¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Job Farmeador Independiente  (Leído 7072 veces)

Desconectado juancparra

• Novice
  • *
  • Jugar en Compañia es mas ameno
  • Guild: Manteros
  • Pj Principal: Jakamaru
Job Farmeador Independiente
« en: 25 de Junio de 2013, 20:37:28 pm »
Buenas, tengo unos 4 meses pegado a mi PC jugando en Xatiya, ya me he hecho de equipo basico, jobs basicos, etc. Tengo una duda acerca de cual es el job independiente mas rendidor para farmear y en donde... Tengo un WS y mis intenciones eran llevarlo a gefenia, pero despues de ver varios videos en internet y probar la build en un server de puebas me di cuenta que es sumamente dependiente de dopas, linck, asper, estre otros. Por otro lado tengo un lindo HP de ME que me ayuda mucho a sacar zeny y es sumamente independiente, no necesita nada ni nadie que lo ayude.

Tambien se que hay muchos lugares donde sacar zeny (genfenia, moscovia, sleepers, gonryun, entre otros) pero cual es la manera para sacar zeny mas rapidamente?? Matando algun MVP en party? o Farmear rinde mas que MVP?

Gracias.

Desconectado Guille922

• Novice
  • *
  • Guild: † I n s a n e †
  • Pj Principal: guille92
Re:Job Farmeador Independiente
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2013, 20:48:30 pm »
Para farmear hazte un LK o un sniper, es lo mejor en mi opinión. El sitio más elegido para farmear es matando mavkas en moscovia. Los mvp dan items valiosos a veces, pero no podras con todos tu solo y no siempre sueltan cosas, así que para eso busca guild de hocus.

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2013, 20:56:00 pm »
puedes usar ti hp de ME para farmear arenas que se venden relativamente facil ademas las gemas que saques las puedes usar para hocus o tal vez las puedas vender tambien

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2013, 20:58:59 pm »
Por lo general farmear en moscovia teniendo un buen job te da más dinero que un MVP y además es dinero seguro (no dependes de que nadie te compre las cosas).

Si quieres ir a MVP lo suyo es que tengas un job dedicado a ello (un champ sería lo ideal) pero el equipo es bastante caro, puedes ir a los MVP "normales" para lo cual tienes que encontrarlos, saber la hora  a la que respawnean y competirlo con otros jugadores. Las otras opciones como te dicen son Hocus y también podría ser Endless tower. Pero esas dos últimas me parecen menos rentables que campearlos de forma normal.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2013, 21:09:22 pm »
Bueno yo haria  lo que ya mencionaron con tu HP de ME farmear arenas y gemas, luego si ya quieres o tienes un pj de mvp (preferiblemente un champ) creas un sage con la skill hocus - nivel 76 mas o menos sacabas dicha skill - luego simplemente buscar un mapa aislado con cualquier tipo de mob no agresiva - las green plant, blue plant, etc. tambien valen - y ponerte ahi a hacer hocus, pero claro piensa que debes poder guardar warp en ese mapa, asi con el champ te cargas a casi todos los mvps, pero lo ideal es que tengas alguien que te ayude para casos de mvps grandes.

Luego lugares de farmeo, con el HP creo que podias matar en geffenia no?, lo tipico las gemas y arenas -las gemas tambien se venden bien por si no quieres hacer eso que dije- con un sniper o bien un LK en moscovia sacas bastante zeny en poco tiempo, el problema que hay bastante gente, por lo cual una alternativa - no seria lo mismo bajaria bastante el zeny ganado la verdad - es gonryun dungeon matando arbolitos y ya que estas los osos, los royal o bien los vendes al npc y si mal no recuerdo k algunos los vendian a 5k ya que se usaban para unas comidas - no estoy muy seguro - los honeys puedes venderlos facilmente a 2k c/u asi seria un metodo relativamente rapido de sacar zeny.

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2013, 21:12:50 pm »
buenas:

hacete un super novato es el mejor farmer independiente para sacar dinero,usables, cartas, etc...

ademas su carrito ayuda mucho...
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2013, 21:25:45 pm »
buenas:

hacete un super novato es el mejor farmer independiente para sacar dinero,usables, cartas, etc...

ademas su carrito ayuda mucho...

si, es muy veloz y no necesitas de ekipo costoso ni nada.

PD:obviamente de magias claro.

Desconectado vicentoyo

• Novice
  • *
  • Guild: LDT
  • Pj Principal: ~Pollamón~ .:Daedalus:.
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2013, 21:52:04 pm »
Aquí tienes una guía útil de cómo sacar zeny  /idea
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,84766.msg690001.html#msg690001

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2013, 22:24:03 pm »
Yo te recomiendo sleppers el mapa se mantiene vasio con algunos elemental
convers d fuego y algunas potas blancas en mas o menos 1h o 1:30 sakas 1k de great nature que son 6m
cambiandolos en umbala si pasas tus 3 horas ya tienes mas de 12m en un solo dia puedes ir con bs,ws,monk,rouge,stalker.(yo uso
este ultimo) eso mas 1k de arenas y gemas con tu hp tienes como casi 20m en un dia asi farmeo yo y me resulta muy bien :3
mas que ir x mvps con una guild y esperar que te toke algun item bueno con /dice pero eso si es mas divertido matar
mvps xDD pero rinde menos a mi pareser.
« Última modificación: 25 de Junio de 2013, 22:33:37 pm por mdark15 »

