¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE: 30/06/13  (Leído 24518 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Re:WOE SE: 30/06/13
« Respuesta #60 en: 30 de Junio de 2013, 23:30:48 pm »
Pero si ella llegó solita  /err

No dije que la hayan quitado, simplemente dije que la recibieron. De todas maneras a Vannie si la convencieron gente de HSS para irse hacia allá.
Bueno ahí no sé, pero ya, filo.  /hi

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #61 en: 30 de Junio de 2013, 23:30:55 pm »
No fue mafia quien dominó esta woe. Fue...

LA IRA DEL PAINT

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Excel

• Novice
  • *
« Respuesta #62 en: 30 de Junio de 2013, 23:31:05 pm »
No se donde ves prepotencia en aquel mensaje de Puar, y eso fue la woe pasada, donde no hubo organización y no petamos castillo por los GvG sin sentido.

Esta woe se organizó mejor, se petaron las defensas sin incidentes, y luego ya fue una woe normal en el que cada guild luchaba por hacerse con el castillo, como debe ser.
King of the Hell

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #63 en: 30 de Junio de 2013, 23:37:59 pm »
Coco, no digai weas, porfa
Ami me echaron de VR, y ami hermano tambien
Yo fui solito a HSS, a pedir guild bueno y me dieron nadie me pidio nada
saludos
muy buena woe
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #64 en: 30 de Junio de 2013, 23:38:26 pm »

Para San: gracias por ser tan generosa y regalar castillo.

es un placer k tengan k juntarse todo ese monton de guild mankas k hay en el server inkluida la tuya pa sakar a visual de un kastillo ;)
Eso pasa porque visual estaba acostumbrada a castearle al aire y se agrandaban por nada, ahora de que montón de guild? nosotros somos los mismos que te hemos culeado con HR, KC, Bulto, Burdel en lo poco que lleva si te das cuenta la misma gente y HSS que fue por su cuenta, ahora sera porque este domingo jugamos más serios? o a poco creías que los domingos anteriores ibamos en buen plan? xDDDD
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #65 en: 30 de Junio de 2013, 23:40:09 pm »

Para San: gracias por ser tan generosa y regalar castillo.

es un placer k tengan k juntarse todo ese monton de guild mankas k hay en el server inkluida la tuya pa sakar a visual de un kastillo ;)
Eso pasa porque visual estaba acostumbrada a castearle al aire y se agrandaban por nada, ahora de que montón de guild? nosotros somos los mismos que te hemos culeado son HR, KC, Bulto, Burdel en lo poco que lleva si te das cuenta la misma gente y HSS que fue por su cuenta, ahora sera porque este domingo jugamos más serios? o a poco creías que los domingos anteriores ibamos en buen plan? xDDDD

t repito es un placer se tengan k juntar todos kontra visual para sakarnos de un kastillo...

si t pika ser inkapaces de hacer nada solitos es vuestro problema...

Desconectado Yherox

• Novice
  • *
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
« Respuesta #66 en: 30 de Junio de 2013, 23:43:56 pm »
Spoiler for Hidden:
para visual aveces se gana aveces se pierde

Para VR, siempre se pierde. Y si ganan, es porque Izlude o Brasilis lo deciden.

Esa es su realidad.

Adiós, me voy al LoL.
A los de visual les falta algo de puntualidad y orden en las woes si mejoraran eso ni brasilis ni izlude ni toda el ro
podrian hacer algo contra ellos y el que se siertas personas se sientas grandes por ganar una simple woe pues que ridiculo
porque por lo que veo la woe era visual vs los demas seria 2 o 3 guild contra una. y recuerda la woe del domingo pasado
visual vs mafia y ve lo q paso. ustedes no desiden nada solo aprovecharon el echo de que todos ivan contra visual.
/err ese era el objetivo(?) quitarle el castle a VR, para luego poder jugar unos buenos GvG's, como deberia ser en todas las Woe, y es vdd, en VR hay mucha gente siento decirlo, pero muchos nob  /swt, en la semana deberian preocuparse de orientar a su gente, hacer que vean videos, explicarles de Woes de como se juegan y tal, Enseñarles!!!, es lo que haria yo como Gm o Sub gm o como user y buen amigo xP, luego ya se cambian el Nombre a VRR(Visual Rebelde Revolution).

