¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Trabada en la ques de Kiehl.  (Leído 1436 veces)

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Trabada en la ques de Kiehl.
« en: 23 de Junio de 2013, 22:19:49 pm »
¡Buenas! Me encuentro haciendo la quest de Kiehl hasta el paso en que Elly me pide regresar a la casa de su abuelo para traerle lo que sea que el le dejó, en pocas palabras en este paso de la guía del foro:
Llevale la carta y una vez que la leas te pedirá que vayas de nuevo a la casa y al finalizar la busques en Academy Dormitory q estan detras de la escuela. Esta vez al entrar a la bodega revisa en una estanteria y se abrira un warp. Aparecerás en una cocina, toma unas pet food de la caja y ve hacia el siguiente cuarto.

El problema es que reviso muchas veces la estantería y no se abre ningun warp, he ido y regresado con Elly en más de una ocasión por si tiene algo que decirme pero siempre me repite que me apresure. No puedo seguir por que no se abre el warp. Ya ni siquiera me aparece el log de la quest. Quiera saber si es bug o yo hice algo mal...

La SS donde le doy click a los libros (por si no es eso lo que tengo que hacer):
Spoiler for Hidden:
La SS donde hablo de nuevo con Elly y no me dice nada más:
Spoiler for Hidden:
Las SS donde se muestra que ya no está la quest en el log:
Spoiler for Hidden:

No sé que hice mal, sólo me interesa terminar la quest con ese pj, gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Trabada en la ques de Kiehl.
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2013, 22:45:30 pm »
No estoy seguro la hice el otro dia con mi sniper, veamos te digo los pasos que hice y intenta repasarlos por si quizas te saltaste 1 aunque sea, directamente paso a la entrega de ingredientes porque se ve que los tienes

1º Entregar los ingredientes para que elly haga las galletas

2º Recoger las galletas para llevarselas a su abuelo, hablar con el guardia de la casa y dira que no esta kielh

3º regresar con elly

4º Elly te manda con una llave a mirar la "bodega" (asi llamo yo esa parte xD)

5º Entrar a la bodega siguiendo los pasos que te dice una nota que anteriormente al abrir la puerta encuentras - realmente no es necesario con ir directo a la zona es suficiente-

6º Entregar la nota a elly

7º (este paso es el que suele fallar asique doy a todas las opciones) hablar con elly entregarle la nota preguntar por la maestra, sobre los sucesos en la escuela, etc.

8º Una vez terminada la conversacion con elly y nos explique los sucesos de la escuela nos dira que regresemos a la bodega/villa para recoger sus cosas.

9º Dentro de la bodega no es necesario ir mirando por todas las estanterias simplemente con clickear la primera estanteria repetidamente hasta que te abra el warp que se abre solo unos instantes si no te fijas se cerrara, pero igualmente al acercarte a la pared podras entrar.

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2013, 23:38:26 pm »
9º Dentro de la bodega no es necesario ir mirando por todas las estanterias simplemente con clickear la primera estanteria repetidamente hasta que te abra el warp que se abre solo unos instantes si no te fijas se cerrara, pero igualmente al acercarte a la pared podras entrar.
Primero gracias por la respuesta. En ese paso estoy, todos los anteriores los hice, pero por mas que le doy clicks a todas las estanterías no se abre nada.... intentaré de nuevo a ver que pasa, dandole solo a la primera, gracias.

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2013, 23:41:33 pm »
Primero gracias por la respuesta. En ese paso estoy, todos los anteriores los hice, pero por mas que le doy clicks a todas las estanterías no se abre nada.... intentaré de nuevo a ver que pasa, dandole solo a la primera, gracias.

Creo que el paso que mas deberias revisar es el 7º ya que la primera vez que lo hice fue el que me dio a mi error es dar 1 a 1 todas las opciones segun lei en rune

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2013, 00:38:46 am »

Paseate por la habitación, concretamente donde las cajas apiladas hacen un pasillo con la pared, creo recordar que paseandote ahí te saltaba un chat de que se abría la puerta.

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2013, 00:43:56 am »
En primer lugar, gracias Trazer por intentar ayudarme.  /idea

Hice lo que dice Marcus y no me ha funcionado, pero al relogear (en realidad me saco el servidor) funcionó, muchas gracias, cierro el tema.