¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE: 30/06/13  (Leído 24568 veces)

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
Re:WOE SE: 30/06/13
« Respuesta #105 en: 01 de Julio de 2013, 01:16:44 am »
Deberías hacerlo, aprovechando que el nivel actual es similar al tuyo, en su tiempo yo lo hice y fue gracioso follarme a tu guild de cuervitos entre 12 personas. <3

Te quedaste viviendo en el pasado verdad? jeje pobresito, eso hace ya años que lo hice, incluso tuvieron que venir jugadores de otro servidor para poder detenernos y doblarnos en número y no solo eso, también he estado en guilds bastante fuertes y de mucha trayectoria incluyendo en otros servidores.

A mi no me averguenza decir que comencé en este servidor desde abajo, sin saber lo que era usar un land, de hecho me siento muy orgulloso haberme superado tanto jajajaja que puedo decir... ME AMO!!!!!

Por suerte para ti, me quede en el pasado; Como hubiera seguido en este servidor, hubieras seguido comiendo piso 4 horas a la semana...  Casi dos años que deje de jugar aquí y en todo el tiempo que estuve, nunca hiciste nada, ni como player ni con tu Guild. Me gustaría saber con que Guild y contra que Guilds hiciste algo,no he visto ningún video que muestre algo bueno, vamos, que tus Guilds no dejaron de ser la misma mierda de siempre :(... Me contaron que vino XO para detener a los cuervitos :O! (?)
Cuéntame, estoy muy interesado... En que Guilds fuertes de otros server estuviste? Nunca te he visto en otro server.

Yo también inicie en este server y no me da vergüenza, lo que si me daría vergüenza es ser tan lento como tú... probablemente comenzamos en los mismos tiempos pero tú te quedaste atrás, supongo que ya la edad te hace ir más lento. Tardaste 5-6 años en hacer lo que otros hicimos en 3-4, no está mal.

Me gustaría ver video de cuando vinieron esos jugadores de otro server a detenerte. Jajaja

Desconectado Excel

• Novice
  • *
« Respuesta #106 en: 01 de Julio de 2013, 01:20:46 am »
Spoiler for Hidden:
King of the Hell

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 01 de Julio de 2013, 01:24:06 am »

Deso. Fui líder de KC, y tanto Izlude como Brasilis confiaron en mi para ser su GM. Si fueran del montón, no hubieran permitido eso, ni mucho menos confiado en mi. Por último, un tipo del montón, un desconocido, en menos de 3 meses se hizo un nombre en el servidor y pudo reunir a los 20-25 mejores players del servidor.

Quiero saber que cojones tiene que ver eso con lo que te dije jaja

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #108 en: 01 de Julio de 2013, 01:36:49 am »
Ya se, jugare un fin de semana, llamaré una party de subnormales para follarme a las guilds actuales y entonces dire: "Jugue un solo fin de semana y pude reunir a los mejores players del servidor, ahora si que deje trayectoria en el servidor", claro... eso haré.

Veo muy difícil que algún player de calidad acudiera a tu llamado, por eso espero que tu comentario sea referido a los players "actuales" lo cual seria mas creíble supongo. Al fin y al cabo en un server donde una persona que no tiene ni puta idea del juego pero lamiendo botas y suplicando como un perrito faldero durante mas de 3 meses logra llegar a ser GM, entonces tu puedes patear a alguien en woe, digamos.... Sweet Insanity S/K.

Lo siento, pero esto no es una familia, es solo una fachada.  /cry

Spoiler for Hidden:

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #109 en: 01 de Julio de 2013, 01:38:03 am »
Ya se, jugare un fin de semana, llamaré una party de subnormales para follarme a las guilds actuales y entonces dire: "Jugue un solo fin de semana y pude reunir a los mejores players del servidor, ahora si que deje trayectoria en el servidor", claro... eso haré.

Veo muy difícil que algún player de calidad acudiera a tu llamado, por eso espero que tu comentario sea referido a los players "actuales" lo cual seria mas creíble supongo. Al fin y al cabo en un server donde una persona que no tiene ni puta idea del juego pero lamiendo botas y suplicando como un perrito faldero durante mas de 3 meses logra llegar a ser GM, entonces tu puedes patear a alguien en woe, digamos.... Sweet Insanity S/K.

