Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino
Cita de: Puar en 26 de Junio de 2013, 15:28:17 pmPuuuuf... Yo doy +1 pero esto es cosa de los clientes nuevos. Y el nuestro no es precisamente nuevo xD, hasta que no lo cambien, y si lo cambian, seguramente este sistema no venga aún implementado ya que es muy nuevo, pues no hay nada que hacer.Espero que se pueda poner pronto :DCitarAl cambiar el cliente:[link] Open Buying Store: Habilidad que permite a los merchants crear tiendas de compra de objetos.[link] Ventana de confirmación al intentar tirar un objeto al suelo.[link] Costume System: Permite usar headgears especiales (disfraces) que cubren a los normales. Implementación de las monturas del renewal.Cuando se cambie el cliente, tambien se podría agregar el Replay System y solucionaría muchas cosas.
Puuuuf... Yo doy +1 pero esto es cosa de los clientes nuevos. Y el nuestro no es precisamente nuevo xD, hasta que no lo cambien, y si lo cambian, seguramente este sistema no venga aún implementado ya que es muy nuevo, pues no hay nada que hacer.Espero que se pueda poner pronto :D
Al cambiar el cliente:[link] Open Buying Store: Habilidad que permite a los merchants crear tiendas de compra de objetos.[link] Ventana de confirmación al intentar tirar un objeto al suelo.[link] Costume System: Permite usar headgears especiales (disfraces) que cubren a los normales. Implementación de las monturas del renewal.
MORIR EL PRIMERO DA BONUSPOR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.
+1 ._. Aunque sólo me preocuparía que incrementara el lag.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.
Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!
Cita de: Doctor Porro en 26 de Junio de 2013, 15:34:46 pmCita de: vincent77 en 26 de Junio de 2013, 15:20:35 pm+1, conozco a cierta guild q no creo q le haga mucha gracia esta sugerenciazassss en toda la boca
Cita de: vincent77 en 26 de Junio de 2013, 15:20:35 pm+1, conozco a cierta guild q no creo q le haga mucha gracia esta sugerencia
+1, conozco a cierta guild q no creo q le haga mucha gracia esta sugerencia
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
Más uno
Implementar el nuevo cliente es super chungo y no hay staff suficiente para llevarlo a cabo. +1