¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 23/06/2013  (Leído 15777 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE SE 23/06/2013
« Respuesta #105 en: 26 de Junio de 2013, 20:16:34 pm »
Coco, Coco Coco, no seas hablador con migo ehh, que me caes bien y eres mi amigo, no me tires ami en tu discusion y pelea que no tengo nada que ver, y de asegurado nada, yo juge muchas ancient woe, con usables MIAS, o sino preguntale ami hermano, que las usables eran nuestras, pero bueno no nesesito meter ami hermano aca, ademas que tiene de malo me dan un premio y de interesado nada, si es como la segunda ancient que juego por Gv, si por mi horario ni alcanso a llegar, coco te pasas solo eso digo ami no me metais en tus peleas, yo solo intente enfriar el asunto por que estaba muy caliente ya, y no es primera vez que pasa saludos
que esten bien
chau (: nos vemos el sabado /gg y el domingo talves xd /gg /devil /devil
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #106 en: 27 de Junio de 2013, 00:33:22 am »
No no no dilo bien....

Mi pequeño random, manco, desastre, como quieras, q por echarme un guardian a una guild de 20 nos fastidiaste la woe....

Pequeño manco q tu solo, hacias q diesemos call sin sentido solo para poder hacer un gvg con visual...

Pequeño manco q me hace decir tonterias como decir q te doy palizas en las woes y en el foro jajajajajajajjajaj ole xd

La verdad, yo no me sentiría "realizada" por tirar guardianes a la Guild enemiga en pleno GvG, de hecho me daría vergüenza hacerlo  /swt
Pero bueno, creo que eso para ti fue la hazaña del año, creo yo. Felicidades por eso  /err

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #107 en: 27 de Junio de 2013, 01:04:34 am »
PortGod Easy Win GG, No Cry <3
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #108 en: 27 de Junio de 2013, 02:24:55 am »
PortGod Easy Win GG, No Cry <3

Coke > Port.

Yo soy tu padre, todos lo saben.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #109 en: 27 de Junio de 2013, 02:54:16 am »
No no no dilo bien....

Mi pequeño random, manco, desastre, como quieras, q por echarme un guardian a una guild de 20 nos fastidiaste la woe....

Pequeño manco q tu solo, hacias q diesemos call sin sentido solo para poder hacer un gvg con visual...

Pequeño manco q me hace decir tonterias como decir q te doy palizas en las woes y en el foro jajajajajajajjajaj ole xd

La verdad, yo no me sentiría "realizada" por tirar guardianes a la Guild enemiga en pleno GvG, de hecho me daría vergüenza hacerlo  /swt
Pero bueno, creo que eso para ti fue la hazaña del año, creo yo. Felicidades por eso  /err

Isa ni te molestes en contestarle que esperabas viene de la escuela de VR

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #110 en: 27 de Junio de 2013, 04:38:48 am »
Sigan, sigan.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #111 en: 27 de Junio de 2013, 04:55:36 am »