Lo siento, pero esto no es una familia, es solo una fachada.  /cry

Sober, me doy cuenta que te dan por todos lados jaja

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 01 de Julio de 2013, 01:40:16 am »
Lo siento, pero esto no es una familia, es solo una fachada/cry

Habia olvidado la despedida epica de Sob-erbia xD

Eres un ql weon :(

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #111 en: 01 de Julio de 2013, 01:42:03 am »

No me quotees ctm o invocaras a capitán america

Spoiler for Hidden:

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #112 en: 01 de Julio de 2013, 01:45:05 am »

No me quotees ctm o invocaras a capitán america

Ok, me voy... esto no es una familia, es solo una fachada. Adiós  /sad

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #113 en: 01 de Julio de 2013, 02:01:11 am »
Spoiler for Hidden:
100 player?? la puta madre donde andan esos 100 player joder? xDDDD

Spoiler for Hidden:
Digan lo que quieran el echo es que se tienen que juntas todas las guild de woe par darle pelea a visual.
Nos dicen nobs pero lo que ustedes hacen lo demuestra todo.
Lo que pasa es que tu guild esta acostumbra a que los domingos jueguen contra el aire, que una guild de 18 ons es abuso, de se metan al castle 2 guild a atacar es más abuso, pobre Visual...

Primero que nada la mitad de la guild llego tarde y segundo jugamo desordenados
y tercero todas las guild ivan contra visual a ustedes se les suven
los aires de grandes solo porque nos quitaron el castillo
ja ai ves el chiste, si nos lo ganaron fue porque se lo permitimos
asique dejen de lansarse de la gran cosa por ganar una woe.

Pero loco tu eres weon o que? xDDD

1° y 2° Es responsabilidad nuestra que la mitad de su gente no loguee y que su desorden no sea controlable? no vengas con esas.
3° Que esperabas que hiciesen las demás guild a ver? ilumíname pequeño, que crees tu que se hace en una woe...el castillo a muchos no nos interesa para sacar una puta espada desvaluada no grax.
4° si el chiste es verlos llorar acá en foro, ver a uno que escribe como el culo de tanto unguento ya no siente los dedos, otra que inventa cifras de on por woe y que encuentra abusivo jugar con 18 players, ahora tu que dices que nos dejaron ganar la woe, vale te recuerdo que tu jugaste en KC así que sabes que en ese tiempo mucha competencia Visual no era como para decir que les hemos ganado una sola woe.... curioso que hoy que jugamos serios cambio la cosa...

No vengo a llorar al foro y solo quiero darles a entender que ganaron el castillo por unos cuantos errores de visual
y que no deverian venir a sentirse los mejores del mundo por aver ganado
no ganaron por ser los mejores del mundo ni la crema inata del server fue por culpa de nuestros pequeños contratiempos
Y en Kc ganavamos porque eramos muchos players comprometidos a la guild no solo su pequeño circulo de personas
que la tiran de la crema inata del server.
Bueno dejaremos de jugar los domingos para que uds. no se depriman y sean los mejores denuevo =)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #114 en: 01 de Julio de 2013, 02:04:57 am »
Jugaron la semana pasada y oa anterior xd
Siente el rojo

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #115 en: 01 de Julio de 2013, 02:05:38 am »

jajajajajajajaj xDDDDD
nunca armaste algo, aun sigo esperando 8(
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 01 de Julio de 2013, 02:13:03 am »

jajajajajajajaj xDDDDD
nunca armaste algo, aun sigo esperando 8(

:( Me da pereza, las ganas de jugar en Xatiya me duran 1 día, pero lo estoy pensando otra vez para jugar con mi BFF Soberbia (L)
Manda skype por PM weon de la wea

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #117 en: 01 de Julio de 2013, 02:32:42 am »
Vaya follada de brasil a españa xd
Siente el rojo

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #118 en: 01 de Julio de 2013, 02:51:52 am »
Vaya follada de brasil a españa xd

+1

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #119 en: 01 de Julio de 2013, 03:25:53 am »
Para una WoE que no pude asistir los atacantes si se controlan ¬¬ bueno... la semana que viene se vera si me ruleteo paso y veo que tal todo xD