No desviemos el tema pls.
A lo que de mi parte se refiere, con lo de xatiya esta muerto o moriendo, es la inactividad y la poca competencia que hay en woe, bg, pvp.
Ahora mismo, bg estaban 12vs12.
Creo que lo idea, al menos en una hora pico, seria que la gente jugara un Rush o Conquest bien completo.
Es epoca de examenes, pero tampoco me refiero a...
"La gente no esta logueando que carajo pasa? D: , pondre una sugerencia"
La sugerencia es llamar nuevas guilds para woe y bg, dandoles una oportunidad de integrarse.
Muchos pueden decirme, prontera ahora esta repleto...
Pero vamos gente, muchos pronterianos son esos mismos que no tienen ni idea del juego talvez, otros que no pisan una woe en su vida, y otros que solo vienen a hacer guild sociable.
Tambien la gente con sus Guilds MvP. ninguno de ellos se interesaria en jugar una woe.
Al igual que muchos de los que postearon aca, no entiendo el porque de las discuciones, cuando varios solo hacen caza de mvp, o como batho, que asta donde se, tenes una guild mvp, de mvps sumoneables y hocus.
Ok si, lo ideal seria cambiar muchas weas en ro, e incentivar a sus users a lo que propongo.
Desde que sugeri esta wea, tengo mas que sabido en mente que ningun moderador,gm, o miembro del staff se pasara a decir algo.
Ya que poco les puede importar. Perdon, pero es mi opinion.
Xatiya esta primera en votaciones... pero vamos gente. no es dificil saber el xq!
El server en si, tiene muchisimos players menos que cuando empese a jugar aca. y cada vez el nivel va decallendo demaciado.
Guilds como F.O haciendo pvp en una woe SE. Es muy lamentable, mas aun, ver al GM haciendo pvp...
La guild del momento es cual? Visual? ...
No podemos llamar a las woes de ahora, "Woes competitivas"
La gente ahora ruletea los castillos... todo se esta llendo de mambo por esos lares (woe,bg)
Como dije anteriormente, mucha gente que juega xatiya prefieren los MvPs.
Lo ideal seria, cambiar las BGs, Los premios de castillos, y cosas asi para llamar su atencion.
Pero muy dificilmente se interesaran...
Y tampoco es la idea de que venga uno y me diga, queres woes competitivas, ve a otro server.
Sino que a mi parecer, con la idea de guilds tranfers, mucha gente se podria interesar, ver una woe de verdad y de esa forma ir influenciando al resto.
Pongo un ejemplo.. cuando se volvio a abrir ñee. fue lo mas, a mi parecer.
Se dio competencia, y momentos divertidos. Mucha gente se intereso en la woe y la guild.
Se le dio un poco de vida al jueguito, el pique del foro, y demas weas.
Dentro de todo, lo que puedo llegar a pensar, es que dando un transfer, las nuevas guilds les pasen el trapo a los players de xati que tan pro se sienten y asi motivar el jueguito.
Vamos gente, que un jueguito que es siempre lo mismo, se hace aburrido.
O me van a decir que juegan todos los dias, 15 horas, al mario bross y la pasan genial?
Ya de porsi, el server tiene muchisimos problemas, solo propongo una forma de poder hacer "algo"
Ahi sabran los que dan si -1 y los que dan su +1 .
Cada uno sabra que es mejor o peor... y no digo esto sera lo mejor, pero al menos propongo algo.
En mi humilde opinion, el server esta dando pena. Solo deseo darle" Pilas"
Pedir que un moderador gm o etc se pase y opine es algo muy al pedo.
Ya que como mucho, haran lo de siempre, decir NO! y cerrar el tema.
Sin dar una opinion sincera sobre el estado actual del jueguito.
Perdon el desvio de tema. pero discuten mucho.