¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperación de cuenta  (Leído 874 veces)

Desconectado Kurrele

• Novice
  • *
Recuperación de cuenta
« en: 25 de Junio de 2013, 11:00:24 am »
Buenos días,

Pongo un post por aquí, ya que he intentado ponerme en contacto con las personas que se encargan de este tema, pero no he recibido respuesta. Mi duda es que he recuperado la cuenta de aquí del foro, pero nose si con la cuenta esta, es con la que puedo acceder al juego ( hace más de 4 años que tengo "inactiva" la cuenta del juego ), pero me ha vuelto a entrar el gusanillo y unos amigos me informaron de que aún seguía abierto XatiyaRO.
En caso que no sea la misma cuenta la de aquí que la del juego ( ya que en el juego no me deja entrar ), me gustaría saber si puedo recuperar mi cuenta de usuario y del mismo modo, la  manera que la pueda conseguir.

Atentamente,

Juan Carlos

Xenovia

Re:Recuperación de cuenta
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2013, 13:04:49 pm »
La cuenta del foro y del juego son completamente distintas.
Te recomiendo leer este post: Recuperación de cuenta

Desconectado Kurrele

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2013, 11:42:18 am »
Si, de echo, ya le mandé dos PM, el primero bien bien sin saber a quien me tenia que dirigir, pero el segundo ya le puse lo que pone en el enlace que me pones.

PD: Puede ser que este ocupada y no pueda? me podrías decir cuanto tiempo más o menos podría tardar?

Saludos y muchas gracias

Xenovia

« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2013, 12:07:36 pm »
No sabemos que tiempo pueda tardar, mismo en el post se les dice a los usuarios que tengan paciencia. La mayoría estamos en épocas de exámenes. Al pasar una semana puedes enviar el mensaje de nuevo. Verificando que los datos sean correctos.

Desconectado sirpika

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SirPiKa
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2013, 20:48:51 pm »
si te vale yo llevo un mes esperando y ni caso..