¡Buenas! Me encuentro haciendo la quest de Kiehl hasta el paso en que Elly me pide regresar a la casa de su abuelo para traerle lo que sea que el le dejó, en pocas palabras en este paso de la guía del foro:
Llevale la carta y una vez que la leas te pedirá que vayas de nuevo a la casa y al finalizar la busques en Academy Dormitory q estan detras de la escuela. Esta vez al entrar a la bodega revisa en una estanteria y se abrira un warp. Aparecerás en una cocina, toma unas pet food de la caja y ve hacia el siguiente cuarto.
El problema es que reviso muchas veces la estantería y no se abre ningun warp, he ido y regresado con Elly en más de una ocasión por si tiene algo que decirme pero siempre me repite que me apresure. No puedo seguir por que no se abre el warp. Ya ni siquiera me aparece el log de la quest. Quiera saber si es bug o yo hice algo mal...
La SS donde le doy click a los libros (por si no es eso lo que tengo que hacer):
La SS donde hablo de nuevo con Elly y no me dice nada más:
Las SS donde se muestra que ya no está la quest en el log:
No sé que hice mal, sólo me interesa terminar la quest con ese pj, gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.