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2013, 00:25:47 am »
para mi gusto el lk o snipa en moscovia va muy bien, otro que tambien me gusta es el assassin cross en rachel (sacando runas o cartas) o bien en tatachos sacando kaleets, o bien en geffen sacando maronettes dolls e infiltrators

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2013, 04:05:25 am »
En lo personal me gusta el ninja, tanto para ir a NW, como para ir a sacar Alice Card.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado juancparra

• Novice
  • *
  • Jugar en Compañia es mas ameno
  • Guild: Manteros
  • Pj Principal: Jakamaru
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2013, 04:21:00 am »
convers d fuego y algunas potas blancas en mas o menos 1h o 1:30 sakas 1k de great nature que son 6m
cambiandolos en umbala si pasas tus 3 horas ya tienes mas de 12m en un solo dia puedes ir con bs,ws,monk,rouge,stalker.(yo uso
este ultimo) eso mas 1k de arenas y gemas con tu hp tienes como casi 20m en un dia asi farmeo yo y me resulta muy bien :3
mas que ir x mvps con una guild y esperar que te toke algun item bueno con /dice pero eso si es mas divertido matar

Sus ideas son geniales (las de todos) al fin cosas un poco mas claras. Yo tengo un WS y cuando era BS saque 3k de green live es un momentico xD tambien tengo un lindo rogue, me parece que el rinde mucho mas en sleepers por el flee... al bs/ws le pegan mucho y es tedioso potiarse (no he ido con buen nivel a sleepers) pero si me gusto esa forma, por otro lado pelear con la gente en moscovia no es lo mio, siento que va demasiada gente (aun asi rinde bastante???), El SN me parece grandioso xD *-* tengo uno lvl bajito pero su leveo es un poco mas lento que otras clases a mi parecer... por ahora sera limar con mi HP, tal ven en un futuro haga un LK y renazca a mi rogue, asi tendre diversidad donde farmear y no aburrirme

PD: COn HP de ME rinde muchisimo. He logrado sacar 30m en una noche... el problea es que a veces hay otras personas y cuando veo otras personas se me quitan las ganas de jugar... Acutualmete estoy cansado de los pungus, espero tener un buen negocio en el futuro. Gracias a todos por sus ideas.

PD2: En os ratos de aburrimiento ire a romper DB y si sale algo de lo cual pueda hacer Pet le caeremos a Hocus con mi guil xD el otro dia nos salio el dragon que deja el proxy y lo matamos (no me gane el proxy) T.T

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2013, 04:27:21 am »
Spoiler for Hidden:

Sus ideas son geniales (las de todos) al fin cosas un poco mas claras. Yo tengo un WS y cuando era BS saque 3k de green live es un momentico xD tambien tengo un lindo rogue, me parece que el rinde mucho mas en sleepers por el flee... al bs/ws le pegan mucho y es tedioso potiarse (no he ido con buen nivel a sleepers) pero si me gusto esa forma, por otro lado pelear con la gente en moscovia no es lo mio, siento que va demasiada gente (aun asi rinde bastante???), El SN me parece grandioso xD *-* tengo uno lvl bajito pero su leveo es un poco mas lento que otras clases a mi parecer... por ahora sera limar con mi HP, tal ven en un futuro haga un LK y renazca a mi rogue, asi tendre diversidad donde farmear y no aburrirme

PD: COn HP de ME rinde muchisimo. He logrado sacar 30m en una noche... el problea es que a veces hay otras personas y cuando veo otras personas se me quitan las ganas de jugar... Acutualmete estoy cansado de los pungus, espero tener un buen negocio en el futuro. Gracias a todos por sus ideas.

PD2: En os ratos de aburrimiento ire a romper DB y si sale algo de lo cual pueda hacer Pet le caeremos a Hocus con mi guil xD el otro dia nos salio el dragon que deja el proxy y lo matamos (no me gane el proxy) T.T

las mavkas no rinden 1ro son muuuchos pjs y 2do son pokitas mavkas x eso yo nunca e ido a moskovia
e ido unas 2 o 3 veses y e visto como es  no rinde nada yo prefiero el modo que escrivi antes
tengo una regla 2k de great nature = 12m y 1k de arenas y gemas =6m
en total 18m como en 4 horas y el resto del dia pura divercion a partys al guild dungeon con mi guild
y a bagear x el ro <3 y asi reuno para el ekipo de mi champ mvp :3
« Última modificación: 26 de Junio de 2013, 05:04:12 am por mdark15 »

Desconectado Drumstick

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2013, 06:07:49 am »
Yo con mi WS en Moscovia sacaba como 10m en 2 hrs, claro, menos potas, uvas y CT al final me quedaban como 7m, claro que mi ventaja era que entraba a jugar muy temprano entre 1 y 3 pm hora del server, asi que casi no habia gente en ese mapa.

Saludos!!!

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2013, 07:19:34 am »
HP de ME - He incrementado demsiado en equipo y dinero desde que lo uso para farmear - sacas cajas de atk, arenas, gemas, marionetes, infiltrator, puedes matar mvps, fabrics wool, tidal etc, para mi me ha rendido mucho y no gasta pero nada de dinero. Grito y plata y yo uso el equipo más básico del mundo xd lo más caro que tengo es un orlean 3dex con bathory