¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE: 30/06/13  (Leído 24516 veces)

Desconectado america1916

• Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
Re:WOE SE: 30/06/13
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2013, 22:15:33 pm »
Jjajajajaajaj que buena woe ,Me toco dirigir hoy~~ y repitiendo de peta~~~ Muy buena woe para HSS xd

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2013, 22:16:49 pm »
Jjajajajaajaj que buena woe ,Me toco dirigir hoy~~ y repitiendo de peta~~~ Muy buena woe para HSS xd
Me regañabas por dármelas de kamikaze  /sad mensito  /love

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2013, 22:20:22 pm »
Mala woe para visual,mucho desorden y bien como dice San, llegan cuando se les da la gana y se dan el lujo de no obedecer  /sad
Como siempre problemas con el ms,pero eso ya no es novedad  /swt los de GV patéticos solo van a estorbar.
En fin,aún así me divertí a ratos,esta woe fue mucho mas emocionante que la de la semana pasada,ojala las proximas que vengan sean iguales  /hi
Felicidades a La Mafia  por su castillo y gracias a HSS por asistir  /idea
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2013, 22:22:07 pm »
Jajajaja la semana pasada todos decia hay q ayudarse para petar, en est ocasion q pasa, mafia haciendo precast, valhlla campeando a los hw y a sand jajajaj putoa mediocres q solo quieren joder a visual xd pateticos
Donde precasteamos?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2013, 22:24:20 pm »
N, me hqce gracia, como la semna pasada...puar llamaba tontos a la gente por no petar a visual juntos, isa llamándolos mancos por no ayudarse entre si...lloriqueando varios

Y hoy por arte de magia, tycho tirando falcon, los furbis haciendo el ridiculo como siempre,  hoy si verdad? Q no era de vr el castle jajajaja

Asi se demuestra q lo unico q os jodia, y repito q os jodia esk visual tubiera el castle, panda de acomplejados xd y si, soy lloron y q? Vosotros no? Xd
Siente el rojo

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2013, 22:25:03 pm »
Jajajaja la semana pasada todos decia hay q ayudarse para petar, en est ocasion q pasa, mafia haciendo precast, valhlla campeando a los hw y a sand jajajaj putoa mediocres q solo quieren joder a visual xd pateticos
Donde precasteamos?
Al contrario, VR estuvo en la entrada precasteando SG y demaces... patético  /omg

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2013, 22:25:12 pm »
Donde precasteamos?

y en su woe paralela visual no precasteaba al respawn en empe ....

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2013, 22:25:51 pm »
N, me hqce gracia, como la semna pasada...puar llamaba tontos a la gente por no petar a visual juntos, isa llamándolos mancos por no ayudarse entre si...lloriqueando varios

Y hoy por arte de magia, tycho tirando falcon, los furbis haciendo el ridiculo como siempre,  hoy si verdad? Q no era de vr el castle jajajaja

Asi se demuestra q lo unico q os jodia, y repito q os jodia esk visual tubiera el castle, panda de acomplejados xd y si, soy lloron y q? Vosotros no? Xd
Te vuelvo a preguntar, donde precasteamos? llorón culiao xdddd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2013, 22:27:00 pm »
Donde precasteamos?

y en su woe paralela visual no precasteaba al respawn en empe ....

En el RO de coco no se ven los precast de VS.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2013, 22:28:36 pm »
tycho tirando falcon

tan mal te iso no tener guardianes =o????
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2013, 22:31:36 pm »
A algunos les arde demasiado perder y volver a su triste pero verdadera realidad.

Buena WoE por la Mafia. Éramos unos 14, sumado a los poquitos de GV, podríamos decir que éramos 20.

Saludos, aprendí a reparar.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2013, 22:32:36 pm »
Si claro osea nos estais petando por el camino a todos, y quereis q no ataquemos xd primera vez q tiene hss el castle, entramos unos cuantos de vr, y en la barricada de la subida se para mafia y casteA... Sigo...hss, aprovechando cuando los hw estan solos para petarleS, aparte, penultima vez q mafia tiene el castle y se ponen en el cmino de la bandera 1-2 a castear... Decirme q no es verdad..

Port ya te lo dije, esta vez no te whispee?
Siente el rojo

Desconectado Neorkrayn

• Novice
  • *
  • Aun No estáis Preparados!!!!
  • Guild: BlizaRe //// Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Neorkray .l.
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2013, 22:33:06 pm »
Fue una buena woe para todos los gremios La verdad los de Mafia Se merecian ese castillo se noto su interes por el desde el comienzo de la woe ... para visual aveces se gana aveces se pierde hoy nos toco perder pero la idea es cada dia aprender mas
Ese Castillito Es para San Que Se que lee Esto- Gracias San por Tantos Regaños Tantos Resproches . Terminaron sirviendo de algo
Gracias San <3

Cuando El espiritu es lo unico que nos hace fuertes ............. Oi!

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2013, 22:34:15 pm »
Saludos, aprendí a reparar.

Enhorabuena  /idea dale clases a la San  /laugh ajajaja xD /love
Saludos  /hi
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2013, 22:35:42 pm »
para visual aveces se gana aveces se pierde

Para VR, siempre se pierde. Y si ganan, es porque Izlude o Brasilis lo deciden.

Esa es su realidad.

Adiós, me voy al LoL.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail