Una clase que valga la pena dice la Sublevada ,cuando solias pedirme build de assa's a mi y a lord y me vas a decir que vale la pena y que no PORFAVOR.
jajaja sublevada, que te crees un feudo? ._____. y eso fue el año pasado cuando recien empezaba y jamas pero jamas use una build hecha por ustedes, solo escuche sus propuestas nada mas .___. y puede q a lord le deba muchas cosas de assa pero a vos no ._. o q te pensas q me enseñaste a jugar ?
resulta q ahora solo sabes dar backstab y crees q podes decirme q soy menso q vos porque me agarraste cuando comenzaba? jajaja q mundo generoso
[/quote]
en ningun momento dije que me debias algo a mi , al contrario pase de ayudarte pero que ahora te vengas a hacer la Pawer del pvp con la excusa de ( solo mato a los que me gitanean y me vengare de todos ) porfavor , alla nadie te pela creeme y a diferencia tuya por lo menos se como trampearte a esa cochina assa que tienes ya que de crusader no me haces ni cosquillas y de monk pues obvio deberias ser una Asquerosidad de monk si con asura me sacaras menos de 5 k ya que eso es lo que tengo de HP asi que alardea con tu assa en otro lado mira que Anna te dio 2 back de 5.5 k c/u y aun asi lloraste que entraste de PALA y te dio un bombaso que de una te fuiste a piso.
''Muestrame tu equipo porfa *-* quiero ser como ustedes'' payon city . Khelia~