No esta tan muerto el server? de 500 cuentas 400 estan en AT, de ello solo quedan 100 jugadores, el ir a prontera y verlo vacio es bastante preocupante como para decir "el server no esta muerto", no deberias fijarte en cuando entras que ponga "500 jugadores online" fijate en los que no son AT, sigo sin encontrar problemas en darles algo para que se igualen en equipo a personas venida de otros servidores a proposito para ello, esta claro que no hablo de una persona que dice "mira un server entremos" digo de alguien que diria "entremos y enseñemos lo que sabemos en otro server" fijaros bien en la diferencia, el que a ti te la sude - haciendote el gracioso - temporal o permanentemente es un caso distinto cada cual su opinion, ya de antemano se sabe que programacion no aceptara la sugerencia, pero bueno yo mantengo mi +1 no me morire ni perdere mi cuenta por dar posibilidad de igualar a nuevas guilds que entren en el server para mostrar lo que saben, es mas me parece que incrementaria mi zeny, mas personas = mas consumibles = mas zeny = farmear no resulta dañino - pero eso no entra en tema cada cual que mire sus pros y sus contras -.