Y que haces cuando todo lo que nombraste esta junto? Y unos 2 o 3 de cada cosa xd
Champ a body mobea de puta madre sin ser tocado xD asi me las apaño cuando necesito un mapa para hacer hocus, si contiene ramas uso el pj mas adecuado para mobear, por ejemplo, odin el otro dia estaba petadisimo de ramas, me avisaron y fui a hechar un vistazo para ver si encontraba algo interesante, al estar seguro de que habia como unas 100 mob en la entrada entre con mental, para asi mirar la mob lo suficiente para ver si encargarme de ella o mejor dicho parte de ella o pasar totalmente, pues lo mismo ocurre en mapas donde hago hocus o bien nessa quiere atrapar una mob, entrar mirar donde tienes hueco para comenzar el body y hacer un recorrido para llevarte la mob de la entrada despues el ir cogiendo la mob de poco en poco para ir matandola.
Bueno ahora aclarando como seria en thor, en el caso de encontrarse 2 tendrillion delante seria el profe le da SP y el champ se comienza a mover a body, hace que le tarjeteen a el los 2 tendrillion o la cantidad que sea, al moverse ambos tendrillion se juntaran y podra llevarselo sin ser tocado, aclaro algo mas el body no debe ser de 2 casillas debe ser de lo maximo posible de distancia ya que no pierden el tarjeteo.
Ahora en el caso de que se encuentre mamut y tendri, comienza el proceso como el anterior, pero con un pequeño cambio el pala al mobear el champ al tendrilion le tirara shield boomerang al mamut se mueve lento y hace el proceso que dije antes.
Esta claro que todo eso se necesita un poco de coordinacion, no es muy dificil de hacer pero bueno el caso es estar atentos todos.
Edit: Un punto que se me olvido y es bastante importante a la hora de mobear en thor con el champ bien sea esta mob que no es del dungeon o la propia mob del dungeon, el tirar body a una distancia larga es para ir usando pneumas en realidad si tiene complicidad, osea seria "pneuma>body>pneuma>body" esta claro que es un spameo un poco dificil si no te pones bien las skill para hacerlo yo por ejemplo pongo body en F2 y pneuma en F1 asi no me complica tanto como parece, ademas esta claro que si el champ al mobear lo suficientemente lejos a los tendrillion para que avance la party tiene que tirar teleport para no complicarse, aunque veo mas facil volar los tendrillion.