho sobre la prepotencia,  hoy hay prepotencia hasta donde debería haber humildad. Si no sabéis lo que significa ,google es vuestro amigo.
King of the Hell

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #78 en: 01 de Julio de 2013, 00:02:04 am »
Coco, piensa un poco antes de escribir porque no encuentro coherencia a algunos de tus mensajes xD.
Aclaro que nuestro objetivo era que visual no tuviese el castillo. Nos daba igual si nos lo llevabamos nosotros de potra

obvio ibais kontra la guild k manda komo debe ser...

pues si de potra komo dices pk de otra forma komo k no os lo llevais...
Hombre, con 3 petaempes on, posibilidades había xD.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #79 en: 01 de Julio de 2013, 00:04:32 am »
El Coke dice que no es del montón JAJAJAJAJA eso si me mató de risa xDDDDDDD

Tres meses y ya se sienten que hicieron algo... y claro contra guilds mediocres es fácil.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #80 en: 01 de Julio de 2013, 00:05:34 am »
El mejor momento de woe fue cuando le di mute a Annael (la hijita de san) y le comenzé a pegar bastonazos en toa la jeta ;), acto seguido sandru me viene a pegar y se cursea, me whispea diciendome "Jajajajajajaja" y yo le digo "La ira del PAINT !!!!! FUERA DE MI CASTILLO !!!" Sandru murio y yo tambien, pero me llevé el castillo.

LA IRA DEL PAINT WIN

Ya era hora de que sober publicara algo...
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #81 en: 01 de Julio de 2013, 00:06:23 am »
Pobre ezkarlata se.ve q tenia mucha rabia acumulada jajajaj quizas por mis guardianes? Sois pateticas.xd.

hoy ayudaron unos el viernes pasara al reves no? Eso es este server jajajAja pobres ya os voy conociendo jajajaja y encima se atreven a llamar mancos gente q no puede con 1 guardian jajajaj pobrecitos

Yherox me parece q en woe, no eres el mas indicado para creerte pro y enseñar al resto, y eso q me caes bien y eres muy weno en pvp y tienes equipo, pero en woe me parece q no eres el mas indicado para decir lo q tenemos q hacer
Coco antes de escribir sácate el dedito del culo y deja de darte unguento porque escribir con los codos no rinde, mira que un Chileno debe darte clases de como expresarte, sigue llorando por el zonal y porque dos guild intentan darle acción a las miseras woe que uds. jugaban los domingos con el aire.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #82 en: 01 de Julio de 2013, 00:07:38 am »
Digan lo que quieran el echo es que se tienen que juntas todas las guild de woe par darle pelea a visual.
Nos dicen nobs pero lo que ustedes hacen lo demuestra todo.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #83 en: 01 de Julio de 2013, 00:07:54 am »
@Barny La única estupidez acá es VR. Tus compañeros lloran que nosotros "recogimos gente", siendo que únicamente jugamos Izlude y Brasilis, sin ningún reclute.

@San ¿Qué quieres? ¿Qué juegue Brasilis e Izlude por separado? 8 online por guild. ¿Eso quieres? ¿Así puedes ganar? ¿Te molesta que juega Ereborn? ¿Te quejaste cuando fue la mitad de KC y todo HSS a VR para poder contra ñEEE, y no pudiste? ¿Te quejaste cuando la mitad del servidor se unió a VO para robarle queso a Ereborn? ¿Te quejas de algo que te favorece únicamente a ti?

@Coco No rindes.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #84 en: 01 de Julio de 2013, 00:08:41 am »
Digan lo que quieran el echo es que se tienen que juntas todas las guild de woe par darle pelea a visual.

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajaajaja que chiste mas malo.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Yherox

• Novice
  • *
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
« Respuesta #85 en: 01 de Julio de 2013, 00:12:02 am »

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajaajaja que chiste mas malo.

JAJAJJAJJA sii que malo :D
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #86 en: 01 de Julio de 2013, 00:12:56 am »
@Barny La única estupidez acá es VR. Tus compañeros lloran que nosotros "recogimos gente", siendo que únicamente jugamos Izlude y Brasilis, sin ningún reclute.

@San ¿Qué quieres? ¿Qué juegue Brasilis e Izlude por separado? 8 online por guild. ¿Eso quieres? ¿Así puedes ganar? ¿Te molesta que juega Ereborn? ¿Te quejaste cuando fue la mitad de KC y todo HSS a VR para poder contra ñEEE, y no pudiste? ¿Te quejaste cuando la mitad del servidor se unió a VO para robarle queso a Ereborn? ¿Te quejas de algo que te favorece únicamente a ti?

@Coco No rindes.

yo lo k kiero es k sigan juntandose todos para darnos pelea pk por separado obviamente no hay woes ya k ustedes por si solos no valen nada es obvio...

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #87 en: 01 de Julio de 2013, 00:13:30 am »
Estás ignorando a este usuario. Muéstrame el mensaje.

+1
Primera vez que estoy de acuerdo con Sober.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #88 en: 01 de Julio de 2013, 00:15:36 am »
Lo que pasa es que tu guild esta acostumbra a que los domingos jueguen contra el aire, que una guild de 18 ons es abuso, que se metan al castle 2 guild a atacar es más abuso, pobre Visual...
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 00:22:10 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #89 en: 01 de Julio de 2013, 00:20:06 am »

Es logico si defienden las guild atacantes obviamente los van a atacar wn jajja
y ustedes con su superioridad de on no sepan aguantar es otra cosa busquen videos de las SE de hace 2 años atras y veran que habian mas guild y nadie se quejaba pero bueno en esos tiempos las guild sabian jugar

PD:prefieren ser 40 on y castearle al aire y sentirse superiores por esa mierda? se quejan cuando asisten guild atacantes ..... this is xatiya