¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Falta recompensa de exp de una quest.  (Leído 2751 veces)

Desconectado Shiyima

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shijima
Falta recompensa de exp de una quest.
« en: 28 de Junio de 2013, 14:24:28 pm »
Buenas,

mi problema está en que antes de renacer dejé acabada una quest, concretamente "crow of the fate" -la del cuervo, el resfriado y la gente deforme que se empieza en pyramids-, pero me dejé sin cobrar la recompensa en forma de exp para subir nivel en cuanto fuese high thief. Hice lo mismo con otras dos quest, y las pude cobrar con total normalidad, a diferencia de esta. En mi inventario siguen tanto el autógrafo como las memorias del autor, items que se cambian por dicha exp. En otros sitios en los que he estado éstas mismas quests no me han dado ningún problema, es la primera vez que me pasa, por lo que me gustaría por lo menos saber a qué se debe, y si es posible, recibir esa exp que me corresponde.

Gracias de antemano, un saludo!

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Falta recompensa de exp de una quest.
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2013, 14:30:17 pm »
Esa quest pide un nivel minimo para hacerse? ese quizas sea el problema.

Desconectado Shiyima

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2013, 15:10:55 pm »
El nivel mínimo PARA PODERLA EMPEZAR es 60, remarco para poderla empezar, no obstante y como ya he dicho, es la primera vez que eso me da problemas... u.u

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2013, 11:59:12 am »
igualmente solo vas a subir 1 lv por la quest xD.

Xenovia

« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2013, 15:15:11 pm »
En este servidor, se sube de a 1 nivel, por más que la experiencia de la quest, sea mayor a la que necesitas para subir de nivel.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2013, 19:07:18 pm »
Buenas,

mi problema está en que antes de renacer dejé acabada una quest, concretamente "crow of the fate" -la del cuervo, el resfriado y la gente deforme que se empieza en pyramids-, pero me dejé sin cobrar la recompensa en forma de exp para subir nivel en cuanto fuese high thief. Hice lo mismo con otras dos quest, y las pude cobrar con total normalidad, a diferencia de esta. En mi inventario siguen tanto el autógrafo como las memorias del autor, items que se cambian por dicha exp. En otros sitios en los que he estado éstas mismas quests no me han dado ningún problema, es la primera vez que me pasa, por lo que me gustaría por lo menos saber a qué se debe, y si es posible, recibir esa exp que me corresponde.

Gracias de antemano, un saludo!

Sí, debe ser un bug

En este servidor, se sube de a 1 nivel, por más que la experiencia de la quest, sea mayor a la que necesitas para subir de nivel.
El usuario se refiere a que hizo la quest siendo un assasin 98, renació y fue a terminar la quest siendo un High Thief 39 (ejemplo), al hacer esto la quest no le dio dicha Exp de recompensa, pero las otras dos quest con las que hizo exactamente lo mismo, si se la dió.

« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 20:12:54 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Xenovia

« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2013, 21:05:47 pm »
Habrá sido por el límite de nivel que tiene de requisito la quest.
Crow of destiny Quest:

Requisitos: Ser nivel base 60 mínimo
Recompensas: 4,500,000 de base exp, 4,500,000 de job exp y 1 old purple box.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2013, 21:26:55 pm »
Habrá sido por el límite de nivel que tiene de requisito la quest.
Crow of destiny Quest:

Requisitos: Ser nivel base 60 mínimo
Recompensas: 4,500,000 de base exp, 4,500,000 de job exp y 1 old purple box.
Los requisitos de las quests son para empezarlas. Al menos las de "siempre". Yo en otros servidores con multilvl siempre hacía la de kiel antes de renacer, para que me dejara a un lvl alto de job, y algunas otras quests. Igual esta se ha puesto requisito de lvl al recoger la recompensa.

Desconectado Shiyima

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2013, 04:02:03 am »

igualmente solo vas a subir 1 lv por la quest xD.

Pero es mi lvl... y lo quiero! xDDD
U.u qué le vamos a hacer, no parece que vaya a atenderme ningun mod ni nada.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2013, 07:41:57 am »
 Xenovia y erik no lo han entendido, el problema no es que no le de mas de 1 nivel, si no que directamente no le deja terminar quest para que le de dicha experiencia, si lo del nivel es solo para comenzar quest pues entonces no sabría decirte que ocurre si es bug o es modificación.

Xenovia

« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2013, 13:19:08 pm »
Si lo he entendido, solo dije que puede ser por el nivel. Podría probar subir a 60, y cobrar la recompensa de dicha quest. En caso de que sea 60, podría aportar unas screen para que los de programación pudiesen verlo.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2013, 13:55:38 pm »
Xenovia y erik no lo han entendido, el problema no es que no le de mas de 1 nivel, si no que directamente no le deja terminar quest para que le de dicha experiencia, si lo del nivel es solo para comenzar quest pues entonces no sabría decirte que ocurre si es bug o es modificación.

No es que no le deje terminar la quest, el punto es que ya la termino pero no le dio la recompensa en Exp
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Diux~

• First Job
  • *
  • Guild: ] ~ Kannabiz ~ [
  • Pj Principal: Diux~
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2013, 21:12:19 pm »
Pues según el código oficial de eathena sobre esta quest, no puedes continuar con los pasos de la quest si no eres al menos lvl base 60:

Código: [Seleccionar]
// The Crow of the Fate
// ============================================================
moc_ruins,137,70,3 script Book-Touching Man#garas 48,{
if (BaseLevel > 59) {
...
}
else {
mes "With dreamy eyes, the man is looking down at a book in his hand.";
close;
}
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 22:51:47 pm por ferch_dsj »