Up! HSS rlz
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #67 en: 30 de Junio de 2013, 23:48:58 pm »
Divertido la WoE de hoy en La Mafia jugando de Sniper. Mención especial a nuestro Assasin que reclutamos afuera del castle, fue el jugador estrella xD

Saludos!

Desconectado Yherox

• Novice
  • *
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
« Respuesta #68 en: 30 de Junio de 2013, 23:49:42 pm »
No se donde ves prepotencia en aquel mensaje de Puar, y eso fue la woe pasada, donde no hubo organización y no petamos castillo por los GvG sin sentido.

Esta woe se organizó mejor, se petaron las defensas sin incidentes, y luego ya fue una woe normal en el que cada guild luchaba por hacerse con el castillo, como debe ser.

Exactamente!!!  /cont, aunque destaco que babys de VR, defendian barreras y Stone Guardian, cuando ni siquiera ellos tenian el Castle xDDDDDDDDDDD!!! /sleep
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #69 en: 30 de Junio de 2013, 23:51:45 pm »
Pobre ezkarlata se.ve q tenia mucha rabia acumulada jajajaj quizas por mis guardianes? Sois pateticas.xd.

hoy ayudaron unos el viernes pasara al reves no? Eso es este server jajajAja pobres ya os voy conociendo jajajaja y encima se atreven a llamar mancos gente q no puede con 1 guardian jajajaj pobrecitos

Yherox me parece q en woe, no eres el mas indicado para creerte pro y enseñar al resto, y eso q me caes bien y eres muy weno en pvp y tienes equipo, pero en woe me parece q no eres el mas indicado para decir lo q tenemos q hacer
Siente el rojo

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #70 en: 30 de Junio de 2013, 23:55:16 pm »
Pobre ezkarlata se.ve q tenia mucha rabia acumulada jajajaj quizas por mis guardianes? Sois pateticas.xd.

hoy ayudaron unos el viernes pasara al reves no? Eso es este server jajajAja pobres ya os voy conociendo jajajaja y encima se atreven a llamar mancos gente q no puede con 1 guardian jajajaj pobrecitos

Yherox me parece q en woe, no eres el mas indicado para creerte pro y enseñar al resto, y eso q me caes bien y eres muy weno en pvp y tienes equipo, pero en woe me parece q no eres el mas indicado para decir lo q tenemos q hacer

y k va a decir ese d lo k tienen k hacer los demas si hasta kon toda la ayuda del mundo los de harlem son inkapaces d kedarse kon un keso...

tene gracia ver komo todo el hilo de woes es si visual esto o visual lo otro... pero vamos los mediokres miran siempre hacia arriba klaro ya k su sitio es estar abajo xDD

jajaja me vuelvo a repetir es bueno k para perder una woe visual se tengan k juntar todos los demas...

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #71 en: 30 de Junio de 2013, 23:55:31 pm »

/omg Coco, si que te afectó no ganar hoy, te lo digo en buena  xD todo te afecta  /err

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #72 en: 30 de Junio de 2013, 23:55:54 pm »
Coco, piensa un poco antes de escribir porque no encuentro coherencia a algunos de tus mensajes xD.
Aclaro que nuestro objetivo era que visual no tuviese el castillo. Nos daba igual si nos lo llevabamos nosotros de potra, o la mafia. No somos tontos por mataros cuando ambos eramos atacantes, ya que nosotros íbamos ayudando a la mafia y ya te he dicho cual era nuestro objetivo.

Ea, a ver el partido. Viva España!  /devil

Desconectado Excel

• Novice
  • *
« Respuesta #73 en: 30 de Junio de 2013, 23:57:48 pm »
Es obvio que una sola guild contra otra que defiende no hace gran cosa, puesto que estas woes estan diseñadas para servers con MUCHÍSIMOS mas users que este, asique o te organizas bien, o suerte.
King of the Hell

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #74 en: 30 de Junio de 2013, 23:58:07 pm »
Durabas 2 falcons coco <3