Si quieres un champeon que pelee solo te sugero un chapoeon de ful fuerza y agilidad. osea un champeon fisico pero si lo quieres para party un champeon mental y te sugero que uses el combo de carta que de de agil. el combo de. paper card si lo queres fisico
Dijo para PvP, lee bien antes de postear.
Xfa kiero k me ayuden en esto kiero hacerme un champ cheto para PVP para masacrar a todos! tengo champ 99 pero no se los stats ni la build . ni el ekipo k tener .Plz ayuda!
Te lo pondré resumido porque no tengo mucho tiempo:
Stats:
STR: 81 (o cuadrarla en 110)
AGI: lo que te sobre (14 aprox.)
VIT: 46
INT: 22
DEX: 99
LUK: 1
Skills: (fuente
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186097.0.html)
Iron Hand 7
Spirits Recovery 2
Call Spirits 5
Absorb Spirits 1
Triple Attack 5
Body Relocation 1
Dodge 5
Investigate 5
Finger Offensive 5
Steel Body 3
Blade Stop 2
Critical Explosion 5
Asura Strike 5
Chain Combo 3
Combo Finish 3
Palm Push Strike 5
Dangerous Soul Collect 1
Para el equipo requieres muchas variantes, dependiendo de tu oponente será el equipo pero lo normal es el de dex que sería así:
Upper: Apple of Archer/Ulle's con Incubus
Middle: Gozarian Mask/Masquerade/Sunglasses con Clock Tower Manager
Low: Lo que gustes
Armor: Diabolus Robe +3 DEX con Observation/Marc
Weapon: Mace BG/Fist BG/Luna Kaleet 2 Hydra 1 Skeleton Worker/Mace con 4 Marina
Shield: Orlean's Server/Bradium Shield/Valkyrja's Shield/Stone Buckler con Thara Frog
Garment: Proxy/Diabolus Manteau/Wool Scarf con Raydric
Shoes: Variant Shoes/Diabolus Boots/Tidal Shoes con Firelock Soldier (si es +9) o Green Ferus/Matyr de lo contrario
Accesories: Orlean's Gloves/Glove con Zerom y Smokie
Si peleas contra un cross EDP te pones equipo de defensa (Goibne's Armor, Safety Rings, FB), contra Paladines usas FB/Bapho Horns. Hay muchas variantes de equipo, puedes usar Giant Whisper, Sunglasses con Incubus y Bapho Horns para bajar contrincantes complicados (Ghost, Deviling...).
Bueno, espero te sirva.