¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quiten que se pueda romper ramas en Thor  (Leído 3405 veces)

Desconectado Lettuce

• 'Cause I'm a gypsy(8)
  • First Job
  • **
  • Guild: Aperture Laboratories
  • Pj Principal: Cubo de compañia
Quiten que se pueda romper ramas en Thor
« en: 24 de Junio de 2013, 03:22:15 am »
Pues eso, ya es cosa de todos los días que vas a thor y hay ramas por todas partes, es realmente molesto! 
http://imageshack.us/f/51/1t25.jpg/
http://imageshack.us/f/708/zkq9.jpg/
http://imageshack.us/f/94/7ys7.jpg/

Por favor y gracias  /angel

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Quiten que se pueda romper ramas en Thor
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2013, 03:27:29 am »
¬¬ por dios si se pueden matar D= ademas existen mas dungeon, digo que se pueden matar ya que el mober deberia poder aguantar varias, luego el HW ya que es lo que se suele llevar se cargaria la mob, ahora el mamut es lento por lo cual mientras el mober tirandose endure y no tirandose autoguard para que no le frene puede llevarselo a lo que la party le defiende el devo que por logica deberia aguantar aunque sea una o dos salamander, dificultad quizas el tendrillion pero con ms y HPs safeteando se mata rapido a HW, en el caso que no se quiera matar, para no estar haciendo volar al mober a la hora de llevarselo ya que el movimiento de ese miniboss es bastante rapido, seria el profe le tira una tela 2 o 3 bolts al 1 y adios tendrillion si el caso nos vemos luego (?)

PD: -1 XD

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2013, 03:32:44 am »
Y que haces cuando todo lo que nombraste esta junto? Y unos 2 o 3 de cada cosa xd

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2013, 03:40:36 am »
Y que haces cuando todo lo que nombraste esta junto? Y unos 2 o 3 de cada cosa xd

Champ a body mobea de puta madre sin ser tocado xD asi me las apaño cuando necesito un mapa para hacer hocus, si contiene ramas uso el pj mas adecuado para mobear, por ejemplo, odin el otro dia estaba petadisimo de ramas, me avisaron y fui a hechar un vistazo para ver si encontraba algo interesante, al estar seguro de que habia como unas 100 mob en la entrada entre con mental, para asi mirar la mob lo suficiente para ver si encargarme de ella o mejor dicho parte de ella o pasar totalmente, pues lo mismo ocurre en mapas donde hago hocus o bien nessa quiere atrapar una mob, entrar mirar donde tienes hueco para comenzar el body y hacer un recorrido para llevarte la mob de la entrada despues el ir cogiendo la mob de poco en poco para ir matandola.

Bueno ahora aclarando como seria en thor, en el caso de encontrarse 2 tendrillion delante seria el profe le da SP y el champ se comienza a mover a body, hace que le tarjeteen a el los 2 tendrillion o la cantidad que sea, al moverse ambos tendrillion se juntaran y podra llevarselo sin ser tocado, aclaro algo mas el body no debe ser de 2 casillas debe ser de lo maximo posible de distancia ya que no pierden el tarjeteo.

Ahora en el caso de que se encuentre mamut y tendri, comienza el proceso como el anterior, pero con un pequeño cambio el pala al mobear el champ al tendrilion le tirara shield boomerang al mamut se mueve lento y hace el proceso que dije antes.

Esta claro que todo eso se necesita un poco de coordinacion, no es muy dificil de hacer pero bueno el caso es estar atentos todos.

