¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 29/06/13  (Leído 8051 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE FE 29/06/13
« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2013, 09:45:12 am »
Se ve que hubo mas guild y que los ultimos minutos os pusisteis todos a petar el mismo empe? o he leido mal? xD vamos que podia aver jodido D=

PD: Me parece que hoy os salvais de que vaya a dar por culo xDD coco sabes que los guardianes en el caso de que los lleves a la entrada si estubiera no duraban jajaja pero bueno hoy ninguna guild me jodera los ruseos D=

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #46 en: 30 de Junio de 2013, 10:06:49 am »
Haber a vr es verdad q le barrieron 2 veces, pero fue casteando aun warp con trampas, creo q para vosotros eso no es gvg o si?

Y haciendo un balance, vr gano mas gvg q ninguno, nos sacaron del castle mas los ruleteros q las propias guild, porq claro nosotros esperabamos a hacer gvg, no casteabamos a un warp como vosotros, y q encima digais lo del quesito q pateticos
No, Burdel igual se comio a VR como 2 veces de frente, teniendo en cuenta que las 2 guild contrarias no conocen los OLP xddd fue fácil pero si en varios momentos anduvimos en desventajas.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2013, 10:12:16 am »
Esk decir eso e ir de pro, y despues ves la.woe, y miras todas las veces q fuisteis a enfermera...se contradicelo siento
Siente el rojo

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #48 en: 30 de Junio de 2013, 10:17:10 am »
Esk decir eso e ir de pro, y despues ves la.woe, y miras todas las veces q fuisteis a enfermera...se contradicelo siento
decir que cosa? que no conocen los OLP? pero si se les bugeaba land y caían, y si nosotros estábamos en desventaja y de hecho no hemos usado eso como escusa ni nada, pero de que los barrimos un par de veces aparte de algún warp si
« Última modificación: 30 de Junio de 2013, 10:20:23 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #49 en: 30 de Junio de 2013, 10:24:02 am »
Joe para no ponerlo como como excusa, ya es la tercera vez q lo decis xd
Siente el rojo

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #50 en: 30 de Junio de 2013, 11:05:37 am »
La primera vez que salieron del warp fue cuando yo di la orden de salir y matar a todo HSS, ya que muchos de HSS se desorganizaron solo por querer matarme, aguante bastante contra 5 o 6 y luego venian más, morí y al momento de morir salieron los de BK y se comieron a HSS  /devil

Trazer

Hss, GV y un random estaban intentando petar el castle de BK, pero lo salvé justo y a beto no le petaron el arma... jajajajajaja le pasó algo mejor ^^, le pasó lo mismo que al random con el emblema ese verde con una flor.
Safety Powass.

Coco a principio y a mitad de la woe whispeandome xDD no sé que me decia

« Última modificación: 30 de Junio de 2013, 11:08:12 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #51 en: 30 de Junio de 2013, 11:38:36 am »
Ocupen olp plz

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #52 en: 30 de Junio de 2013, 11:41:13 am »
Haber a vr es verdad q le barrieron 2 veces, pero fue casteando aun warp con trampas, creo q para vosotros eso no es gvg o si?

Y haciendo un balance, vr gano mas gvg q ninguno, nos sacaron del castle mas los ruleteros q las propias guild, porq claro nosotros esperabamos a hacer gvg, no casteabamos a un warp como vosotros, y q encima digais lo del quesito q pateticos
No, Burdel igual se comio a VR como 2 veces de frente, teniendo en cuenta que las 2 guild contrarias no conocen los OLP xddd fue fácil pero si en varios momentos anduvimos en desventajas.

burdel lo uniko k hizo bien en la woe fue prekastear...

ah eso y romper los empes en medio de los gvg en plan ruleteros pk erais inkapaces de ganarlos

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #53 en: 30 de Junio de 2013, 11:42:56 am »

burdel lo uniko k hizo bien en la woe fue prekastear...

