Los que dicen que un pj se sube en dos días. Sí, yo posiblemente renazca un pj en dos días si me pongo. Y muchos de vosotros también. Pero tenemos equipo, tenemos recursos, etc. Uno que acabe de empezar y no conozca a nadie en el server, no tarda dos días a no ser que se haga un hunter y no duerma.
Sniper, Clown, Champion, Pala, Hp. Cualquiera de estos personajes se puede conseguir en 2~3 días perfectamente, si se tiene un mínimo de conocimiento sobre el RO y ganas de jugar obviamente. Ahora si solo dispones de 30 minutos de juego diarios entonces obviamente no los puedes conseguir ni en 3 ni en 10 días. xD
Para renacer cualquiera de esos jobs en 2~ 3 dias, se necesitaria equipo...
O tu puedes renacer un chamo o pala sin equipo en 2 o 3 dias ?
Qusiera ver como cualquiera renace un pj, sin siquiera tener el set panty y under[0]
O me diras que te daran party a thor con un cotton shit[sin pasana] ?
Si yo hoy quisiera hacerme un pj nuevo, se que en dos dias lo tengo ya renacido, como lo se?
Porque se que negrearia a amigos para que me leveleen, lechearia en algun mvp de buena exp, porque tengo equipo para cualquier tipo de ocacion.
Sino fuera asi, se que tardaria muchisimo tiempo...
Por el tema de los equipo... son weas TEMPORALES. no le estan dando una devi a cada uno del GT.
Ni siquiera se le esta dando D manteau+7, D Boots+7, y cosas por el estilo.
Que en los GP se les de un hood +7 Ray, no me parece gran cosa...
O acaso alguno preferiria usar un hood +7 a un DM o proxy ?
La idea de un GP, es que se motive a las Guilds que se transfieren a jugar aca...
Yo si viniera de otro server pensaria algo como
"Mmm xatiya es un server que no mola... las woes dan pena, sus bgs dan pena, los players muy egoistas, y no desearia ir ahi."La idea de un Guild Transfer, es que esas Guilds que buscan un lugar donde estar... se les motive con algo.
Si se les da "oportunidades" o una "mano", talves vendrian y les gustara...
Sinceramente, pienso dos cosas.
1- Que cualquier guild que venga a xatiya, les pasaria el trapo a varias guilds de aca en woes, porque en fin, es un server con poco nivel en sus Woes. ( Y talves eso sirva para que se motiven y aprendan mas los players de xatiya)
2- Ninguno de xatiya, quiere verse comiendola por gente de transfers...
Es mas que simple, si a uno no le interesaria esos puntos... no se quejaria a una idea que podria movilizar mas el server.
Decir algo como,
yo empese de 0. porque ellos tienen todo servido ? No es ser egoista? , se trata de mejorar el servidor.
Gente vieja y no tanto, de xatiya, se fueron a otros server en Transfers...
Dejando este server de lado, por su poca competividad.
Una de las normas de un tranfers siempre es, que la guild que quiera venir aca, este jugando en un server de rates casi iguales, y que no alla jugado nunca el server al que vienen.
Si yo jugando en x server, tengo PJs y EQUIPOs
No me parece mal que se les de UN SOLO y UNICO PJ renacido, sin lv de job
La idea es que, la nueva gente se interese por xatiya... al darles una fasilidad temporal para que puedan integrarse al juego....
Vamos gente.. It's
MvPRO XatiyaRO, el server donde tener una mvp, es como tener una poring card.
El server lleva varios años ON, me parece justo que a las guilds de tranfers se les pueda brindar algo(algo que ensima da pena), para que asi se puedan integrar con mas facilidad a la comunidad.
Edit: Quiero aclarar tambien, que la propuesta es en base a WOE, y NO a MVP!
Que una guild venga y quiera ser mvp, no es lo que propongo, sino que se revivan las
Woes, PvP y BGLo que propongo es que se les de equipo
TEMPORAL y
LIGABLE AL PJY no que se les de Maza mvp, D robe +3 str y weas por es estilo...
No quiero fomentar la caza de mvp, sino que deseo que se Muestre mas actividades como BG, PvP, Woe
Tambien quiero recalcar, que Las BG deberian tener un GRAN cambio!!
Si sacar equipo de bg, fuera sin tokens, creo que las bgs se jugarian mas.
Xatiya es un server que se enfoco mucho en la caza de MvP! y con los requisitos de BG, es mas que claro que asi es.
Aca se esta perdiendo algo que es lo que mas llama en el jueguito, y son las Woes.