Edit: Un punto que se me olvido y es bastante importante a la hora de mobear en thor con el champ bien sea esta mob que no es del dungeon o la propia mob del dungeon, el tirar body a una distancia larga es para ir usando pneumas en realidad si tiene complicidad, osea seria "pneuma>body>pneuma>body" esta claro que es un spameo un poco dificil si no te pones bien las skill para hacerlo yo por ejemplo pongo body en F2 y pneuma en F1 asi no me complica tanto como parece, ademas esta claro que si el champ al mobear lo suficientemente lejos a los tendrillion para que avance la party tiene que tirar teleport para no complicarse, aunque veo mas facil volar los tendrillion.
« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 04:04:52 am por trazer »

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2013, 04:21:22 am »
¬¬ por dios si se pueden matar D= ademas existen mas dungeon, digo que se pueden matar ya que el mober deberia poder aguantar varias, luego el HW ya que es lo que se suele llevar se cargaria la mob, ahora el mamut es lento por lo cual mientras el mober tirandose endure y no tirandose autoguard para que no le frene puede llevarselo a lo que la party le defiende el devo que por logica deberia aguantar aunque sea una o dos salamander, dificultad quizas el tendrillion pero con ms y HPs safeteando se mata rapido a HW, en el caso que no se quiera matar, para no estar haciendo volar al mober a la hora de llevarselo ya que el movimiento de ese miniboss es bastante rapido, seria el profe le tira una tela 2 o 3 bolts al 1 y adios tendrillion si el caso nos vemos luego (?)

Un día de estos tiro 20k de ramas en thor 1 y luego llevas una party y me limpias el mapa, vale?

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2013, 04:44:00 am »

Un día de estos tiro 20k de ramas en thor 1 y luego llevas una party y me limpias el mapa, vale?

Recalco lo mas importante de lo que dije, dime las ramas desaparecen solas a los 2 dias? eso es que alguien limpiado no? no se no me parece que el server se reinicie cada 2 dias, ahi tienes tu respuesta sobre limpieza del mapa, como ya dije yo limpio un mapa que yo vaya a usar, thor no me gusta es mas intento no ir me aburre bastante ese dungeon siempre es lo mismo alli tankear potear SG, no se no me da juego para entretenerme para levear asi visito mas dungeon.

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2013, 06:18:21 am »
Con una party bien armada se pueden matar la mayoría de las ramas fuertes, y en todo caso de no poder matarlas el mober no debería tener mucho problema con llevárselas a donde no molesten. Hace unos días Thor estaba lleno de mob de ramas y aún así fuimos, me saqué Hydra Card. x3

Ahora que es cierto que ¿porqué alguien va a Thor a tirar ramas? solo a molestar, es obvio, ya que hay mapas mucho mejores para tirarlas... Sólo por eso doy un +1 por quelos que lo hacen lo hacen para molestar, no veo un motivo para tirar ramas en Thor que no sea molestar.

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2013, 07:51:09 am »

Champ a body mobea de puta madre sin ser tocado xD asi me las apaño cuando necesito un mapa para hacer hocus, si contiene ramas uso el pj mas adecuado para mobear, por ejemplo, odin el otro dia estaba petadisimo de ramas, me avisaron y fui a hechar un vistazo para ver si encontraba algo interesante, al estar seguro de que habia como unas 100 mob en la entrada entre con mental, para asi mirar la mob lo suficiente para ver si encargarme de ella o mejor dicho parte de ella o pasar totalmente, pues lo mismo ocurre en mapas donde hago hocus o bien nessa quiere atrapar una mob, entrar mirar donde tienes hueco para comenzar el body y hacer un recorrido para llevarte la mob de la entrada despues el ir cogiendo la mob de poco en poco para ir matandola.

Bueno ahora aclarando como seria en thor, en el caso de encontrarse 2 tendrillion delante seria el profe le da SP y el champ se comienza a mover a body, hace que le tarjeteen a el los 2 tendrillion o la cantidad que sea, al moverse ambos tendrillion se juntaran y podra llevarselo sin ser tocado, aclaro algo mas el body no debe ser de 2 casillas debe ser de lo maximo posible de distancia ya que no pierden el tarjeteo.

Ahora en el caso de que se encuentre mamut y tendri, comienza el proceso como el anterior, pero con un pequeño cambio el pala al mobear el champ al tendrilion le tirara shield boomerang al mamut se mueve lento y hace el proceso que dije antes.

Esta claro que todo eso se necesita un poco de coordinacion, no es muy dificil de hacer pero bueno el caso es estar atentos todos.

