¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un Evento De Bg ?  (Leído 1455 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Un Evento De Bg ?
« en: 27 de Junio de 2013, 17:54:50 pm »
Hola, asi como salen eventos para ciertas dungeons, por ciertos drops, y exp y tiempo, por que no ponen uno en Bg, pero dentro de los escenarios de bg no en los battlegrounds por que ya se que esta la spoky machine
Algo asi que de mas medallas y que dure unas dias como los eventos programados de Dungeons, por mi creo que provocaria esto que el bg estuviese mas lleno, y gente mas motivada. Bg x 2 xd ?
Saludos /idea /idea
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
Re:Un Evento De Bg ?
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2013, 18:02:47 pm »
+1

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2013, 19:30:47 pm »
Interesante idea, pero la gente solo jugaría BG los dias del "evento" y luego estaría vacío como siempre -1
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2013, 21:58:39 pm »
+1

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2013, 04:02:47 am »
+1

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2013, 04:10:54 am »
-1 solo irian los dias del evento y el resto de la semana 0 personas solo arruinaria el bg

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2013, 05:07:50 am »
+1

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2013, 05:11:02 am »
Interesante idea, pero la gente solo jugaría BG los dias del "evento" y luego estaría vacío como siempre

Esa es la razón por la que siempre se rechazaron este tipo de propuestas. Supongo que da igual + o - 1, no se aceptará seguramente.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2013, 08:17:51 am »
Interesante idea, pero la gente solo jugaría BG los dias del "evento" y luego estaría vacío como siempre

Esa es la razón por la que siempre se rechazaron este tipo de propuestas. Supongo que da igual + o - 1, no se aceptará seguramente.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2013, 09:37:57 am »

Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2013, 14:22:38 pm »
Tanto como vacío.... ayer se jugó algun 12 vs 12 que no estuvo mal, incluso el ancient empieza a ser más entretenido.

La gente no lo juega por dos razones, o porque no sabe lo que es o porque no les apetece invertir tiempo en sacar medalllas para el equipo (luego aparecen sugerencias queriendo bajar el número requerido).

Lo del evento lo veo muy bien porque lo daría a conocer; pero además la gente debe mentalizarse de que en BG dan un equipo realmente bueno, que si se vendiera en NPC alcanzaría precios muy superiores al equipo "común" que se usa en PvP (en algunos jobs más que en otros) y por tanto no te lo van a regalar.

Yo le doy un +1.

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2013, 05:35:59 am »
como dicen por hay es lo mismo que con otros eventos por ejemplo esta semana pusieron evento en magma dungeon y todos fueron en partys y bla bla......... el evento termina y nadie mas va....... asique que importa que se aga un evento asi como programado ?
saludos

Retirado..

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2013, 13:58:17 pm »
+1 GO BGBGBGBGBGBGBGBGBGBG!!

la gente que dice que vale verga el evento por que los usuarios solo irían para el evento están equivocados. Yo en lo personal no le tenia ni una fe a los bgs, nunca jugué ni me interesaba hacerlo, pero desde que empece a ir me convencí de que era la vida y siempre que tengo tiempo libre me anoto, aunque sea un 5 v/s 5 xd a veces salen bgs buenisimos de 12 vs 12 o incluso mas. Solo hay que entrar a conocer los diferentes juegos que hay, algunos bastante mejores que otros y pillarle el truco. Da igual si son malos o buenos, yo soy una mierda y la paso de lolo xd

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2013, 02:26:15 am »
Yo al principio tambien miraba a mal al bg, y no me gustaba y ni hay estaba, pero empese a provarlo de apoco y es entretenido.
pero en fin si se llegase a hacer el evento, podria haber gente que le quede gustando y siga viniendo a bg y talves esperando otro evento saludos
1+ por un evento de bg xd

Retirado..