ah eso y romper los empes en medio de los gvg en plan ruleteros pk erais inkapaces de ganarlos
Solo precastear? les buguie el land y calleron a magias un par de veces
para el numero de on que fuimos nos acomodamos a los rivales

nos vemos en la SE :*

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #54 en: 30 de Junio de 2013, 12:25:45 pm »
Yo whispeandote? Xd ya se q me quiereS pero nunca te whispee o eso creo, si  /err

A principio? Estube viendo el madrid juvenil A por cierto q gano xd jugue 45 minutos habiendo empezado la woe asiq me parece q te confundes xd
« Última modificación: 30 de Junio de 2013, 12:30:20 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #55 en: 30 de Junio de 2013, 17:40:08 pm »
Si hago mencion a esos dos es por el simple hecho de que no pudieron aguantar un ataque así mientas que ya piensas "HSS fue superior en todo momento" y tranquilo las quejas déjaselas a tus guildmates o a tus sub-gm que llorar por unos sandwich siendo solo 3 guilds no me puedo imaginar que cosas dirás cuando sean 4.

Como te dije no le hallo ningun merito a esas 2 "GRANDES" barridas que mencionas puesto que un frente a frente nos los comimos, salir de un warp y agarrar a la guild distraida, sin land, sin kaite kaupe, sin dopas, y varios players apenas llegando no le hallo merito, pero weno, dale para ti eso vale mucho y ni hablar no te kitare tu "GRAN MERITO".
Como dije el Final de la woe fue de "pelicula" un video x ahi hubiera estado genial, en fin....ya veremos que pasa en las demas woes
X cierto yo no lloro por los sandwich solo hize mencion al tema en si, ami me da igual hacer sandwich o no hacerlos, simplemente que cuando se hacen lloran x todos lados, pero si lo hace la guild que llora UYYY eso esta BIEN HECHO....
Cuando sean 4 guilds......."OJALA" muy pronto....antes d esta woe, la woe que mas me ha gustado fue cuando jugamos 4 guilds
(ÑEE+HSS+KC+VR) los videos hablaban x si solos  /love

ah esos jugaron?? kreo k vi uno pisoteado pero eso no es jugar es hacer el payaso komo tu al foro y al juego xDDDDD

A ti te voy a recomendar lo mismo que a la doña y al don, y eso es un buen Oftalmólogo ya que ninguno de La Wea Nostra jugo. Otra cosa es que ya veas la guild encima tuyo.

Hacer el/la payas@ en el foro es tu titulo tranquila que yo no lo quiero, no te lo voy a quitar.

P.D.-HAHAHAHA titulo de payaso hahahahahaha....y eso nadie se lo discute  /hi
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #56 en: 30 de Junio de 2013, 19:03:12 pm »
Buena woe, final de infarto +1 si ajajaja, alos 10 o 15 min me dijieron chorazoo chorazooo tu petaras tb  y yo wtf xd me pasan arma ajajaja, y bueno se iso lo que se pudo pero woe buenisima hubo mucha emocion =P se pas muy bien
recalco Ts se pasa genial ajajaja ya y esooo
Saludos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #57 en: 30 de Junio de 2013, 23:26:24 pm »
Weones agrandados. Me da rabia ver como los mediocres se creen pro, siendo que antes celebraban cuando ñEEE barría 1 vez por semana a KC.

People don't forget.

@WoE Jugué de DLP. Es entretenido usar Profe, uno de mis jobs favoritos. La WoE mejoró con respecto a las pasadas, pero falta demasiado aún.

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #58 en: 30 de Junio de 2013, 23:31:49 pm »
Weones agrandados. Me da rabia ver como los mediocres se creen pro

eso es lo k t pasa a ti a diario so mediokre...

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #59 en: 01 de Julio de 2013, 01:03:28 am »
Ayer me toco ir en party con una dancer nueva  º.º me divertí enseñándole y dándole consejos,pero creo que no me entendió mucho ,por que deslogeo  a mitad de woe  ajaj /cry  ojala la proxima semana juegue asi la sigo orientando y ahora con ayuda de Serba,ya que ayer no jugo, I miss you  /cry
Buena woe,buenos gvg,ojala sigan así las próximas woes  /hi
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention