¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eden Group  (Leído 6550 veces)

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
Eden Group
« en: 26 de Junio de 2013, 04:47:01 am »
Hola buenas noches, mi sugerencia es la implementación del tan llamado Eden Group para los que no lo conocen pondré un link al final.
Pienso yo que estas misiones ayudarían a los usuarios nuevos que son pobres ya que el equipo que da estas misiones la verdad es muy bueno aparte así implementaríamos más que la gente deje de ir sólo a odin y thor para subir. Así con estas misiones por ejemplo las de 90-99 las harían y rápidamente llegarían a 99 y aparte darían una vuelta por los mapas y conocerían otros lugares que por ende casi nadie va a matar por que no salen de lo mismo que todos hacen.
Díganme si apoyan, que les parece o como creen que seria lo mas optimo para su implementación y si la rechazan igual el por que del rechazo y justificarlo.

Gracias.  /laugh
http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/guia-quests-eden-group/

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Eden Group
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2013, 04:58:06 am »
+1 mientras las quest de leveo no se puedan repetir una cosa es ayudar a los que no tienen mucho juego y otra es regalar los lvls.

Edit: Una duda ya que la quest la lei por encima, las quest se pueden hacer con renacidos? de ser asi dare +1 con las quest de exp repetibles (?) xDDD nah enserio me dio vaguez leer todo, asique responde D=
« Última modificación: 26 de Junio de 2013, 05:09:24 am por trazer »

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2013, 05:06:55 am »
+1 Ayudaría a los miembros nuevos de la comunidad a adentr.... bla bla bla me vale una mier... yo quiero el sombrero de Eden Gruop. e.é (Id del Item: 5583) (?)

Hablando enserio doy mi +1. Más manos menos Odin (?)

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Vaati

• Novice
  • *
  • Vaati The Ðark Minish
  • Pj Principal: Splasher//Paladin 95
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2013, 05:30:16 am »
Si +1 asi podre entrenar mejor ya que no puedo ir a partys a thor u odin por la hora en la que juego. /sad

Espero que lo aprueben. /laugh

Cuidense!!   /angel

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Pan Con Queso User!!

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2013, 05:36:16 am »
+1 mientras las quest de leveo no se puedan repetir una cosa es ayudar a los que no tienen mucho juego y otra es regalar los lvls.

Edit: Una duda ya que la quest la lei por encima, las quest se pueden hacer con renacidos? de ser asi dare +1 con las quest de exp repetibles (?) xDDD nah enserio me dio vaguez leer todo, asique responde D=

jaja que flojo pero en fin mira Las quest de leveo son únicamente para propósitos de experiencia (salvo las quest 26~40 que te darán novice potions) y son accesibles a través de los letreros pegados al muro del fondo en la parte derecha de los Cuarteles Generales de Eden Group. Estas quest dan principalmente EXP y pueden dar o no Job EXP dependiendo de la quest. Puedes tomar tantas quest como quieras dentro de tu rango y repetirlas sin tener que esperar. Además todos los Battle Manuals pueden ser usados en estas quest.

El nivel de restricción aplica únicamente al tomar la quest. Así pues, es posible tomar una quest y obtener la EXP en un nivel bajo después de renacer.

Y ahora sobre las quest de equipo cito lo siguiente:
Las quest de equipo te proveen con equipos que puedes usar. Es altamente recomendable que completes las quest tan rápido como alcances el nivel mínimo de requerimiento. Regularmente para jugadores de bajo nivel  la falta de dinero no les permite equiparse apropiadamente y estas quest dan equipo que rivaliza o incluso sobrepasa los equipos estándar para un nivel especifico. Por ejemplo, un Cross Bow cuesta 17,000z para un Archer de nivel bajo, pero la primer arma que Eden Group entrega a un Archer tiene un nivel similar, además el Eden Bow I es gratis y tiene mas Atk.

Nota: Los equipos de Eden Group no tienen peso, no pueden ser refinados o llevar cartas y no pueden ser colocar en el Kafra Storage

Las primeras quests proveen a los jugadores con un Hat, Manteau, Uniform y Boots. La segunda quest entrega una version mejorada del Uniform y Boots además de entregar la primera Arma Eden Group. La tercer quest entrega otra versión mejorada de Uniform, Boots y un Arma mas fuerte. Además, después de completar la tercer quest se podrá refinar el Eden Group Hat con un stat bono +2.

Nota: El equipo puede ser vendido a NPCs, pero no será posible volver a hacer las quest nuevamente, aun después de Renacer sin importar si no se han hecho las primeras quest antes de Renacer. Así que es recomendable conservarlos.

Desconectado HaruhiJane

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Asesina
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2013, 05:52:43 am »
OOOOOOOOOOO SII!!! +1 ME ENCANTARIA QUE SE PUDIERA HACER ESTO :)))))) /hi  /laugh

Desconectado bitty

• Novice
  • *
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2013, 06:04:12 am »
+1, buena sugerencia, se ve una forma interesante de iniciar.

Desconectado RayKakashi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Stein†
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2013, 06:24:24 am »
Eden Group fue originalmente creada para la ayuda de personajes de bajo nivel, sin embargo también es una experiencia más para disfrutar el mundo de Ragnarok Online y puesto que en ocasiones es agradable variar entre las opciones que brinda este maravilloso mundo yo también doy +1 a esta visionaria idea de nuestro colega 001xD.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2013, 06:58:05 am »
Spoiler for Hidden:

jaja que flojo pero en fin mira Las quest de leveo son únicamente para propósitos de experiencia (salvo las quest 26~40 que te darán novice potions) y son accesibles a través de los letreros pegados al muro del fondo en la parte derecha de los Cuarteles Generales de Eden Group. Estas quest dan principalmente EXP y pueden dar o no Job EXP dependiendo de la quest. Puedes tomar tantas quest como quieras dentro de tu rango y repetirlas sin tener que esperar. Además todos los Battle Manuals pueden ser usados en estas quest.

El nivel de restricción aplica únicamente al tomar la quest. Así pues, es posible tomar una quest y obtener la EXP en un nivel bajo después de renacer.

Las quest de equipo te proveen con equipos que puedes usar. Es altamente recomendable que completes las quest tan rápido como alcances el nivel mínimo de requerimiento. Regularmente para jugadores de bajo nivel  la falta de dinero no les permite equiparse apropiadamente y estas quest dan equipo que rivaliza o incluso sobrepasa los equipos estándar para un nivel especifico. Por ejemplo, un Cross Bow cuesta 17,000z para un Archer de nivel bajo, pero la primer arma que Eden Group entrega a un Archer tiene un nivel similar, además el Eden Bow I es gratis y tiene mas Atk.

Nota: Los equipos de Eden Group no tienen peso, no pueden ser refinados o llevar cartas y no pueden ser colocar en el Kafra Storage

Las primeras quests proveen a los jugadores con un Hat, Manteau, Uniform y Boots. La segunda quest entrega una version mejorada del Uniform y Boots además de entregar la primera Arma Eden Group. La tercer quest entrega otra versión mejorada de Uniform, Boots y un Arma mas fuerte. Además, después de completar la tercer quest se podrá refinar el Eden Group Hat con un stat bono +2.

Nota: El equipo puede ser vendido a NPCs, pero no será posible volver a hacer las quest nuevamente, aun después de Renacer sin importar si no se han hecho las primeras quest antes de Renacer. Así que es recomendable conservarlos.

¬¬ has hecho copy&paste xDD asique no resuelves mi duda sobre si se puede o no renacidos el hacer dichas quest de exp xDD

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2013, 06:59:36 am »
Spoiler for Hidden:

¬¬ has hecho copy&paste xDD asique no resuelves mi duda sobre si se puede o no renacidos el hacer dichas quest de exp xDD

Pues es que si lees dice QUE SI PUEDES.

Desconectado enanoter1

• First Job
  • **
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2013, 08:59:38 am »
+1 para lo poco que jugue en los servidores oficiales el eden group me ayudo mucho a tener un buen y divertido inicio sin tener que estar mendigando dopas zeny o equipo  /err. Aparte que me llevo de paseo a varios mapas que aqui nunca avia visitado  /smile

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2013, 10:03:18 am »
+1

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2013, 13:06:08 pm »
Según la información del parche oficial Malangdo Island (Parche que se implementará, dado que está en lista de aprobados) aparece lo siguiente:

- Las quest de nivel 86 ~ 99 estaran disponibles en el segundo piso del edificio Eden Group.

No sé si se implementará el Eden Group, pero me parece una buena idea para aquellos jobs que nadie quiere en una party (sages, assas, etc..). Tambien está muy bien los equipos que otorga para los nuevos jugadores al completar una misión.

¿Estará Eden Group implementado en el parche de Malangdo City?

Si algún Staff de programación puede pasarse por este post y responder dicha duda, le estaré agradecido.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2013, 16:07:48 pm »
Yo le doy mi +1 siempre y cuando las quest no fuesen infinitamente repetibles (aunque toda regla tiene su excepción). Así se motiva a la gente a explorar mapas y echar un buen rato.

Die by my hand!

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2013, 16:10:16 pm »
El problema de las eden group es que subirías mucho por los rates del server y rendiría mas que ir de party (creo) asi que si es por eso que le bajen almenos la exp sensiblemente para que siga rindiendo pero no este cheto

+1