Edit: Un punto que se me olvido y es bastante importante a la hora de mobear en thor con el champ bien sea esta mob que no es del dungeon o la propia mob del dungeon, el tirar body a una distancia larga es para ir usando pneumas en realidad si tiene complicidad, osea seria "pneuma>body>pneuma>body" esta claro que es un spameo un poco dificil si no te pones bien las skill para hacerlo yo por ejemplo pongo body en F2 y pneuma en F1 asi no me complica tanto como parece, ademas esta claro que si el champ al mobear lo suficientemente lejos a los tendrillion para que avance la party tiene que tirar teleport para no complicarse, aunque veo mas facil volar los tendrillion.

A huevo ramas ramas asi se limpia amigo t si sabes  /love Y YA DEJEN DE LLORAR POR LAS RAMAS

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2013, 14:38:52 pm »

Cuando quieras, me envias un privado y yo tiro otros 20 k

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2013, 16:34:37 pm »

Cuando quieras, me envias un privado y yo tiro otros 20 k

Hay me avisan y les aviento otros 20k º-º x'D cosa de ver para creer y cagarse de la risa
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2013, 16:39:59 pm »
-1

Las ramas suelen ser molestas en cantidades industriales y en lugares tan concurridos como Thor. Sin embargo y por tradición, esta dungeon es utilizada para el leveo en party de usuarios con 80+ ó 90+ por lo que sería lógico pensar que están en la capacidad de matar mob fuerte. La sola escogencia del lugar lo expone claramente. Por otro lado, está el factor que antes mencioné, a veces son demasiadas ramas. Esto debería motivar a los usuarios a formar un grupo fuerte para deshacerse de toda la mob para luego levear de la manera tradicional. No es como si matarlos no les de experiencia. No es cosa de una sola party, sino de todas las que visitan el lugar.

@on: no desviarse del tema, aporten su opinión y su + ó -

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2013, 18:04:50 pm »
-1
Sugerencias NO aprobadas:
Restringir mapas para impedir el uso de Dead Branches
• Hace referencia a limitar los mapas en los que sean posibles el uso de las Dead Branches. Se consideran un elemento más del juego y sólo quedarán con restricción aquellos mapas que sean para niveles inferiores o poco mayores a 40.

Aquí tienes un tema en el que se habla del mismo tema.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2013, 18:20:42 pm »
A mi me avisais que si no tengo 20k ramas las compro y las tiro, y veremos todos estos mini machoman que dicen que lo matan todo que ocurre cuando ya salen muertos al entrar al mapa de la cantidad de mob que hay casteando skills aleatoriamente y sprites de bichitos.
Entro al mapa 5 segundos de inmunidad + carga el mapa 6 segundos= No he dado ni 1 golpe porque ya he salido chupando cesped/roca.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2013, 18:31:56 pm »

A mi me avisais que si no tengo 20k ramas las compro y las tiro, y veremos todos estos mini machoman que dicen que lo matan todo que ocurre cuando ya salen muertos al entrar al mapa de la cantidad de mob que hay casteando skills aleatoriamente y sprites de bichitos.
Entro al mapa 5 segundos de inmunidad + carga el mapa 6 segundos= No he dado ni 1 golpe porque ya he salido chupando cesped/roca.

Para la carga de mapas aqui

Para llorar y lamentos al no saber usar una skill tan simple como es el body para mobear aqui

En el supuesto caso de que no se pudiera matar esa mob estaria totalmente deacuerdo, pero el saber usar los pjs es algo basico del juego y el aprender a usar sus skill en el momento oportuno tambien.

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2013, 18:40:48 pm »
-1
Sugerencias NO aprobadas:
Restringir mapas para impedir el uso de Dead Branches
• Hace referencia a limitar los mapas en los que sean posibles el uso de las Dead Branches. Se consideran un elemento más del juego y sólo quedarán con restricción aquellos mapas que sean para niveles inferiores o poco mayores a 40.

Aquí tienes un tema en el que se habla del mismo tema.

Con lo citado por Miu Chan ya está todo dicho, es un mapa suficientemente complejo como para eliminar el uso de ramas.

Cierro ya para evitar más spam o insultos.